En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 13 de 48
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 48 Siguiente

Micky escribió: Alguien me puede explicar qué es eso de la unificación con Auna.

Pues consiste en igualar los servicios que se ofrecen en las zonas exAuna a los que ONO ofrece en el resto de zonas, es decir, igualar precios, velocidad de internet, canales de TV, etc.

Ya se ha unificado teléfono e internet y en septiembre-octubre llegará finalmente el turno de la TV (a excepción de zonas analógicas como Canarias , Navarra y La Rioja).

Estos trabajos de unificación de servicios cuestan bastante tiempo y dinero por eso creemos que una vez que ONO los finalice podrá centrarse en mejorar la oferta (nuevos canales de TV, más velocidad en internet, etc).

De todas formas creo que es una nueva excusa ,el que esperen a la unificacion para poder ofrecer nuevos canales.

y no se sabe siquiera, si una vez se unifiquen, si tienen claro que ofreceran el Sci Fi Channel.

No es tan complicado meter un nuevo canal.

Por cierto, si para considerarnos totalmente unificados, se toma que tengamos el servicio OJO (estimado para el 2007),nos quedaria mucho que sufrir para poder disfrutar del Sci Fi.

Suscribo lo dicho por el invitado...parece, por lo que duran, que en la negocacion Ono / Sci Fi esten negociando la paz en oriente medio o el final de ETA.
La Ciencia Ficcion Expande tu mente!!!

Sci Fi Channel en Ono Ya !!!

Vamos a ver lo voy a explicar :oops:

ONO no quiere que sus clientes tengan que pagar 60 euros mensuales solo por ver TV, por lo que el tema es muy complejo, ya que meter según que canales, implica una disminicuión de sus ganancias, ya que el precio de los paquetes no se va a mover (POR AHORA). Por eso hay que mirar donde se incorpora según que canales, ya que estoy seguro que si SCI FI lo meten en el Premium, muchos clientes se enfadarán, aunque yo creo que esa es la solución... meter todos los canales que faltan en el PREMIUM, y así habrá más gente abonada al mismo, pero como digo tras Septiembre seguro que habrá grandes sorpresas :wink:
#NuevaNeeo

Si no va a haber grandes sorpresas antes de septiembre, parece lógico que sean DEPUÉS de septiembre :shock:

Lo importante es saber CUANTO después de septiembre.

Sigo sin comprender como estos chicos parece que sólo pueden hacer una cosa a la vez. Si ahora unifican programaciones, pues no pueden poner nuevos, por ejemplo.
Saludos.

Y que esa tadanza en incorporarlo haya sido el detonante para mi andadura en el otro lado. Estuve a punto de hacerlo hace tiempo por AXN para ver la serie "Abducidos", empecé a ver los primeros capítulos, opté por comprar la serie. Recientemente lo mismo por este canal y querer ver "Stargate Atlantis", que los puñeteros, por no decir malditos, de NBC-Universal y D+, fue una creación de ambos como pone en su página web, emitieron desde el primer día sin tener en cuenta los abonados a otras plataformas. En Ono todo tarda en llegar y salen más canales que entran. Parece que hay que estar abonado a ambas plataformas, a cada una le faltan cosas importantes. A d+ le ha pasado aun peor, no incorporaron canales que le faltaban, com el de Historia y Cocina hasata la aniquilación de Vía Digital, y aún le sigue faltado canales.

A Manny habria que darle un premio por la lata que damos !!!

Siempre atento y siempre nos dice con educacion lo que puede.

Es el Nº 1 !!!

:wink:

En Malaga ya se ve el Sci Fi Channel en Imagenio (3 meses en incorporarlo)

Ono sigue dando largas...y largas...

Esta confirmado que en Septiembre no estara...y nos aproximamos al medio año de retraso (con Noviembre seran 6 meses)

En Septiembre sin embargo incorporan el canal Gran Hermano.

Quizas sea por que el Canal Gran Hermano le sale a Ono Gratis !!!????

Los aficionados al genero fantastico estamos abandonados en Ono...
Las otras dos grandes plataformas de TV (D+ Imagenio) emiten Sci Fi Channel

Incluso una plataforma mas modesta como Superbanda tambien emite el Sci Fi Channel !!!!

Ono no es opcion para el aficionado de la Ciencia Ficcion !!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ONO ya tiene el canal Gran herm,ano contratado desde hace meses y no le sale gratis.
Imagen

capitan tu sabes lo que van a pagar los de imagenio con sus paquetitos vas a flipar cerca los 100 euros y aun les falta algunos canales, tu pagarias 100 euros por tener sci fi sinceramente, porque el resto lo tenemos en ono.

imegenio es carisimo actualmente como contractes el trio+paquetes.

trio imagenio 51,90
deco 6,50
cuota linea telefonica 13,90
paquete ducumentales 3 euros
paquete cine (son hollywood,showtime,ctk,tmc y somos) 4 euros
paquete series(sci fi, people arts) 3 euros.
paquete musica 3 euros
barça tv 4,49 euros
paquete deportes 5 euros.

a todo esto sumarle iva de todo.

uffff yo creo que pasan de los 100 euros y solo tienen el sci fi y el barça tv el resto ya los tenemos, ellos no tienen ni natura,canal 18, super eñe y algunos mas de relleno.

saludos

asin que no digan que imagenio es barato que menuda sablada sinceramente.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

A dia de hoy ya pago +100 eu ya que tengo Ono y D+ para no perder nada de uno de mis canales preferidos Sci Fi Channel

Pero en cuanto se clarifique todo el panorama audiovisual me quedare con una sola plataforma...Me gustaria que fuese Ono,pero...

si pagas + de 100€ es por que incluyes las llamadas o bien porque tienes muvhos varios decos.
Imagen

[quote="Manny"]Vamos a ver lo voy a explicar :oops:

el primero que se quita de ono, un servidor si hacen eso... Sci ya joé!

La incorporación de canales, simplificando se reduce a algo muy simple: Si la oferta de ONO TV le cuesta a ONO 20€ y le cobra a cada cliente 20€, no va a meter un canal que haga que el coste suba a 21€, y que por tanto, o ONO pierde dinero, o bien tiene que subir un €uro la cuota a sus clientes.

Hay que esperar a que se produzca la unificación, de este modo se abaratarán muchos costes al unificar contratos y seguro que se pueden incorporar más canales.

saludos.

RUMOR - RUMOR - RUMOR -RUMOR - RUMOR - RUMOR

Este fin de semana un amigo del mundillo audiovisual me comento que habia coincidido con directivos de Ono en Cadiz y que sobre el tema de incorporacion de Sci Fi a Ono uno de ellos le comento que hasta que no finalice todo el proceso de unificacion (OJO incluido) no habria incorporacion de dicho canal.

Con palabras textuales afirmo que en los proximos tres meses no se disfrutara de Sci Fi Channel en ONO...la incorporacion, en caso de ocurrir, seria como muy temprano en Enero 2007.

:cry:

Repito: es un rumor que me llego...y creo que es de confianza.

Ojala no sea asi... y en las esperadas noticias de Ono de septiembre lleguen informaciones en otro sentido.

Siento si soy pesado...este rumor me llego este fin de semana y he visto interesante compartirlo con todos los Oneros amantes de la Ciencia Ficcion. :wink:

Parece que hasta que no haya la unificacion de todos no van a hacer nada de nada, salvo subir precios :?

Espero que despues la sorpresa sea grande y haya valido la pena esperar (si esperamos :wink: )
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 48 Siguiente
707 mensajes Página 13 de 48