tiovlc escribió: Vamos a ver, Vodafone no ha engañado a nadie en este caso de los 6 euros.Quien quiso pillarse la oferta hasta diciembre es porque quiso, pensando que subiría el precio del paquete fútbol.Yo lo di de baja en mayo y ahora lo dare de alta, me arriesgué y me ha salido bien.Otra cosa, es logico que quien tenga esa oferta hasta diciembre tenga que llamar para acogerse a esta otra oferta.Son ofertas distintas.
Tu lo has dicho, te arriesgaste, y otros nos arriesgamos a mantener la oferta pensando que igual luego nos pondrían trabas para la nueva temporada y también porque nos interesaba seguir los partidos de pretemporada
La cuestión es que una empresa seria, como se presupone a Vodafone, no puede estar obligando a sus clientes (que buena cuota mensual pagamos ya) a arriesgarse y a echar a suertes si nos mantenemos en una oferta u otra no vaya a ser que nos puten (perdón por el lenguaje)
Lo suyo seria que a través del teléfono o de la web(que es mas rápido y barato para los clientes) a los que tenemos prolongada la oferta hasta Diciembre nos permitiese ampliarla hasta final de temporada sin problemas y a los que queráis activarla de 0 pues lo mismo: llamadita o a través de la web; y no estas chapuzas que hace Vodafone a veces que parece que se pitorrea de sus clientes y les fuerza a recontratar productos que ya tienen