aguiluxo escribió: Después de verano, sin fútbol, sin nuevas altas y con salidas de clientes, ya veremos si no cambian esta mierda de tarifas....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojalá!
Saludos
aguiluxo escribió: Después de verano, sin fútbol, sin nuevas altas y con salidas de clientes, ya veremos si no cambian esta mierda de tarifas....
Falquian escribió:aguiluxo escribió:
Migrar a los nuevos paquetes, rompe permanencias. Y muchas de ellas son permanencias crecientes, durante 2 años.
Ellos sabrán lo que buscan con esto, porque si buscan que Movistar o MasMovil ganen clientes, lo van a lograr.
Seguramente no haya tantas permanencias de dos años. Yo creo (sin ningún dato que me apoye más que comentarios en varios foros) que muchos tenemos permanencias anuales que, para muchos de nosotros, nos cumplirán en este año, por lo que encaja muy bien con los planes de Vodafone de migrarnos. Llega julio/agosto (en mi caso) y o me llama Vodafone o bien les llamo yo para ver qué pasa con mis promociones. Me ofrecen una nueva promoción pero con cambio obligado de paquete. Lo acepto o no, claro, pero Vodafone habrá calculado que si ahora paso a pagar 60-70€, más que antes, pero la alternativa más potente, Movistar, son 100-120€, pues seguramente me quede, mosqueado pero me quede.
Creo que es la jugada de Vodafone.
Habrá casos, con móviles, o promociones indefinidas, o permanencias de dos años, que se salgan de la norma. Pero si no son muchas seguramente Vodafone se arriesgue igualmente con ellos. La alternativa sería la misma: Pagar algo más y seguir en Vodafone, o pagar bastante más y marcharse a Movistar. Todo el que tenga TV Total no creo que se plantee irse a MasMóvil, O2, Orange... Sus ofertas de TV son inferiores. La alternativa real es Movistar, pero el coste es mucho mayor.
En fin, ya veremos.
Saludos
El año gratis de hbo es si eres cliente y cumples las condiciones, si te vas de vodafone o bajas de tarifa dejas de tener el año gratis.amorfuscantabrus escribió: :oops: Manny comentó que los planes de Vodafone ya sabemos que manny nos ofrece primicias ,no lo pongo en duda pero yo no me fijo de ese"..los planes de vodafone,,,,,"
Vodafone añadirá un nuevo acuerdo que está fraguando con Amazon Prime, el servicio de vídeo bajo demanda de la compañía de comercio electrónico. "No tenemos fecha concreta de la integración, son trabajos que se están haciendo", ha apuntado Ignacio García-Legaz, responsable de televisión de Vodafone España.
esto seguimos en espera,algún forero comentó que fox now sigue sin meterse en tivo hd,algun@s otros siguen sin migraciones,y un largo etc,de momento no me fio de los planes de robafone![]()
espero que sigan activas las promociones de 1 año gratis de HBO o Amazon y lo único sea si no se está abonad@ es darlo de baja al acabarse la promo,lo malo que darlo de baja al acabarse ese año gratis no se como se hará ya que supongo que seria desde el área cliente vodafone..pero si no estas abonado seria dificl acceder,lo único vía teléfono o mail probablemente seria una posible solución.
https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 76776.html
Micolin0 escribió: El problema es que muchos pensáis que solo Vodafone hace descuentos, Movistar también los hace, por 77€ lo tienes absolutamente todo en tv con 600/600 reales y 2 móviles 12gb cada una. También hay otras cosas interesantes por menos €€.
No es la panacea, pero ahora mismo es una alternativa mejor que Vodafone sin duda.
Además con las nuevas tarifas puedes meter tu netflix compartido en el deco (por si no tienes Smart tv).
Micolin0 escribió: El problema es que muchos pensáis que solo Vodafone hace descuentos, Movistar también los hace, por 77€ lo tienes absolutamente todo en tv con 600/600 reales y 2 móviles 12gb cada una. También hay otras cosas interesantes por menos €€.
No es la panacea, pero ahora mismo es una alternativa mejor que Vodafone sin duda.
Además con las nuevas tarifas puedes meter tu netflix compartido en el deco (por si no tienes Smart tv).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados