En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 13 de 52
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 52 Siguiente
Si no dicen nada, es que va mal y se están pegando de bofetadas con el SAC xD

Salu2.
yomimmo escribió:
Webmaster escribió: Hola:

Lo de que el servicio multiroom tenga que pasar por cable Ethernet lo veo complicado, espero que unos adaptadores CPL hagan la misma función, como pasa en decos similares de operadores ADSL de Francia.

Los adaptadores PLC no dejan de ser una "prolongación" de un cable ethernet, o si tanto quieres un conversor ethernet - red eléctrica - ehternet.
También se podrán usar adaptadores wifi-ethernet tal que el Netgear WNCE2001-100PES (este lo he usado yo para conectar un TV Samsung de un amigo ya que cuesta una tercera parte que el pincho USB de Samsung)

Hola y perdnar si esta pregunta no se debe de poner aqui.

Me gustaria tener dos decos en dos hab7taciones dististas per sin tirar cable.
Actuamente tengo un deco motorola y cuando pregunte como podia hacerlo me dijeron que no se podia yacque tenia que ir la señal con su propio cable. Me podeis decir sin con tivo y la nueva actualizacion se va apoder ibstalar un segundo deco sin otro xable?, cobenrandolo por ejemplo con plcs?.

Gracias.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
En parte si, pero solo podrás ver lo ya grabado en el otro decodificador, además lo mas seguro es que te cobren por el segundo decodificador, incluso te puede dar error de señal todo el tiempo y la conexión entre ambos es por cable de daros minimo un cable tienes que poner, son solo suposiciones no conozco el caso de nadie que lo tenga , pero lo veo chungo.
No se sabe nada de cuando ONO piensa actualizar la interfaz de TiVo a todos sus cleintes? [smilie=asleep.gif] [smilie=asleep.gif]

La verdad es que tengo muchas ganas de tener la nueva interfaz por el tema de ver cuanto espacio me queda en el disco duro y poder activar el ahorro de enrgia.... :|
Numero escribió: No se sabe nada de cuando ONO piensa actualizar la interfaz de TiVo a todos sus cleintes? [smilie=asleep.gif] [smilie=asleep.gif]

La verdad es que tengo muchas ganas de tener la nueva interfaz por el tema de ver cuanto espacio me queda en el disco duro y poder activar el ahorro de enrgia.... :|

Así estamos todos...pero tengo esperanza que este mes de octubre sepamos algo...y que el despliegue sea "correlativo" a todas las zonas sin estos parones.

Sin duda yo tengo ganas del "Youtube"...y de la mejora en el apartado de grabaciones que se hace muy engorroso.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Si tenéis alguna pregunta sobre la nueva versión hacedla e intentaré responderla.
Imagen
fact escribió: Si tenéis alguna pregunta sobre la nueva versión hacedla he intentaré responderla.

Gracias fact....llevo tiempo intentando esto pero no había forma.

Yo creo que con el video que publicaste (sino me equivoco fuiste tú) se ve claramente el cambio de la interfaz y las mejoras....Yo lo que pregunto es que opinión general tienes respecto a la anterior....dijiste que iba algo más rápida y tal pero nada más. Y sobre todo si has tenido problemas...mal funcionamiento, errores, "reinicios" fuera de lo normal....ya que hay personas que creen que el despliegue se ha retrasado porque no va bien y hay fallos....yo creo que no es por eso.

Gracias de nuevo.
Imagen
La verdad es que no he visto graves problemas.
Un problema que tuve fue que las grabaciones no se hacían bien del todo y a la hora de reproducirlo se quedaba parada la imagen o se saltaban cachos. Esto se arreglo después de llamar a ono y que me cambiasen el aparato por lo que el problema sin duda era del disco duro, no de la actualización.
Una mejora importante que me ha gustado mucho es que antes, por ejemplo, si querías grabar una serie, si había dos capítulos seguidos y tenias puesto que empezase y acabase más o menos tarde lo que hacia era que en otro sintonizador empezaba a grabarte el 2º episodio hasta que terminase de grabar el 1º, por lo que con la tontería usaba dos sintonizadores, y si en el 3º estabas grabando otra cosa no te quedaba otra que quitar lo que estuvieses viendo o cancelar la grabación. Con la actualización esto ya no pasa y si tienes una grabación en serie de lo que sea y hay varios episodios seguidos te los graba todos en el mismo sintonizador( eso si cuando pasa de un episodio a otro se nota en la grabación como un pequeño corte, pero vamos no esa gran cosa)
Imagen
fact escribió: La verdad es que no he visto graves problemas.
Un problema que tuve fue que las grabaciones no se hacían bien del todo y a la hora de reproducirlo se quedaba parada la imagen o se saltaban cachos. Esto se arreglo después de llamar a ono y que me cambiasen el aparato por lo que el problema sin duda era del disco duro, no de la actualización.
Una mejora importante que me ha gustado mucho es que antes, por ejemplo, si querías grabar una serie, si había dos capítulos seguidos y tenias puesto que empezase y acabase más o menos tarde lo que hacia era que en otro sintonizador empezaba a grabarte el 2º episodio hasta que terminase de grabar el 1º, por lo que con la tontería usaba dos sintonizadores, y si en el 3º estabas grabando otra cosa no te quedaba otra que quitar lo que estuvieses viendo o cancelar la grabación. Con la actualización esto ya no pasa y si tienes una grabación en serie de lo que sea y hay varios episodios seguidos te los graba todos en el mismo sintonizador( eso si cuando pasa de un episodio a otro se nota en la grabación como un pequeño corte, pero vamos no esa gran cosa)

Gracias por contestar fact....y me confirmas lo que me imaginaba que la actualización va bien...y que el despliegue no se ha retrasado por eso (si es que se ha retrasado :oops: )

Lo que comentas me parece genial....y me ha pasado en varias ocasiones ese problema de utilizar dos sintonizadores. Al utilizar dos sintonizadores como ya tengas que grabar o este programada una segunda grabación....la "fastidiamos" y te utiliza los tres sintonizadores....La verdad que es una mejora importante. :wink:
Imagen
¿Y las series grabadas se almacenan divididas por temporadas?
djfran28 escribió: ¿Y las series grabadas se almacenan divididas por temporadas?

No, carpeta con nombre de la serie y dentro todos los episodios seguidos.
Imagen
fact escribió:
djfran28 escribió: ¿Y las series grabadas se almacenan divididas por temporadas?

No, carpeta con nombre de la serie y dentro todos los episodios seguidos.

Una pena, esperaba que incluyeran esta funcionalidad que en un sistema como Tivo me parece imprescindible, o al menos incluir en el nombre la temporada y el capítulo (2x12 por ejemplo).

Gracias.
Eso si que viene, en cada episodio te dice la temporada y el número de capítulo (al menos en las series americanas porque en las españolas te pone igual temporada 1 episodio mil y pico)
Imagen
fact escribió: Eso si que viene, en cada episodio te dice la temporada y el número de capítulo (al menos en las series americanas porque en las españolas te pone igual temporada 1 episodio mil y pico)

Anda pues ya es algo, aparece en el nombre directamente? "Los Simpsons 15x12" por ejemplo?
djfran28 escribió:
fact escribió: Eso si que viene, en cada episodio te dice la temporada y el número de capítulo (al menos en las series americanas porque en las españolas te pone igual temporada 1 episodio mil y pico)

Anda pues ya es algo, aparece en el nombre directamente? "Los Simpsons 15x12" por ejemplo?

Perdón por la intromisión "Djfran28"....en el vídeo que colgó el propio "fact" en julio (unas páginas más atrás) se ve eso...una cosa esencial para las grabaciones porque no sabías ni lo que estabas viendo...teniendo que "explorar" cada episodio. En el vídeo se ve que cuando entras dentro de una carpeta con episodios y vas pasando de uno a otro con el cursor (sin necesidad de "pinchar" en el episodio)...a la derecha de la pantalla viene toda la información del episodio como en el "buscador"....Nº episodio, temporada, ficha artística, etc. :wink:

Ahm...concretamente en el minuto 1:08 del video
Imagen
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 52 Siguiente
769 mensajes Página 13 de 52