La verdad es que solo copié la que puso madrid_100 y añadí algún detalle como lo de la peor oferta

canarigno escribió: Hoy me llamaron desde el departamento de SAT de la compañía. Ante mi descontento por la eliminación de Eurosport y mi intención en principio de dar de baja todos los servicios, ayer me ofrecieron el descuento en la siguiente factura de 15€ y hoy me ofrecieron prorrogar 1 año más el descuento que tenía de 40.90€ por el trío. Me ofrecieron dos alternativas.
1.- 2 meses gratis de todos los servicios.
2.- Prorrogar el año de la promoción otro año más hasta Octubre de 2013 (sin compromiso de permanencia), puesto que en principio ya tengo un compromiso hasta Marzo 2013 por los 15Mb gratis.
Como es lógico escogí la segunda opción.
Visto lo visto y que en mi domicilio no tengo cobertura FTTH de Movistar, no me queda más remedio que continuar con la compañía.
canarigno escribió: Hoy me llamaron desde el departamento de SAT de la compañía. Ante mi descontento por la eliminación de Eurosport y mi intención en principio de dar de baja todos los servicios, ayer me ofrecieron el descuento en la siguiente factura de 15€ y hoy me ofrecieron prorrogar 1 año más el descuento que tenía de 40.90€ por el trío. Me ofrecieron dos alternativas.
2.- Prorrogar el año de la promoción otro año más hasta Octubre de 2013 (sin compromiso de permanencia), puesto que en principio ya tengo un compromiso hasta Marzo 2013 por los 15Mb gratis.
Visto lo visto y que en mi domicilio no tengo cobertura FTTH de Movistar, no me queda más remedio que continuar con la compañía.
aguiluxo escribió: Reclamación cerrada por web con la contestación de la plantilla (la misma que a todos). Qué paso hay que seguir para tratar de conseguir algo??
aguiluxo escribió: Eso se puede hacer aunque se tenga permanencia? Lo digo no sea que me den la baja real, y encima me carguen una pasta.
aguiluxo escribió:canarigno escribió: Hoy me llamaron desde el departamento de SAT de la compañía. Ante mi descontento por la eliminación de Eurosport y mi intención en principio de dar de baja todos los servicios, ayer me ofrecieron el descuento en la siguiente factura de 15€ y hoy me ofrecieron prorrogar 1 año más el descuento que tenía de 40.90€ por el trío. Me ofrecieron dos alternativas.
Cómo hiciste tú la reclamación? Reclamaste por web o por teléfono? A qué departamento? Gracias.
sirsir escribió: Aqui hablando de la desaparición de Eurosport 1/2 de ONO y los ingleses ya con Eurosport 2 HD ... mundo cruel ...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado