Si no dicen nada, es que va mal y se están pegando de bofetadas con el SAC xD
Salu2.
Salu2.
yomimmo escribió:Webmaster escribió: Hola:
Lo de que el servicio multiroom tenga que pasar por cable Ethernet lo veo complicado, espero que unos adaptadores CPL hagan la misma función, como pasa en decos similares de operadores ADSL de Francia.
Los adaptadores PLC no dejan de ser una "prolongación" de un cable ethernet, o si tanto quieres un conversor ethernet - red eléctrica - ehternet.
También se podrán usar adaptadores wifi-ethernet tal que el Netgear WNCE2001-100PES (este lo he usado yo para conectar un TV Samsung de un amigo ya que cuesta una tercera parte que el pincho USB de Samsung)
Numero escribió: No se sabe nada de cuando ONO piensa actualizar la interfaz de TiVo a todos sus cleintes?![]()
La verdad es que tengo muchas ganas de tener la nueva interfaz por el tema de ver cuanto espacio me queda en el disco duro y poder activar el ahorro de enrgia....
fact escribió: Si tenéis alguna pregunta sobre la nueva versión hacedla he intentaré responderla.
fact escribió: La verdad es que no he visto graves problemas.
Un problema que tuve fue que las grabaciones no se hacían bien del todo y a la hora de reproducirlo se quedaba parada la imagen o se saltaban cachos. Esto se arreglo después de llamar a ono y que me cambiasen el aparato por lo que el problema sin duda era del disco duro, no de la actualización.
Una mejora importante que me ha gustado mucho es que antes, por ejemplo, si querías grabar una serie, si había dos capítulos seguidos y tenias puesto que empezase y acabase más o menos tarde lo que hacia era que en otro sintonizador empezaba a grabarte el 2º episodio hasta que terminase de grabar el 1º, por lo que con la tontería usaba dos sintonizadores, y si en el 3º estabas grabando otra cosa no te quedaba otra que quitar lo que estuvieses viendo o cancelar la grabación. Con la actualización esto ya no pasa y si tienes una grabación en serie de lo que sea y hay varios episodios seguidos te los graba todos en el mismo sintonizador( eso si cuando pasa de un episodio a otro se nota en la grabación como un pequeño corte, pero vamos no esa gran cosa)
djfran28 escribió: ¿Y las series grabadas se almacenan divididas por temporadas?
fact escribió:djfran28 escribió: ¿Y las series grabadas se almacenan divididas por temporadas?
No, carpeta con nombre de la serie y dentro todos los episodios seguidos.
fact escribió: Eso si que viene, en cada episodio te dice la temporada y el número de capítulo (al menos en las series americanas porque en las españolas te pone igual temporada 1 episodio mil y pico)
djfran28 escribió:fact escribió: Eso si que viene, en cada episodio te dice la temporada y el número de capítulo (al menos en las series americanas porque en las españolas te pone igual temporada 1 episodio mil y pico)
Anda pues ya es algo, aparece en el nombre directamente? "Los Simpsons 15x12" por ejemplo?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado