En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
265 mensajes Página 13 de 18
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18 Siguiente
Ya me imaginaba que sería más pronto que tarde. Aunque no soy un seguidor del deporte...esto es una excelente noticia porque sin duda eran los canales más solicitados por los clientes de Vodafone. 8)
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
che1990 escribió: Vamoooos que buena noticia!! :mrgreen: :mrgreen:

De tenis , eurosport , ¿solo tiene Roland Garros o alguno mas? :roll:


Tiene todos los Grand Slams, menos WImbledon
Biennnn!!!

Eurosport 2 al total, la verdad es que no entiendo porque cuando en Movistar están en el mismo paquete :s Pero cambiarme al total por 2 canales (viajar y Eurosport 2) no lo voy a a hacer
Que suelen meter en eurosport 2 para que valga la pena subirse al Total?
Yo me bajé del total al extra en agosto, porque no le encontraba sentido y para contrarrestar los 6 euros del futbol y que la factura se quedara igual, supongo que volveré al total para ver el tenis en su totalidad, porque además de Eurosport 2 HD, doy por hecho que las multipantallas de Eurosport 360 HD serán solo para los que tengan el total...
Joberoma escribió: Eurosport 2 al total, la verdad es que no entiendo porque cuando en Movistar están en el mismo paquete :s


Tal vez para darle cierto aliciente y dotar de contenidos al devaluado (ojo esto es opinion mia) paquete total
Imagen
kreek escribió: Que suelen meter en eurosport 2 para que valga la pena subirse al Total?

El canal "EUROSPORT 2" suele ser el que emite muchas de las etapas del tenis, no todas van por EUROSPORT 1, ademas de tener otros deportes y contenidos exclusivos.

Antes "EUROSPORT 2" apenas tenia contenido importante frente a la version principal, pero desde el cambio de imagen y nombre, "EUROSPORT 2" lo han potenciado bastante (yo por lo que comentan otros abonados).

Por tanto, si se quiere ver todo el contenido de EUROSPORT se debe estar en el paquet TOTAL.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
kreek escribió: Que suelen meter en eurosport 2 para que valga la pena subirse al Total?

El canal "EUROSPORT 2" suele ser el que emite muchas de las etapas del tenis, no todas van por EUROSPORT 1, ademas de tener otros deportes y contenidos exclusivos.

Antes "EUROSPORT 2" apenas tenia contenido importante frente a la version principal, pero desde el cambio de imagen y nombre, "EUROSPORT 2" lo han potenciado bastante (yo por lo que comentan otros abonados).

Por tanto, si se quiere ver todo el contenido de EUROSPORT se debe estar en el paquet TOTAL.


Gracias AXNSpain, es que recordaba que la versión de Eurosport 2 anteriormente era bastante descafeinada. Me miraré que deportes me interesan y veremos si subo al Total.
Joberoma escribió: Eurosport 2 al total, la verdad es que no entiendo porque cuando en Movistar están en el mismo paquete

Pues muy sencillo. VODAFONE esta claro que con EUROSPORT 2 va a intentar sacar provecho para que los abonados suban al paquete TOTAL, ademas, que no sabemos cuanto dinero ha pedido "Discovery Networks" a Vodafone por tener EUROSPORT 2, quiza es una suma muy elevada y Vodafone prefiere meterlo al Total para sacarle beneficio y que le sea rentable el canal.

Joberoma escribió: Pero cambiarme al total por 2 canales (viajar y Eurosport 2) no lo voy a a hacer

Cada uno es libre de tener el paquete que quiera, pero debes saber que EUROSPORT 2 suele emitir muchos contenidos exclusivos e incluso es la ventana para contenidos que no quieren o no pueden ir en EUROSPORT 1 (tenis, etc...) por tanto habra cosas que no puedas verlas.


No me gusta el deporte, pero la entrada nuevamente de "EUROSPORT 1 y EUROSPORT 2" me hace mucha ilusion.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Para mi no hay lógica alguna en meter eu2 al total, son contenidos por exclusivos que sean inferiores al 1, asi que por contenidos no tiene sentido meterlos en el total, simplemente no saben que hacer para mejorar algo el total y lo ponen alli, que pidan mas dinero tampoco tiene sentido ya que antes era incluso mas pobre el canal y estaba metido en el total tambien, asi que cualquier excusa no me la creo en absoluto, la unica es que no saben que meter en el total y lo ponen ahí, como han dicho ambos estan en el paquete familiar de movistar y la lógica sería que ambos estuviesen en el extra pero claro como el total esta tan abandonado....

Lo dicho, mi opinion, eso si me alegro que por fin estén, jamas se debieron ir de la plataforma.
Cada operador negocia los canales de una manera, y esa manera afecta a estos en lo que a paquete de disponibilidad se refiere. En la era antigua, ONO tenia el canal EUROSPORT 2 en el paquete TOTAL por razones obvias. La nueva incorporacion de EUROSPORT 2 al paquete TOTAL es decision de VODAFONE, y aunque todos sospechamos que es para mejorar el paquete TOTAL, aunque no lo creais o querais pensar, quiza es que EUROSPORT 2 vale bastante mas dinero.

Solo hay que ver que operadores como Orange solo han incorporado la version "EUROSPORT 1", dejando de lado completamente la version "EUROSPORT 2". Este canal desde la adquisicion de Discovery Networks ha mejorado su programacion y este ha hecho claramente que se haya revalorizado.

Si Movistar+ da mas dinero por los canales (Eurosport 1, Eurosport 2, Bein Sports, etc...) pues quiza le salga mas a cuenta tenerlos en el Familiar, Basico o como sea. Vodafone es mas pudiente y da el dinero justo para que le sean rentables.


Tambien la mayoria de operadores canales como "MEZZO" lo tienen como "Canal a la Carta" mientras que en VODAFONE (desde la epoca ONO) sigue en el paquete TOTAL. Todo son negociaciones y dinero de por medio.


POSDATA: Recordad que durante unos años el canal SYFY se vio exclusivamente en el paquete Total, y ahora esta en el Extra gracias a que renegociaron el contrato con NBC UNIVERSAL.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No se si se ha comentado pero ambos canales ademas de estar en el dial de television, tambien estaran en multidispositivo "Vodafone TV Online" y su programacion se añade al servicio "Ultimos 7 Dias" para que nadie se quede sin ver o volver a ver los contenidos que quiera y cuando quiera.

Por si alguien le interesa, decir que el canal "EUROSPORT 2" ofrece una oferta variada con los contenidos:

En Directo
-Eurocup de baloncesto
-Las Copas del Mundo
-Europeos de categorías inferiores de fútbol
-Eurocopa de fútbol sala,
-Ademas de una selección de deporte de contacto.

Ademas "EUROSPORT 2" es la ventana complementaria a los contenidos importantes de "EUROSPORT 1" como:

-Los Grand Slams de tenis
-Las Copas del Mundo de deporte de invierno
-Las competiciones de motor

y otros contenidos deportivos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo me bajé al Extra y no vuelvo por Eurosport 2 ni siquiera por el 1. Para eso tengo mi parabólica al Astra y veo el alemán que es en abierto.

Haber cuidado antes el paquete total. A mi me han perdido como cliente de ese paquete.
Imagen
Una pregunta, habeis comentado que Eurosport abrira hasta 8 canales en HD en los Grand Slams para cuando se solapen varios partidos, poderlos ver integramente, ¿estos canales pertenecen a Eurosport 1 y se podran ver con el paquete extra? ¿O sera necesario tener el paquete total para poder verlos? :wink:
Grandisima noticia de la incorporación tan esperada por todos Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD :D
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18 Siguiente
265 mensajes Página 13 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados