En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 13 de 23
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 23 Siguiente
Tras varias llamadas infructuosas, me he tenido que poner serio y decir que queria la baja de todos los servicios porque se estaban riendo de mi. La operadora me ha pedido disculpas y ya tengo la promoción contratada: canal plus liga a 6 euros al mes durante un año
josemolina escribió: Tras varias llamadas infructuosas, me he tenido que poner serio y decir que queria la baja de todos los servicios porque se estaban riendo de mi. La operadora me ha pedido disculpas y ya tengo la promoción contratada: canal plus liga a 6 euros al mes durante un año

Yo como tengo unos 200€ de permanencia no puedo hacer eso xD. Acaban de decirme que la proxima semana quizas salga una oferta, pero que ahora mismo no existen y llame a bajas....
Yo igual, largas por todos lados, pregunto a ver cuanto tendria que pagar si quito TV, para ver si da miedo y me la activan pero tengo penalización gorda todavia...
Contratado desde el 1400. Diciendo baja televisión.
Los 2 canales por SIN IVA: 21,9€ CON IVA 26,50€. :D :D

Tengo:
TLF+50MB+TV EXTRA CON TIVO + DOS LINEAS MOVILES ( 1 linea de 7€ Y la otra gratis ) + CANAL LIGA + CANAL PLUS = 102€ IVA INCLUIDO PRECIO FINAL. ¿ Que os parece ?
Creo que pagas mucho

Yo pago por TELF. + 50+50 INTERNET + TV EXTRA CON TIVO ZAPPER + PLUS LIGA por 44,90+IVA con lo que el Tivo grabador + 2 lineas moviles y el canal + 1 dudo que sean casi 50 euros porque con IVA lo mio son 53€ y pico
danydennis escribió: Contratado desde el 1400. Diciendo baja televisión.
Los 2 canales por SIN IVA: 21,9€ CON IVA 26,50€. :D :D

Tengo:
TLF+50MB+TV EXTRA CON TIVO + DOS LINEAS MOVILES ( 1 linea de 7€ Y la otra gratis ) + CANAL LIGA + CANAL PLUS = 102€ IVA INCLUIDO PRECIO FINAL. ¿ Que os parece ?

efectivamente,yo tambien creo que pagas mucho.por si se sirve de orientacion yo tengo:
TLF+20MG+TV EXTRA CON TIVO+ 3 MOVILES+CANAL LIGA+ PACK SEGURIDAD=73€ IVA INCLUIDO
Tenía el canal Liga hasta febrero (la oferta de 6 meses) y he llamado hoy para prorrogarlo a la oferta de 12 meses.Primero a bajas y luego me han pasado con "un asesor".Conseguido y a la primera.Me parece increíble. :D
Otro por aqui que a conseguido el plus liga a 6 euros durante 1 año , tan facil como llamar al 902 y asunto resuelto, le he dicho que habia una oferta a 11 euros y me a dicho que me lo activaba por 6 :shock: :shock: :shock:

canal 68 ya activado jejeje
Yo alucino con vosotros, todos consiguiendo la oferta menos yo, que me deben tocar todos los memos entonces, porque cuando me pasan a mi con los "asesores" nanai de la china..., que no hay promociones para el plus liga, aunque el tio español que ha cojido el telefono te diga que si. Yo ya no se que hacer para conseguir la oferta. Solo en llamadas a 902 igual he pagao ya dos cuotas del canal a precio normal, porque si no he llamao 20 veces entre ayer y hoy, no he llamo ni una.
La palabra clave es "baja". Te lo digo por experiencia

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Llama al 800400529 y di la opción bajas y te pasan con bajas y no te hace falta llamar al 902. De todos modos en la factura puedes pedir la devolución de las llamadas al 902
Si con bajas hablo, pero amenazar con la baja, habiendo contratado todo en Marzo..., si tengo 200€ de penalizacion por baja...
marta34 escribió: Yo alucino con vosotros, todos consiguiendo la oferta menos yo, que me deben tocar todos los memos entonces, porque cuando me pasan a mi con los "asesores" nanai de la china..., que no hay promociones para el plus liga, aunque el tio español que ha cojido el telefono te diga que si. Yo ya no se que hacer para conseguir la oferta. Solo en llamadas a 902 igual he pagao ya dos cuotas del canal a precio normal, porque si no he llamao 20 veces entre ayer y hoy, no he llamo ni una.

No hace falta llamar al 902. Con llamar al 1400 y decir bajas, es suficiente. Ahora no me extraña que te pase esto. Cuando me acogí a la oferta de los seis meses fue un suplicio. Llamé montones de veces y en todas ponían una excusa, hasta que en una sonó la campana. Pero esta ultima vez solo he necesitado una llamada y sin problemas. Solo te queda insistir y ponerte seria en bajas para que te tomen en serio. Suertee
No se como lo hacéis, he llamado a bajas, promociones, etc y todos me dicen que no hay ninguna promoción para canal plus ni para canal plus liga. Tengo la promoción hasta el 20 de septiembre de ambos canales, si de aquí a esa fecha no me la renuevan, me doy de baja de ambos canales. Casi una hora de llamadas a los distintos departamentos, y lo repito no hay ninguna promoción para canal plus1 ni para canal plus liga.Por lo menos para mi. Saludos.
Joberoma escribió: Creo que pagas mucho

Yo pago por TELF. + 50+50 INTERNET + TV EXTRA CON TIVO ZAPPER + PLUS LIGA por 44,90+IVA con lo que el Tivo grabador + 2 lineas moviles y el canal + 1 dudo que sean casi 50 euros porque con IVA lo mio son 53€ y pico

Yo tengo lo mismo que tu y pago por TELF. + 50+50 INTERNET + TV EXTRA CON TIVO ZAPPER + PLUS LIGA por 39,90+IVA

Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 23 Siguiente
339 mensajes Página 13 de 23