En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 13 de 161
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 161 Siguiente
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yippee-ki-yay escribió:
Joberoma escribió: Ojo a esto :shock:

Imagen

Esperemos que no toquen las ... y podamos tener ese precio toda la temporada.

Parece que tocara llamar para darlo de baja y volver a contratar...mira que son tocaeggs...y quien no se de cuenta en enero...25 leuros por el morro...encima de regalarles 12€ nos tratan peor....si es que no escarmentamos!!!!
La que esta liando Vodafone a traves de su twiiter... :lol:

Estan diciendo que el canal GOL esta ya disponible en el dial 99, y que sino lo ves que reinicies el decodificador. La gente esta haciendo caso (reiniciando los decos como locos para tener GOL) y en realidad el canal GOL todavia no ha sido incluido en el dial 99 de Vodafone TV.

Parece ser que el canal tenian que haberlo incorporado esta pasada madrugada o algo asi, pero no lo han hecho, claro, deben pensar los del "Servicio Atencion al Cliente" que si lo han incorporado y dicen a la gente que reinicien el decodificador.. :lol:

Esta claro que hasta esta proxima madrugada no van a incorporar el canal GOL al dial 99, y aprovecharan a mover e incorporar lo que falta en referencia al futbol.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: La que esta liando Vodafone a traves de su twiiter... :lol:

Estan diciendo que el canal GOL esta ya disponible en el dial 99, y que sino lo ves que reinicies el decodificador. La gente esta haciendo caso (reiniciando los decos como locos para tener GOL) y en realidad el canal GOL todavia no ha sido incluido en el dial 99 de Vodafone TV.

Parece ser que el canal tenian que haberlo incorporado esta pasada madrugada o algo asi, pero no lo han hecho, claro, deben pensar los del "Servicio Atencion al Cliente" que si lo han incorporado y dicen a la gente que reinicien el decodificador.. :lol:

Esta claro que hasta esta proxima madrugada no van a incorporar el canal GOL al dial 99, y aprovecharan a mover e incorporar lo que falta en referencia al futbol.

En la aplicacion de movil ya aparece el goltv en el 99, lo que ocurre que esta sin informacion y no se ve.
Micolino escribió:
Yippee-ki-yay escribió:
Joberoma escribió: Ojo a esto :shock:

Imagen

Esperemos que no toquen las ... y podamos tener ese precio toda la temporada.

Parece que tocara llamar para darlo de baja y volver a contratar...mira que son tocaeggs...y quien no se de cuenta en enero...25 leuros por el morro...encima de regalarles 12€ nos tratan peor....si es que no escarmentamos!!!!

en twiter estan diciendo desde el otro dia que para los que ya tenemos el paquete futbol (vodafone) tenemos que llamar entre el 18 y el 31 para que nos respeten la misma oferta que a los nuevos.
Menuda nos han colado cuando nos metieron la oferta para no desactivar el futbol en verano y asi tenerlo hasta diciembre.
Bueno pues con la inclusión de Gol y La Liga 123 ya tenemos en Vodafone todos los canales de futbol para esta temporada quedando así el dial

90 El Partidazo HD (Antiguo Abono Fútbol 1)

91 Bein Sports La Liga
92 Bein Sports La Liga MAX 1
93 Bein Sports La Liga MAX 2
94 Bein Sports La Liga MAX 3
95 Bein Sports La Liga MAX 4

99 GOL

100 La Liga 123
101 La Liga 123 Multi 1
102 La Liga 123 Multi 2
103 La Liga 123 Multi 3

105 Bein Sports
106 Bein Sports MAX 1
107 Bein Sports MAX 2
108 Bein Sports MAX 3
109 Bein Sports MAX 4
110 Bein Sports MAX 5
111 Bein Sports MAX 6
112 Bein Sports MAX 7

117 La liga TV (Canal exclusivo para locales publicos)
118 La liga TV Multi 1
119 La liga TV Multi 2
120 La liga TV Multi 3
121 La liga TV Multi 4
122 La liga TV Multi 5
123 La liga TV Multi 6
124 La liga TV Multi 7
125 La liga TV Multi 8

128 Bein Sports Bar
Imagen
Madre mía que chapuzas son. No hay logos, el partidazo sigue con la cortinilla de abono fútbol, los multis de la liga 123 con la epg de la Max liga y seguimos teniendo abiertos los multis del bar.

Encima Gol es en SD.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo llamare mañana a primera hora para activar la nueva promoción de Paquete Futbol por 6 euros hasta final de temporada, y espero que no me pongan problemas para anular en caso necesario la promoción engañosa que nos hicieron hasta Diciembre de este año porque sino VA A ARDER TROYA!

:evil: :evil: :evil:
:roll: osea que los que tenemos la promocion por 6€ que tuvimos que llamar para prorrogar la promo debemos llamar entre el 18 y 31 de este mes para asi re-aumentar la promo y tenerla hasta fin de temporada?Y no hasta el 31 de diciembre?¿ menuda traka :? podian activarlo ellos prorrogando a los que ya habiamos llamado 1º :x pero No amarear mas al@s Abonad@s.........
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: :roll: osea que los que tenemos la promocion por 6€ que tuvimos que llamar para prorrogar la promo debemos llamar entre el 18 y 31 de este mes para asi re-aumentar la promo y tenerla hasta fin de temporada?Y no hasta el 31 de diciembre?¿ menuda traka :? podian activarlo ellos prorrogando a los que ya habiamos llamado 1º :x pero No amarear mas al@s Abonad@s.........

Mas que reaumentar la promo me da a mi que lo que harán será darnos de baja en la actual y activarnos la nueva hasta final de temporada

Una chapuza mas de Vodafone, que como bien dices nos hace llamar 2 veces para un puñetero servicio que debería de poder activarse o prorrogarse desde la web de forma mas rápida y agil
Mario escribió: Bueno pues con la inclusión de Gol y La Liga 123 ya tenemos en Vodafone todos los canales de futbol para esta temporada quedando así el dial

90 El Partidazo HD (Antiguo Abono Fútbol 1)

91 Bein Sports La Liga
92 Bein Sports La Liga MAX 1
93 Bein Sports La Liga MAX 2
94 Bein Sports La Liga MAX 3
95 Bein Sports La Liga MAX 4

99 GOL

100 La Liga 123
101 La Liga 123 Multi 1
102 La Liga 123 Multi 2
103 La Liga 123 Multi 3

105 Bein Sports
106 Bein Sports MAX 1
107 Bein Sports MAX 2
108 Bein Sports MAX 3
109 Bein Sports MAX 4
110 Bein Sports MAX 5
111 Bein Sports MAX 6
112 Bein Sports MAX 7

117 La liga TV (Canal exclusivo para locales publicos)
118 La liga TV Multi 1
119 La liga TV Multi 2
120 La liga TV Multi 3
121 La liga TV Multi 4
122 La liga TV Multi 5
123 La liga TV Multi 6
124 La liga TV Multi 7
125 La liga TV Multi 8

128 Bein Sports Bar

Anoche no me aparecía nada de eso en ese orden. ¿Hay que reiniciar el deco?
Lo mejor de todo es que falta un LaLIga123Tv ya que para el 11 de Septiembre hará falta
Vamos a ver, Vodafone no ha engañado a nadie en este caso de los 6 euros.Quien quiso pillarse la oferta hasta diciembre es porque quiso, pensando que subiría el precio del paquete fútbol.Yo lo di de baja en mayo y ahora lo dare de alta, me arriesgué y me ha salido bien.Otra cosa, es logico que quien tenga esa oferta hasta diciembre tenga que llamar para acogerse a esta otra oferta.Son ofertas distintas.
tiovlc escribió: Vamos a ver, Vodafone no ha engañado a nadie en este caso de los 6 euros.Quien quiso pillarse la oferta hasta diciembre es porque quiso, pensando que subiría el precio del paquete fútbol.Yo lo di de baja en mayo y ahora lo dare de alta, me arriesgué y me ha salido bien.Otra cosa, es logico que quien tenga esa oferta hasta diciembre tenga que llamar para acogerse a esta otra oferta.Son ofertas distintas.

Tu lo has dicho, te arriesgaste, y otros nos arriesgamos a mantener la oferta pensando que igual luego nos pondrían trabas para la nueva temporada y también porque nos interesaba seguir los partidos de pretemporada

La cuestión es que una empresa seria, como se presupone a Vodafone, no puede estar obligando a sus clientes (que buena cuota mensual pagamos ya) a arriesgarse y a echar a suertes si nos mantenemos en una oferta u otra no vaya a ser que nos puten (perdón por el lenguaje)

Lo suyo seria que a través del teléfono o de la web(que es mas rápido y barato para los clientes) a los que tenemos prolongada la oferta hasta Diciembre nos permitiese ampliarla hasta final de temporada sin problemas y a los que queráis activarla de 0 pues lo mismo: llamadita o a través de la web; y no estas chapuzas que hace Vodafone a veces que parece que se pitorrea de sus clientes y les fuerza a recontratar productos que ya tienen
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 13 de 161