En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 13 de 68
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 68 Siguiente
Si son 26 euros se lo comen con patatas. Si sacan la promoción de 6 euros, pues se puede contratar. Más no pago por ver pegar patadas a un balón.
Imagen
Mi tope son 15 euros.
Vuelvo a decir que ayer me comentaron que seria 9,99 o 9,95 (no me acuerdo) + IVA
Si es por el precio que dice Joberoma me abonaría; si, por el contrario, se confirma que serían sobre 26 euros/mes, solicito la baja inmediata de robafone. Aguantaré para ver al final qué precio ponen...
Según le han comentado a un cliente de Telecable, el precio del abono en esa compañía será de 15 euros y por 10 euros más tendrán Bein Sports. Si es verdad, a ver si se confirma en el resto.
No os hagáis líos con los precios porque creo que ni ellos saben lo que van a cobrar. Se me ha ido la conexión a internet esta tarde y he vuelto a comunicarme con Vodafone. Se soluciona lo de internet y me dice el técnico que si quería algo más. Le he preguntado por el precio de los nuevos canales de fútbol y me ha pasado con una comercial. Pues bien, después de preguntarle a la susodicha, me dice que el precio son 16,90 mas iva CADA CANAL!!!!!!. Yo flipo. Le digo que esta mañana había hablado con un compañero suyo que me dijo lo que expongo en mi aportación anterior en este hilo y después de tenerme 5 minutos a la espera, me ratifica que el precio es el de 16,90 euros mas iva cada canal. Que llame el día 21 para ver que me activan y que pregunte si tengo alguna promoción por haber sido cliente de canal + Liga. Me han dado ganas de decirle: "Joder, pues de Beins Sports entonces ni hablamos".... como el chiste....En fin, lo dicho, éstos todavía no saben que cobrar o no informan bien a sus "técnicos".
Es cierto lo del calvario.Para conseguir los famosos 6 € tuve que mover cielo y tierra.
Esos precios no tienen ningún sentido. No puede costar lo mismo un canal que emite 8 partidos de liga con uno que emite uno.

Lo que estaría bien saber es si estoa canales tendrán programación semanal o solo emitiran cuando haya partidos.
en mundoplus salen c+estrenos, c+partidazo, c+liga, y 7 c+liga multi http://www.mundoplus.tv/muchomas/plataf ... .php?p=ono
y estos los precios http://www.mundoplus.tv/muchomas/plataf ... .php?p=ono
ahora no se si eso esta al dia o que, y los 26€ de c+liga digo yo que entrara c+partidazo c+liga y los 7 c+liga multi (o c+ partidazo va a aparte)
Yo tampoco le daría mucha credibilidad, el otro dia ahí aparecia Mega
Y a ver qué pasa con Bein Sport y la Champions, si se integra o no y cuánto cuesta. Lo que yo tengo claro que el canal con el partido exclusivo no voy a pagarlo a parte. Tiraré de medios alternativos y fuera, total si los partidos de mi equipo favorito van a ser 2 al mes... (2 del madrid y 2 del barça se presupone) no voy a pagar 9€ por ver 2 puñeteros partidos al mes.

Lo peor es que ya estamos dentro de Agosto, la Liga empieza en medio telediario y no sabemos absolutamente nada. Mal hecho es poco.
Lo que anuncie "Mundo+" hay que cojerlo con pinzas ya que como dice el compañero, hace unos dias tambien figuraba "MEGA (Dial 42)" y ahora ya no esta (en el dial oficial tampoco).

Simplemente han actualizado el dial conforme los rumores y publicaciones que hacen los abonados en el post de "Vodafone", pero confirmado de canales y precios no hay nada.

Ademas, bien claro pone en el dial 68 al sintonizarlo que el canal se llamara "ABONO Futbol (dial 68)" y "Abono Futbol 1 HD (Dial 65") por lo que hay que esperar SI o SI a que Vodafone confirme que canales, nombres y precios retrasmitiran la liga 2015-2016.

Yo creo que entre mañana lunes 3 y el martes 4 agosto VODAFONE podria hacer el anuncio oficial.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A este paso lo harán todo con prisas y a poco tiempo del comienzo de la liga, no se a que esperan ya, a ver si esta semana se sabe algo...
Rebel escribió: Y a ver qué pasa con Bein Sport y la Champions, si se integra o no y cuánto cuesta. Lo que yo tengo claro que el canal con el partido exclusivo no voy a pagarlo a parte. Tiraré de medios alternativos y fuera, total si los partidos de mi equipo favorito van a ser 2 al mes... (2 del madrid y 2 del barça se presupone) no voy a pagar 9€ por ver 2 puñeteros partidos al mes.

Lo peor es que ya estamos dentro de Agosto, la Liga empieza en medio telediario y no sabemos absolutamente nada. Mal hecho es poco.

Probablemente, y por el mensaje que aparece en el dial 68, caya en el mismo paquete los dos canales de Abono Fútbol.
Segun ha comentado un forero en otro foro (Coger esta informacion con pinzas hasta confirmación oficial por parte del operador) estos son los precios del futbol en Telecable Asturias para este año

* Abono Fútbol (8 partidos): 15 €
* Abono Fútbol (Partido de C+ partidazo): 5 €
* Bein Sports: 10 €

Todos los precios con iva incluido.

Contratando todo el pack antes del 15 de Septiembre el abono fútbol que emite el partido de la jornada sería gratis para toda la temporada. Por lo que todo el futbol se podria ver a un precio de 25 €/mes
Imagen
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 13 de 68