En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
229 mensajes Página 13 de 16
Pjfaust escribió:
Manny escribió: Mañana daremos más info, pero antes lo quería dejar por aquí.

A partir del 30 Mayo los clientes con deco ADB no podrán disfrutar de Canal+Liga, tendrán que pasar a TiVo / TiVo Zapper.

Mañana más info ;-)

Con deco Motorola tampoco? Y lo peor es que no harán el cambio gratis y me subirán el alquiler al precio del nuevo deco, no? :|

Zapper es "gratuito", cuesta lo mismo que los motorola/abd.
Mirar una vez que probeis tivo no quedreis motorolo

Yo tengo uno normal y un zapper el cual sale cuota zapper 3 € luego me lo descuentan con una promoción

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
jtl escribió: Mirar una vez que probeis tivo no quedreis motorolo

Yo tengo uno normal y un zapper el cual sale cuota zapper 3 € luego me lo descuentan con una promoción

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

No, si Tivo ya tengo en el salón. En el dormitorio tengo el Motorola porque en esa tele no tengo HDMI (además de que cuando contraté el servicio de TV no estaba disponible el zapper). Si lo cambian gratis, pediré el cambio, pero si hay que pagar algo, creo que pasaré, porque ya pagué 80 euros por la instalación del Motorola.
Alguien me puede decir los canales del partido de mañana o alguna web donde ver los diales por los que se verá?
Los partidos en horario conjunto van en los diales a partir del 250
#NuevaNeeo
En algunos partidos el idioma por defecto es la radio en vez de la narracion del plus, y hay 1 partido que no tiene ni narracion solo el de la radio :?

Y la calidad del Betis-Valladolid es pesima
Como ya ha terminado la LIGA, se puede dar de baja temporalmente el Canal+ Liga.
El problema es que hay gente, y me incluyo yo, que tenemos el CANAL+1 y el Canal+ LIGA, por 21€ (2x1).
¿ Si damos de baja temporalmente el liga... perdemos la oferta no?
Hombre, esta claro que si ya que ese precio es promocional a cambio de que tengas ambos canales contratados a la vez (Canal+ Liga y Canal+1).
Si das de baja uno o ambos perderas la promocion y quiza no te la vuelvan aplicar si no esta ya vigente la proximo temporada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
hola a todos
Acabo de llamar para dar de baja Canal + Liga, pues ya no me interesa a haber terminado la liga. Tengo la promocion de 6€.
El caso es que he llamado al 1400 y tras un rato con el contestador me han pasado a un comercial que me ha dicho que no puedo darme de baja porque esta oferta implica una permanencia hasta agosto. Le he dicho que esas no eran las condiciones, que solo te pedian un mes con el canal. La señorita ha insistido en que hay permanencia hasta agosto que si deseo me hacen una suspension del canal, pero claro esas no eran las condiciones o... ¿si?
En cualquier caso he pedido el numero de bajas.
danydennis escribió: Como ya ha terminado la LIGA, se puede dar de baja temporalmente el Canal+ Liga.
El problema es que hay gente, y me incluyo yo, que tenemos el CANAL+1 y el Canal+ LIGA, por 21€ (2x1).
¿ Si damos de baja temporalmente el liga... perdemos la oferta no?

A mi me han aplicado la suspensión temporal de canal + liga , teniendo promocionado canal +1 gratuito hasta agosto.

Me han respetado de esta manera canal +1 gratis hasta agosto
Imagen
Cada uno tenemos un caso. Yo me di de baja sin problemas pero, como esperaba, ahora pago los 16,90 de Canal+1.
el Mundial lo podeis seguir por aqui

http://www.mytvonline.org/espana/Gol-es.html
Tenia la promoción que me descontaban los 16,90 € de Canal + 1 y pagaba los 21,95€ de Canal+ Liga.
Pues se me ha acabo la promoción del Canal +1. Ahora quiero llamar para darme de baja de los dos, y cuando empiece la temporada volver a contratar esta oferta, que he contratado todos los años.
¿ Me respetarán la promoción?
danydennis escribió: Tenia la promoción que me descontaban los 16,90 € de Canal + 1 y pagaba los 21,95€ de Canal+ Liga.
Pues se me ha acabo la promoción del Canal +1. Ahora quiero llamar para darme de baja de los dos, y cuando empiece la temporada volver a contratar esta oferta, que he contratado todos los años.
¿ Me respetarán la promoción?

Pues es tan sencillo como intentarlo otra vez.

Un Saludo
danydennis escribió: ¿ Me respetarán la promoción?

No porque ya no existe, pero esperate a mediados de Agosto Dany ;-)
#NuevaNeeo
229 mensajes Página 13 de 16