En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
310 mensajes Página 13 de 21
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 21 Siguiente
Aquí tenéis un vídeo del menú y EPG actualizados, si alguno desea obtener capturas total o parcial del vídeo, doy mi consentimiento:

https://mega.nz/#!SI9TDTzb!5o15EEwi4yVg ... M0m7D5Wd5s
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Muy bueno el video, gracias! Yo sigo sin disfrutar de la actualización, que esperemos venga acompañada de nuevos canales, y no sé si es porque han comenzado por la zona del Mediterráneo o con la gente que tiene contratada la televisión total (yo tengo la extra). Pero vamos, que a mi personalmente me gusta el "lavado de cara" que le han hecho al menú y a la programación.
Opino igual. Muchas gracias por el video.

Yo tambien tengo todavia la antigua interfaz (vamos que no he recibido esta actualizacion). Quiza, (como comenta el compañero anterior), puede que la hayan lanzado en la Alicante a modo de prueba para ver que tal funciona y que esten esperando al famoso "20 Agosto" para lanzarla en el resto de zonas acompañada quiza "con suerte" de nuevos canales.

Sea como sea, el nuevo lavado de la interfaz a mi me gusta bastante, sobre todo lo de los logos en la EPG y Miniguia. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo también tengo la antigua aún
Gracias por el vídeo mavmolina.

A mi lo de los logos en la EPG no me termina de convencer. Cada canal tiene el logo de un tamaño y luego no están ni centrados en la columna.

Lo que me acabo de fijar es que el icono de "nuevo" en la miniEPG es el bueno. Cuando sacaron la nueva interfaz salía el antiguo, pero en los menús salía el nuevo.

Edito: Tampoco me convence lo de que Ver TV y se tenga que pulsar dos veces el OK para ver la TV.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Una aclaración, los logos de la EPG y miniguía si están centrados entre sí, digamos que están en una columna distinta a la numeración de los canales
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: Una aclaración, los logos de la EPG y miniguía si están centrados entre sí, digamos que están en una columna distinta a la numeración de los canales

Yo me refería a que están pegados al nº de canal y dejan espacio libre hasta la info de los canales. Y como cada logo tiene su formato pues se me hace raro.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Desde hoy en Sabadell (Barcelona) ya tenemos la nueva interfaz :wink:
Si, se han cepillado descaradamente youtube y han cambiado/diseccionado menús de opciones en sub menús.

No hay canales nuevos. VoD (videoclub) ha mejorado un poquito conservando la estética TiVo de siempre.

Ahora toca esperar a que les de por incluir canales de lo contrario tocara comunicar con ellos y/o marchar a movistar+

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
Yo también tengo la versión nueva desde hoy...

Se nota (o me lo parece) con un poco más de fluidez...

Saludos.
Decir la zona de donde sois, así nos vamos haciendo una idea de por donde va.
Saludos.
Por Barcelona también actualizado.
Muchos no os sale EN EL DIAl los canales de fútbol a pesar de estar activados. Yo tampoco los tenía e iba llamar y lo que hice fue ir en el menú de ajustes y reiniciar el sistema y VOILA AHÍ ESTABAN TODOS LOS CANALES OPERATIVOS.
Lossst escribió: Decir la zona de donde sois, así nos vamos haciendo una idea de por donde va.
Saludos.

Barcelona. Parece que hoy han actualizado en la red de Barcelona (y no se si en el resto de Catalunya...).
Gracias por el video mavmolina y por subirlo en su calidad real (sin pasar por YouTube o similar) para los que aún no tenemos la nueva Interfaz viene muy bien para saber como es.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 21 Siguiente
310 mensajes Página 13 de 21