Mario escribió:
Y si esos canales salen hay que saber el motivo, pero pinta a que no han renovado contrato o que VF se los queria quitar del medio. Por lo demás estoy de acuerdo en lo que dices. La tele de Vodafone necesita un lavado de cara ya y cuando digo lavado de cara, me refiero a paquetizaciones y a hacerla lo mas atractiva posible dentro de sus posibilidades
Si al final quitan canales que casi nadie ve (con todo respeto a Falquian), pero el problema es el momento elegido, cuando tienes a la gente disgustada y a la espera de la nueva oferta de cara a la nueva temporada. Vodafone tiene que espabilar en el tema televisivo. Una cosa es que la competencia se ha puesto muy difícil, puesto que Movistar + es casi un monopolio y otra que Vodafone no ponga todo su esfuerzo y parezca que cada paso que da es solo porque no tiene más remedio. Vodafone tiene que cambiar dial, paquetes, ofertas y definir que es lo que va a hacer de cara a la nueva temporada.
Sinceramente, y después de más de 14 años con ONO, si ahora mismo no me cambio a Movistar + es porque la fibra de Telefónica no llega a mi casa.
Y luego otra cosa aunque sea de otro tema: Yo creo que al tema de las aplicaciones de Tivo se le puede sacar mucho más partido.