En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 13 de 49
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 49 Siguiente
Ha salidodo nueva app de Vodafone Tv Online, para hacerla funcionar hay que volver a pedir las claves en el área de cliente, la interfaz se ha renovado completamente, la antigua parece que dejara de funcionar el 30 de noviembre. Tiene 42 canales, habrá que ver si por fin puedden activar las multiventanas de Bein

Android: https://play.google.com/store/apps/deta ... line&hl=sp
iOS: https://itunes.apple.com/us/app/vodafon ... ?ls=1&mt=8

Imagen

PD estoy esperando a que me manden la nuevas claves para probarla
Pues ya podían renovar la versión web y quitar el dichoso Silverlight.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Ya dicen en la propia app que los multi no estaran.
La version de pc creo que se quedara un tiempo inaccesible hasta que este la nueva.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
El mail me ha llegado al momento y.....
Como no, nueva cagada de vf, sacan una nueva app para que sea mas compatible y en la gpad 8.3 no funciona (se ha detenido....) cuando la anterior funcionaba perfectamente...muy bien vf...muy bien

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Se ha caído vodafone online, por lo menos para mi. Hasta hace un momento estaba viendo el Liverpool y ahora me sale Error 503 Service Unavailable Service Unavailable
En la app nueva??
A mi me da error al intentar reproducir cualquier video/canal (se cierra la app)

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: En la app nueva??
A mi me da error al intentar reproducir cualquier video/canal (se cierra la app)

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Ni en el iPhone con la App nueva ni via web, no reproduce ningún canal.
En un g3 nada....se han lucido la verdad!!!!
A mi no me reproduce nada, ni canales ni videos, luego probare en iphone y ipad

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: En un g3 nada....se han lucido la verdad!!!!
A mi no me reproduce nada, ni canales ni videos, luego probare en iphone y ipad

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


En el iPad con la aplicación antigua tampoco.
La nueva en ipad si funciona, lo cual quiere decir que han jodido la app de android.
Ademas los del extra ya no podemos ver los canales del total (algunas veces veia nat wild desde la tablet el unico canal que me interesa deltotal).
Parece que vodafon se preocupa de tapar sus agujeros, no asi de mejorar sus cagadas!!!! Mas bien de provocar nuevas cagadas. Su vieja app y la vieja app de ono funcionava bien aunque daba incimpatibilidad en google play, esta nuevasale compatble pero no funciona, joer que rapidos estan cuando quieren (para xapar las app viejas).

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
En el partido del Real Madrid se escucha de comentarios el carrusel

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Using Tapatalk
La nueva app tiene buena pinta. Parece ser que han cambiado la plataforma que tenían contratada, esperemos que con esta nueva puedan incluir más canales online y que no haya límite. Lástima que se pierda la posibilidad de ver canales del Total a los del Extra, pero bueno, yo no veía ninguno realmente y tiene más sentido así xD

Lo que me parece una chapuza es que me haya enterado del cambio a través de este foro y que Vodafone no lo haya anunciado en ninguna red social ni a través de ningún email ni nada, cuando desde hoy es imposible acceder a los contenidos a través de las apps antiguas.

Muchos se habrán quedado descolocados sin saber por qué no pueden iniciar sesión en la versión que tienen instalada. :|
A la nueva web de TV Online se puede acceder aquí: http://www.vftvonline.es
Supongo que no será la dirección definitiva y que la migrarán a la antigua URL con la palabra "Vodafone" entera.

Como novedad el abono de TV Online se puede compartir entre 2 usuarios, cada uno con su propio correo y contraseña para acceder al servicio, y con un máximo de 4 dispositivos. No me lo creo: ¡Vodafone ha puesto en bandeja que la gente comparta su abono de fútbol entre varios! :shock: Aunque parece ser que la funcionalidad está pensada para poder configurar un control parental a cada usuario por si quieres dejar a los niños que vean la TV con la app y restringirles el contenido no adecuado a su edad.
TES escribió: En el partido del Real Madrid se escucha de comentarios el carrusel

No. Es que resulta que ahora puedes seleccionar los subtítulos y el audio, y si cambias al audio "inglés" aparecen los comentarios de la radio :D

Por cierto, que en la descripción de la app en Google Play pone que "Los canales Abono Fútbol, Abono Fútbol 1 y beIN SPORTS no podrán verse a través de este servicio en versión HD si no SD", supongo que por los derechos comprados, pero en la app luego al final sí que se pueden ver en HD :lol:
Desde que dispositivo entrais?? No os da error?
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 49 Siguiente
721 mensajes Página 13 de 49

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados