En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
573 mensajes Página 13 de 39
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 39 Siguiente
He estado en un centro comercial donde había un puesto de Atención al cliente de Ono y le he preguntando a la chica sobre la TV Online.
La chica que me ha atendido me informa que según sus supervisores la fecha estimada del lanzamiento es el 22 de diciembre (ojo estimación) y luego me decía que con Ono nunca se sabe, que mira lo que pasó con Tivo...
diegocast escribió: He estado en un centro comercial donde había un puesto de Atención al cliente de Ono y le he preguntando a la chica sobre la TV Online.
La chica que me ha atendido me informa que según sus supervisores la fecha estimada del lanzamiento es el 22 de diciembre (ojo estimación) y luego me decía que con Ono nunca se sabe, que mira lo que pasó con Tivo...

No me fio de los "comerciales"...por experiencia propia...son los últimos en enterarse de todo. Me parece muy fuerte que diga dentro de un mes. ONO ha comunicado en su twitter que esta semana habrán noticias sobre la TV...aunque por otro lado los "rumores" apuntan que las pruebas no están saliendo bien...pixelaciones :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Esta chica tenia confirmación del viernes era el dia oficial pero al final llegó el famoso retraso.
tfestereo escribió: aunque por otro lado los "rumores" apuntan que las pruebas no están saliendo bien...pixelaciones :?

Hombre, que ahora haya pixelaciones no quiere decir que las pruebas esten saliendo mal. Hay que tener en cuenta que el servicio acaba de nacer y por tanto hay que pulirlo para que todo vaya bien.

Cuando se lanzo el servicio TIVO, los canales SD iban bien, pero los HD algunas veces sufrian pequeñas pixelaciones que se solucionaron a los pocos dias. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Al final se acaba la semana y lo que dijo ono de que en esta semana habria novedades en la television, como no sea mañana nada de nada. Alguien sabe si al final se lanzara mañana o tendremos que esperar.
Sin duda están teniendo problemas con el "lanzamiento"...yo lo tengo claro :| A saber si mañana hay algo. Bueno al menos en la web ya informan del servicio en el apartado de tv..."Ono TV Online GRATIS"....y con un "falta muy poco para....".
Imagen
Ese mensaje llevo viéndolo toda la semana en mi panel xD

Sera para Navidad ?????

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
¡Hola chicos!

No sé si lo habréis comentado ya o no, pero para los clientes de ONO que no tengan contratado el servicio de TV, esta nueva ''TV Online'' costará 6 euros + IVA al mes.

Imagen

Un abrazo;)
Imagen
supermanitas escribió: ¡Hola chicos!
No sé si lo habréis comentado ya o no, pero para los clientes de ONO que no tengan contratado el servicio de TV, esta nueva ''TV Online'' costará 6 euros + IVA al mes.

Concretamente se informó en la Portada de NEEO.ES (además de Twitter, Facebook y G+) el pasado 14 de Noviembre. Aquí el enlace: http://neeo.es/index.php?option=com_con ... temid=1381

Un saludo :wink:
#NuevaNeeo
Acabo de entrar en mi area de cliente y me he encontrado con esto

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Pues lo mismo digo.... :roll:

Decir que lo extraño es que el famoso enlace del Área de cliente en el apartado de Televisión te sigue llevando a la pantalla de "MUY PRONTO, con la nueva ONO TV ONLINE ¡podrás hacerlo donde quieras!"

De momento hay 40 canales no 42...no están ni "MTV España" ni "MTV Hits".

EDITO: Ya está disponible la app para IPAD...entiendo que funcionará sin problema. Además es una nueva versión 1.3
En la Play Store no veo nada aún.
Imagen
CUNYAT escribió: Acabo de entrar en mi area de cliente y me he encontrado con esto

Lo mismo digo: me aparece un aviso como que ya puedo acceder a la web de Ono on-line con usuario y contraseña, para poder empezar a jugar con la página. A través de PC, en mi caso... Parece que ya se ponen en marcha...
Yo también tengo el aviso y puedo verlo por el pc. Regalo de Navidad
Otro mas con el aviso :)
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 39 Siguiente
573 mensajes Página 13 de 39