En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
455 mensajes Página 13 de 31
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 31 Siguiente
Yo te recomiendo que, si no te cambian las promos, ni modifican descuentos y demas, lo unifiques todo en Vodafone ONE, ya que asi lo tienes todo centradito en un solo producto, ademas de que solamente te llega una factura y un cargo al banco y de paso (como te han dicho) te puedes acoger mejor a las promociones, descuentos y cosas que en el futuro lanzen.

Tener la fibra ONO por un lado y el movil Vodafone por otro pudiendo tener todo junto y al mismo precio es lo mejor. Pero vamos, que ahora ya decides tu.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno, pues tercera llamada y una Sevillana muy simpática me comenta que hace una simulación a ver si el sistema le permite hacer la promo (tengo vodafone one m con tv total y fútbol a 0 euros) y que si, que es compatible, que si la quiero activar, le digo que por supuesto, que conlleva un año de permanencia, le digo ayer renové 50% de descuento por un año en mi paquete así que no me importa la permanencia, así que me dice que se me queda en 30.98€ durante un año.
Le doy las gracias y le digo que ha siso muy amable, y me dice que recuerde cancelar video pass antes del 15 de septiembre y que el 1 de septiembre vuelven a regalar 25gb en la línea móvil.
Así que más feliz que una perdiz.
axnspain escribió: Yo te recomiendo que, si no te cambian las promos, ni modifican descuentos y demas, lo unifiques todo en Vodafone ONE, ya que asi lo tienes todo centradito en un solo producto, ademas de que solamente te llega una factura y un cargo al banco y de paso (como te han dicho) te puedes acoger mejor a las promociones, descuentos y cosas que en el futuro lanzen.

Tener la fibra ONO por un lado y el movil Vodafone por otro pudiendo tener todo junto y al mismo precio es lo mejor. Pero vamos, que ahora ya decides tu.

Estoy en ello, intentando asegurarme de que no queda algún fleco que me perjudique en algo.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Pero eso de llamar cuando cumple el año habría que hacerlo? Estos no paran de dar el coñazo!!!! Lo normal sería que pasaran a cobrarla y, en tu caso, se hiciera automáticamente el descuento del 25%.

El descuento del 25% en mi paquete finaliza el 13 noviembre 2018, por lo que si no llamo para que me lo renueven o me ofrezcan otro precio me pasaran a cobrar el precio oficial del paquete segun tarifario, aunque luego me quiten los -24€ de la TV Total hasta el 21 agosto 2019.

aguiluxo escribió: Por cierto, cuándo viene tu factura para comprobarlo?

A mi me cierran los 8 de cada mes, por lo que mi factura no estara hasta el 13-14 septiembre aproximadamente, pero he llamado 1444 y el asistente virtual me ha confirmado que tengo "La TV Total promocionada" y "Dark contratado". Por tanto esta todo correctamente aplicado.

Gracias amigo!
Imagen
Jmbomo escribió: Bueno, pues tercera llamada y una Sevillana muy simpática me comenta que hace una simulación a ver si el sistema le permite hacer la promo (tengo vodafone one m con tv total y fútbol a 0 euros) y que si, que es compatible, que si la quiero activar, le digo que por supuesto, que conlleva un año de permanencia, le digo ayer renové 50% de descuento por un año en mi paquete así que no me importa la permanencia, así que me dice que se me queda en 30.98€ durante un año.
Le doy las gracias y le digo que ha siso muy amable, y me dice que recuerde cancelar video pass antes del 15 de septiembre y que el 1 de septiembre vuelven a regalar 25gb en la línea móvil.
Así que más feliz que una perdiz.

Con qué departamento y a qué número llamaste? Gracias :)
Imagen
[/quote]
Con qué departamento y a qué número llamaste? Gracias :)[/quote]

Pues me ha identificado la llamada, y me ha dicho que si mi llamada era para la gestión anterior (renovación del 50% de descuento) o una nueva consulta, he dicho nueva consulta y me ha salido una sevillana muy simpática.
PD: También me ha dicho que a partir de ahora tengo 2 gestores de cliente a mi disposición. De hecho la locución me ha dicho que mi gestor estaba ocupado que di quería hablar con otro.
Jmbomo escribió:
Pues me ha identificado la llamada, y me ha dicho que si mi llamada era para la gestión anterior (renovación del 50% de descuento) o una nueva consulta, he dicho nueva consulta y me ha salido una sevillana muy simpática.
PD: También me ha dicho que a partir de ahora tengo 2 gestores de cliente a mi disposición. De hecho la locución me ha dicho que mi gestor estaba ocupado que di quería hablar con otro.

Que nivel! Yo también quiero una gestora sevillana maja!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ore2017 escribió: Qué tiepo de descuento tenías, bajas o retenciones? Y qué porcentaje?50% 2 años en retenciones.

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkIncreible que clientes con 50% puedan y otros con descuentos menores no.

Yo soy de los que no. Imposible, ya desisto, al menos unos días.
Seguro que es porque ya tenía contratada desde hace años tv total. Como siempre los paquetes altos sin aprovecharse de las mismas promociones. Un desastre. Tengo casi un año de permanencia por la bonificación del 50% y con el futbol gratis, aunque no sea todo me vale. Pero tengo claro que no voy a coger más permanencias y el año que viene por esta fecha me dejaré querer por movistar.
Mientras tanto seguiré por aquí dando mal, jejeje.

Ya tenía contratada tv extra, no la total

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues aquí otro al que no le aplican la oferta. :evil:

He llamado esta tarde 4 veces, dos a Bajas y dos a Fidelización, y nada de nada, que no se me puede aplicar la promoción porque tengo un descuento del 40% (que me hicieron en Fidelización en octubre del año pasado por un año). Me he quejado diciendo que sabía que a mucha gente con un descuento superior al mío si que se la han aplicado (incluso teniendo TV Extra y no la Total); también de que ahora estoy pagando 2 euros más que los nuevos clientes que contratan 600 MB y también de que, cuando dupliquen velocidades, seguiré pagando más que los actuales de 120 MB (yo tengo 300), cuando a ellos les quintuplicarán la velocidad y a mi sólo me la doblarán. Ni caso. Una sevillana al oir todas mis quejas me ofrecía regalarme un móvil, pero le he dicho que no lo quería.

En fin, que no tengo suerte con este tipo de promociones (tampoco me regalaron lo de la película mensual gratis del Videoclub, aunque con los problemas que tenéis con el cobro casi todos los que la tenéis, casi que lo agradezco). :roll:
JUK escribió:
tfestereo escribió:
Cheledic escribió: Yo mañana llamaré por la promoción pero antes quiero conseguir de una vez que me unifiquen los servicios, facturas, descuentos y permanencias bajo un mismo combinado Vodafone One (soy convergente parte fija ONO y parte móvil Vodafone y todos los meses es un jaleo con los errores, facturas, descuentos etc, siempre vigilante con esta gente).
Alguien ha conseguido unificarlo? Lo pregunto porque desde el 22123 siempre me dan largas con este asunto..
A ver si consigo ser un cliente de primera como los nuevos

Yo soy cliente ex ono + móvil vodafone.

Eso lo he intentado yo...y por lo visto están en proceso y ya hay clientes que le han unificado la factura. Lo único que he podido hacer es dejar constancia en el sistema pidiendo que aceleren el proceso.

En cuanto a lo que comentas de los descuentos cuando tienen fecha de finalización claro que hay que llamar. A mi se me cumple el 12 de septiembre y me han dicho que llame el 3 o el 4 para renovarlo (o mejorarlo) sino te quedas sin el.

Yo he hablado con ellos vía twitter.
Me dicen que si quiero paso a una sola factura cito:

"te indicamos que no tendrías compromiso, serías un cliente Vodafone One y pagarías lo mismo que estas pagando actualmente, ya que tenias los descuentos aplicados porque tenias la fibra en Ono y la línea móvil en Vodafone, y para poder pagar lo mismo que los clientes Vodafone One, tenías esos descuentos. Tu tarifa y velocidad de la fibra seguiría todo igual. Lo único que cambia que te llegaría una sola factura y un solo cargo en el banco. Siempre recomendamos tenerlo unificado, ya que te puedes acoger a las promociones vigentes. Pero también podrías tenerlo por separado, ya como lo prefieras "

Alguien lo ha probado?
En teoría no gano ni pierdo, pero espero que así me pueda sumar a las promos de one.
Que ahora mismo...

Un saludo

Yo mañana llamaré. Hasta ahora me daban largas. Pero mañana unifico todo aunque me pegue todo el día llamando :oops: :cry:
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Hola, yo también vengo de ONO, y tengo dos contratos separados, uno para la fibra, televisión y una línea de móvil básica, de 200 minutos, y por otra parte otra línea de móvil. Sólo tengo un descuento de unos 10€ en la tarifa de móvil, descuento por cliente Vodafone, pero no he conseguifo otros descuentos por fidelización ni nada de eso.
He preguntado varias veces para poder unificar todos los servicios, este mismo lunes lo hice, al contratar la televisión total gratis, y me dicen que no me conviene, que perdería el descuento que tengo y que no me lo aconsejan..
Así que, de momento, no hay manera, tengo que seguir teniendo dos facturas separadas.
Pjfaust escribió: Pues aquí otro al que no le aplican la oferta. :evil:

He llamado esta tarde 4 veces, dos a Bajas y dos a Fidelización, y nada de nada, que no se me puede aplicar la promoción porque tengo un descuento del 40% (que me hicieron en Fidelización en octubre del año pasado por un año). Me he quejado diciendo que sabía que a mucha gente con un descuento superior al mío si que se la han aplicado (incluso teniendo TV Extra y no la Total); también de que ahora estoy pagando 2 euros más que los nuevos clientes que contratan 600 MB y también de que, cuando dupliquen velocidades, seguiré pagando más que los actuales de 120 MB (yo tengo 300), cuando a ellos les quintuplicarán la velocidad y a mi sólo me la doblarán. Ni caso. Una sevillana al oir todas mis quejas me ofrecía regalarme un móvil, pero le he dicho que no lo quería.

En fin, que no tengo suerte con este tipo de promociones (tampoco me regalaron lo de la película mensual gratis del Videoclub, aunque con los problemas que tenéis con el cobro casi todos los que la tenéis, casi que lo agradezco). :roll:

Yo tampoco conseguí lo de la película mensual gratis, no hubo forma tampoco. Estamos en iguales condiciones. A ver si va a ser verdad lo de la lista negra...
Acabo de conseguir que me apliquen la promoción de la TV Total gratis durante un año, con penalización de 230€ si me voy antes.
Tenía, y sigo teniendo, un 25% de descuento que tenía de bajas.

Esto y otro descuento que me han aplicado en bajas al móvil, me pone en un precio que me quedo aquí.

Ya se que en bajas dicen lo que sea para que no te vayas, pero yo os cuento. Me ha dicho la chica que están negociando para meter Bein en el TIVO. Ni idea de si es un bulo más, o tiene algo de sentido.
Una de cal y otra de arena:
Por fin he conseguido en bajas que me unifiquen los servicios, productos y facturas en un Vodafone One y en la primera llamada... :shock: :shock:
En cuanto a la promo de tv total me han dicho que es incompatible con mis descuentos. Que lo estan intentando estos dias con otros clientes y les da error en el sistema :cry: :cry:
No obstante como hay tiempo hasta el 30 de septiembre esperare a cerrar este ciclo de facturacion, revisarlo y volvere a llamar a ver si hay novedades.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Cheledic escribió: Una de cal y otra de arena:
Por fin he conseguido en bajas que me unifiquen los servicios, productos y facturas en un Vodafone One y en la primera llamada... :shock: :shock:
En cuanto a la promo de tv total me han dicho que es incompatible con mis descuentos. Que lo estan intentando estos dias con otros clientes y les da error en el sistema :cry: :cry:
No obstante como hay tiempo hasta el 30 de septiembre esperare a cerrar este ciclo de facturacion, revisarlo y volvere a llamar a ver si hay novedades.

A mi en bajas me han dicho que eran incompatibles tener descuento y gratis la tv total, y he llamado al 22123, hablando con un agente comercial, que me ha pasado con una persona que sí me lo ha aplicado y me ha dicho que se podían tener las dos cosas.
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 31 Siguiente
455 mensajes Página 13 de 31