En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
294 mensajes Página 13 de 20
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 20 Siguiente

¿Qué 50% de canales premium de Movistar+ querrías que se incorporasen a VodafoneTV?

Canal+ (descafeinado)
6%
14
Canal+ Estrenos
16%
36
Canal+ Partidazo
14%
31
Canal+ F1
8%
19
Canal+ MotoGP
4%
10
Canal+ Deportes
13%
29
Canal+ Deportes 2
8%
17
Canal+ Xtra
7%
15
Canal+ Series
18%
40
Canal+ Series Xtra
7%
15
Votos totales : 226

Mario escribió:
Y si esos canales salen hay que saber el motivo, pero pinta a que no han renovado contrato o que VF se los queria quitar del medio. Por lo demás estoy de acuerdo en lo que dices. La tele de Vodafone necesita un lavado de cara ya y cuando digo lavado de cara, me refiero a paquetizaciones y a hacerla lo mas atractiva posible dentro de sus posibilidades

Si al final quitan canales que casi nadie ve (con todo respeto a Falquian), pero el problema es el momento elegido, cuando tienes a la gente disgustada y a la espera de la nueva oferta de cara a la nueva temporada. Vodafone tiene que espabilar en el tema televisivo. Una cosa es que la competencia se ha puesto muy difícil, puesto que Movistar + es casi un monopolio y otra que Vodafone no ponga todo su esfuerzo y parezca que cada paso que da es solo porque no tiene más remedio. Vodafone tiene que cambiar dial, paquetes, ofertas y definir que es lo que va a hacer de cara a la nueva temporada.

Sinceramente, y después de más de 14 años con ONO, si ahora mismo no me cambio a Movistar + es porque la fibra de Telefónica no llega a mi casa.

Y luego otra cosa aunque sea de otro tema: Yo creo que al tema de las aplicaciones de Tivo se le puede sacar mucho más partido.
al1983 escribió: Sinceramente, y después de más de 14 años con ONO, si ahora mismo no me cambio a Movistar + es porque la fibra de Telefónica no llega a mi casa.

Igual que yo, en mi zona solo llega ONO y Movistar que solo ofrece 6 megas (solo llegan 3) en mi zona, por lo que no tengo otra, además pasarse aunque solo sea televisión a Movistar+ por satélite es tremendamente caro, empezando por los 100 euros de la instalación, y luego el precio del Iplus y los paquetes, que a la mínima que quieras algo atractivo se te va cerca de los 80-90 euros fácilmente, solo con TV..., de momento con eso juega a favor ONO/Vodafone, que invirtieron con mas antelación que Movistar, en la expansión de la fibra .
Finalmente la incorporacion de "C+ ESTRENOS" tiene pinta de que sera esta proxima madrugada, por lo que si todo va bien mañana 1 Agosto deberia de estar en el dial 17 ya disponible.

Ahora bien, un cambio en Sabado me da que es fruto de "movistar" que seguramente habra puesto la clausula en el contrato de que dicho canal solo pueda ser incorporado el 1 Agosto y no de antes, de hay que esta pasada madrugada Vodafone no lo haya incorporado.

Quiza con suerte si han negociado otros canales y Movistar tambien ha puesto la condicion de "1 Agosto SI o SI" entonces podria ser que junto a "C+ Estrenos" mañana amanezca en el dial alguna cosilla mas.

POSDATA: A mi el cese de "Civilization, Turbo y Science" me parece una barbaridad enorme. Es cierto que los canales latinos no tenian buena imagen, pero a ratos hacian su funcion. Ademas, estamos hablando de 3 canales que han sido cesados de golpetazo del paquete TOTAL dejando a esta paquete aun mas bajo minimos de lo que ya estaba y encima para colmo sin ningun tipo de sustitucion ni nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
suarez escribió:
al1983 escribió: Sinceramente, y después de más de 14 años con ONO, si ahora mismo no me cambio a Movistar + es porque la fibra de Telefónica no llega a mi casa.

Igual que yo, en mi zona solo llega ONO y Movistar que solo ofrece 6 megas (solo llegan 3) en mi zona, por lo que no tengo otra, además pasarse aunque solo sea televisión a Movistar+ por satélite es tremendamente caro, empezando por los 100 euros de la instalación, y luego el precio del Iplus y los paquetes, que a la mínima que quieras algo atractivo se te va cerca de los 80-90 euros fácilmente, solo con TV..., de momento con eso juega a favor ONO/Vodafone, que invirtieron con mas antelación que Movistar, en la expansión de la fibra .

Yo acabo de llamar para darles un toque y a ver si se ponen las pilas en mi barrio e instalan la fibra. Claro la chica me ofrece tan feliz que con mi cobertura de adsl me llegan "hasta" 20 megas y movistar + pero yo ya la digo que sin fibra y sin HD no quiero nada. Da gracias vodafone a la falta de fibra que te tendré que aguantar un poco más.
Imagen
Acabo de llamar para cambiar la televisión total, por la extra, y me han dejado un precio de 47,30 euros, por fijo, bono fijo-móvil 60 minutos, internet 30 megas, tv extra con tivo grabador. Me ha intentado colar el móvil gratis, a cambio de permanencia, he dicho que no me interesaba la telefonía móvil de Vodafone. Mañana entra Canal plus Estrenos HD, para los clientes Tivo. A ver si alguién puede confirmar oficialmente lo de + Estrenos HD. No se esperan más canales que le acompañen.
Tivovodafone escribió: Acabo de llamar para cambiar la televisión total, por la extra, y me han dejado un precio de 47,30 euros, por fijo, bono fijo-móvil 60 minutos, internet 30 megas, tv extra con tivo grabador. Me ha intentado colar el móvil gratis, a cambio de permanencia, he dicho que no me interesaba la telefonía móvil de Vodafone. Mañana entra Canal plus Estrenos HD, para los clientes Tivo. A ver si alguién puede confirmar oficialmente lo de + Estrenos HD. No se esperan más canales que le acompañen.

Aclara eso un poco, porque da a entender que entra para todos los clientes de TV extra y total y de gratis.
okemi escribió:
Tivovodafone escribió: Acabo de llamar para cambiar la televisión total, por la extra, y me han dejado un precio de 47,30 euros, por fijo, bono fijo-móvil 60 minutos, internet 30 megas, tv extra con tivo grabador. Me ha intentado colar el móvil gratis, a cambio de permanencia, he dicho que no me interesaba la telefonía móvil de Vodafone. Mañana entra Canal plus Estrenos HD, para los clientes Tivo. A ver si alguién puede confirmar oficialmente lo de + Estrenos HD. No se esperan más canales que le acompañen.

Aclara eso un poco, porque da a entender que entra para todos los clientes de TV extra y total y de gratis.

Ojala....pero me extraña!!
gratis no dan nada estos de ono
Está muy claro, mi paquete con televisión extra me lo han dejado en 47,30 iva incluido. También he dicho que mañana entra el canal plus estrenos HD., pero como ya se ha dicho en este foro, como canal a la carta con un precio de 9,00 euros iva incluido. Lo que ha dicho la comercial, es que para los que tengamos Tivo, estará disponible la versión en HD del canal de cine de estreno, siempre que lo contrates y pagues su precio.
Como va a regalar Vodafone TV el canal de cine de estreno, si están cobrando 1,00 euro por el servicio de identificación de llamadas, que hay que ser cutres para cobrar por algo que Ono nunca cobró. En eso están pensado ellos, como pronto han quitado 3 canales del Total, y mañana Sportmanía cesa emisiones y no va a tener canal que lo sustituya según me ha comentado esta comercial. Por aquí, en la noticia que hay en portada, sobre el cese de emisión de los discoverys temáticos, hay un forero, que afirma que mañana canal plus deportes sustituye a Sportmania, pero eso no es cierto. Para mañana a parte de Canal plus estrenos, ningún canal nuevo entrará en los paquetes. Lo que se tiene que confirmar oficialmente, es que el canal a la carta de cine de estreno, estará disponible en los Tivo, en su versión HD. A las 16 horas del día 31 de Julio, nadie ha confirmado oficialmente esta noticia, tan solo los comerciales de Vodafone. Alguien de neeo.es podría confirmarlo.
Gracias.
Hombre, es de suponer que la version para TIVO sera "CANAL+ ESTRENOS HD" pues cobrar 9.00€/mes por un canal SD seria de vergüenza pero de momento nadie asegurado HD por lo que esta "en el aire".

ONO recuerdo que antes de hacer incorporaciones o quitar canales lo anunciaba con 1 o 2 semanas de antelacion y NEEO lo publicaba, en el caso de Vodafone no anuncian ni incorporaciones ni retirada de canales, directamente lo hacen sin decir nada y te llevas la sorpresa en el dial. Y llamar por telefono al SAC o SAT es tonteria por que cada operador te dice una cosa distinta. :cry:

Habra que ver si mañana finalmente ponen "C+ Estrenos", si en TIVO entra en HD y si trae algun otro canal de la mano (40TV, Mega, Eurosport, etc...) pero visto lo visto hoy, me da que cero patatero de novedades en paquetes.

:evil:
En este enlace CANAL+ ESTRENOS en Vodafone TV (1 Agosto) el operador Vodafone anuncia la llegada de C+ Estrenos esta proxima madrugada.

Eso si, no anuncian si sera HD ni si vendra acompañado de otros canales. :cry:
axnspain escribió: En este enlace CANAL+ ESTRENOS en Vodafone TV (1 Agosto) el operador Vodafone anuncia la llegada de C+ Estrenos esta proxima madrugada.

Eso si, no anuncian si sera HD ni si vendra acompañado de otros canales. :cry:

Si el canal no es HD, no es que sea caro, es lo siguiente. Estamos en un tiempo em que existe el UltraHD, como para que ahora te pongan un canal de estrenos premium en SD. Lo que me mosquea es eso del cambio automatico, teniendo en cuenta que c+1 es SD...
okemi escribió:

y los clientes de esencial que ehhhhh? :-) yo tambien soy cliente Tivo :-P
Supongo que se refiere a que para poder ver la version HD hace falta ser cliente de tivo, lo otro es un sinsentido.
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 20 Siguiente
294 mensajes Página 13 de 20