En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
512 mensajes Página 13 de 35
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 35 Siguiente
Espero que Axel Torres comente más partidos en Bein, hoy ha empezado nueva temporada de Marcador Internacional en Radio Marca y ya no está él, después de ochos años al frente, una pena. Por lo menos, espero que podamos disfrutar de sus comentarios en Bein o en Liga española.
Pues parece que se va a centrar en Bein, según un "tuit" suyo: Axel Torres ?@AxelTorres 7 hHace 7 horas
Tras demasiados años compaginando demasiados medios, quiero centrarme a fondo en uno: presentar un programa diario en beIN todas las noches.
Pues me parece una gran noticia que le den un programa a Axel, seguramente sea para comentar resúmenes o algo así de Ligas internacionales que tiene Bein. A ver si tenemos noticias pronto.

Por cierto, el tema de las Multipantallas en Bein para las Ligas internacionales es imprescindible, espero que no sea definitivo el hecho de que sólo se use para Champion y Europe League. Ahora mismo, ya hay partidos que nos estamos perdiendo por tener sólo un canal, se queda corto para las Ligas que tiene, y claro la mayoría se juegan fin de semana, por lo que un solo canal no es suficiente. Y el hecho de que se pague seis euros por el fútbol no es excusa para que no lo ponga. Si Vodafone pone ese precio, aunque haya tenido que pagar una buena cantidad por Liga y Bein, le es rentable seguro, para frenar bajas de abonados, además que ya cobran bien en España por todos los servicios, somos unos de los países de Europa que más se paga por Tfno, Internet, Móvil, etc...

Por ejemplo, el domingo 23 arranca el Calcio, y el partido de Premier lo ponen en multipantalla, y dan el de la Juve por el principal, por lo que ese partido de Premier ya nos lo perdemos.

Domingo 23 de Agosto:

17:00 Premier League Jornada 3 Watford - Southampton Bein Sports Multipantalla HD

18:00 Calcio Serie A Jornada 1 Juventus -Udinese Bein Sports HD
Javi_Mad escribió: Yo yambién vi el partido de la Supercopa por Bein, qué diferencia entre escuchar los comentarios de Axel y los cansinos de A3, ni punto de comparación. Los de la Premier también me gustan bastante, un español y un inglés que narran el encuentro de una forma muy amena, y con bastante conocimiento de equipos y jugadores.

Dicen que había bastante retraso entre BeiN y TV1, es eso cierto?
Imagen
Pues me parece que está más que confirmado que los partidos adicionales de las ligas internacionales sólo se podrán ver a través de BeIN connect, que puede disfrutarse directamente o a través de Total Channel”.
Es una pésima noticia, como tú bien explicas, pues nos vamos a perder un montón de partidos interesantes de varias ligas y, por supuesto, no es excusa que nos vaya a costar solo 6 euros al mes, pues ya pagamos un pastón por los demás servicios; nada que ver con otros países europeos, pero es lo que hay...
aguiluxo escribió:
Javi_Mad escribió: Yo yambién vi el partido de la Supercopa por Bein, qué diferencia entre escuchar los comentarios de Axel y los cansinos de A3, ni punto de comparación. Los de la Premier también me gustan bastante, un español y un inglés que narran el encuentro de una forma muy amena, y con bastante conocimiento de equipos y jugadores.

Dicen que había bastante retraso entre BeiN y TV1, es eso cierto?

Pues no te lo puedo confirmar, porque no estaba en casa y lo grabé en el Tivo. He leído algún comentario que llevaba cinco segundos de retraso, mucho me parece. A ver si alguien que lo vio nos dice.
chevi2015 escribió: Pues me parece que está más que confirmado que los partidos adicionales de las ligas internacionales sólo se podrán ver a través de BeIN connect, que puede disfrutarse directamente o a través de Total Channel”.
Es una pésima noticia, como tú bien explicas, pues nos vamos a perder un montón de partidos interesantes de varias ligas y, por supuesto, no es excusa que nos vaya a costar solo 6 euros al mes, pues ya pagamos un pastón por los demás servicios; nada que ver con otros países europeos, pero es lo que hay...

Pues si es como dices, muy mala noticia. Además, los que tenemos el Abono Fútbol por Vodafone a seis euros no tiene sentido que contratemos Bein Sports Connect a través de Total Channel por 10 eur, sólo para ver los partidos que no emiten en el principal, Esperemos que rectifiquen y pongan multipantalla.
Habra alguna forma de ver Bein por internet si lo contratas? Y canal+?? Me interesa mucho saber eso, no tengo tele en el cuarto.
No es de recibo, que en 2015, un canal de pago que solo está en plataformas, emita un partido con 10 minutos de retraso como el de ayer del Oporto por esperar a que acabara el anterior de la liga francesa.
Un bein2 y se solucionan el 90% de problemas, porque nadie va a pagar 10 euros extra para ver por internet las segundas elecciones.
kazurrin escribió: No es de recibo, que en 2015, un canal de pago que solo está en plataformas, emita un partido con 10 minutos de retraso como el de ayer del Oporto por esperar a que acabara el anterior de la liga francesa.
Un bein2 y se solucionan el 90% de problemas, porque nadie va a pagar 10 euros extra para ver por internet las segundas elecciones.

Sí, es lamentable lo que hicieron y lo que nos espera... Como el precio es económico piensan que pueden hacer estas cosas y que no vamos a protestar. Es fundamental la multipantalla para las ligas extranjeras y no solo para la champions y UL.
Está claro que no vamos a pagar otros 10 euros (yo por lo menos no) por un servicio que ya debería ir incluido en el precio, y se evitarían estas chapuzas. Pero creo que no vamos a tener esa suerte...
El rollo es que Movistar tiene un partido en exclusiva de la Premier.El de hoy es el City-Chelsea que es a las 17 horas.A las 19 horas en Bein.
Al menos nos lo ponen. Un bein 2 seria la leche, pero seamos benevolentes, por 6 pavos este servicio o por 25 el de movistar???

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Habeis notado pixelaciones en el canal BeIn Sport? Desde que lo tengo, suelen verse de vez en cuando. Y no solo en este canal, sino en algunos más. No me pasa en todos.
okemi escribió: Habeis notado pixelaciones en el canal BeIn Sport? Desde que lo tengo, suelen verse de vez en cuando. Y no solo en este canal, sino en algunos más. No me pasa en todos.

No me aparece pixelado, pero si que me he dado cuenta de que cuando estoy haciendo zapping y llego a Bein o los de abono futbol me aparece codificado y tarda un poco en abrirse el canal.
Micolino escribió: Al menos nos lo ponen. Un bein 2 seria la leche, pero seamos benevolentes, por 6 pavos este servicio o por 25 el de movistar???

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Estamos en 2015. Van a poner multipantalla para emitir un, por ejemplo, Olimpiakos-Astana en champions, y emiten un partido con 10 minutos de retraso porque no había acabado el anterior. A mi desde luego no me parece normal.
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 35 Siguiente
512 mensajes Página 13 de 35