En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
276 mensajes Página 13 de 19
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 19 Siguiente
La verdad es que solo copié la que puso madrid_100 y añadí algún detalle como lo de la peor oferta :mrgreen:
Hoy me llamaron desde el departamento de SAT de la compañía. Ante mi descontento por la eliminación de Eurosport y mi intención en principio de dar de baja todos los servicios, ayer me ofrecieron el descuento en la siguiente factura de 15€ y hoy me ofrecieron prorrogar 1 año más el descuento que tenía de 40.90€ por el trío. Me ofrecieron dos alternativas.
1.- 2 meses gratis de todos los servicios.
2.- Prorrogar el año de la promoción otro año más hasta Octubre de 2013 (sin compromiso de permanencia), puesto que en principio ya tengo un compromiso hasta Marzo 2013 por los 15Mb gratis.
Como es lógico escogí la segunda opción.
Visto lo visto y que en mi domicilio no tengo cobertura FTTH de Movistar, no me queda más remedio que continuar con la compañía.
canarigno escribió: Hoy me llamaron desde el departamento de SAT de la compañía. Ante mi descontento por la eliminación de Eurosport y mi intención en principio de dar de baja todos los servicios, ayer me ofrecieron el descuento en la siguiente factura de 15€ y hoy me ofrecieron prorrogar 1 año más el descuento que tenía de 40.90€ por el trío. Me ofrecieron dos alternativas.
2.- Prorrogar el año de la promoción otro año más hasta Octubre de 2013 (sin compromiso de permanencia), puesto que en principio ya tengo un compromiso hasta Marzo 2013 por los 15Mb gratis.
Visto lo visto y que en mi domicilio no tengo cobertura FTTH de Movistar, no me queda más remedio que continuar con la compañía.

Con esa oferta es impensable darse de baja.. :wink:

Que casualidad yo también tenía la oferta del trío a 40,90 y se me acababa el mes que viene pero justo la semana antes del follón de "Eurosport"...solicite la baja de la tv alegando que no iba a pagar por su servicio debido a lo pésimo que es y cuando pasaran a digital ya vería lo que hacía. Al final después de pasarme con varias operadoras...el departamento de calidad me ofreció la tv de forma gratuita, sin permanencia de forma indefinida, sin tocarme la oferta de los 15mb gratis (que también tiene permanencia hasta marzo 2013). Eso es lo que deberían hacer a los clientes de Canarias...aunque claro la mayoría no saben que se ofrece TIVO en península y muchos ni les interesará. Pagaré 52,90 como si solo tuviera internet con teléfono.

Movistar ya está ofreciendo fibra cerca de mi casa...no me extraña que antes de fin de año esté por aquí...pero es cara con respecto a ONO y tienen el morro de no ofrecer 100MB si no tienes telefonía móvil con ellos... :x

A pesar de esto yo puse la reclamación correspondiente por dejar la tv analógica SIN deportes
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
canarigno escribió: Hoy me llamaron desde el departamento de SAT de la compañía. Ante mi descontento por la eliminación de Eurosport y mi intención en principio de dar de baja todos los servicios, ayer me ofrecieron el descuento en la siguiente factura de 15€ y hoy me ofrecieron prorrogar 1 año más el descuento que tenía de 40.90€ por el trío. Me ofrecieron dos alternativas.

Cómo hiciste tú la reclamación? Reclamaste por web o por teléfono? A qué departamento? Gracias.
Imagen
Reclamación cerrada por web con la contestación de la plantilla (la misma que a todos). Qué paso hay que seguir para tratar de conseguir algo??
Imagen
aguiluxo escribió: Reclamación cerrada por web con la contestación de la plantilla (la misma que a todos). Qué paso hay que seguir para tratar de conseguir algo??

Muy sencillo: Llamar al Departamento de bajas y decir que quieres cancelar todos los servicios... ¿Motivo? La eliminación de Eurosport sin previso aviso, ni notificaciones en la revista ni en la web y que no estás dispuesto a pagar eso sin tener dos de los canales que más veias... asi que has decidio irte a otra empresa que si los tiene.

Teléfono de Bajas: 902 549 043 - El horario es de lunes a viernes 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas.
#NuevaNeeo
Eso se puede hacer aunque se tenga permanencia? Lo digo no sea que me den la baja real, y encima me carguen una pasta.
Imagen
aguiluxo escribió: Eso se puede hacer aunque se tenga permanencia? Lo digo no sea que me den la baja real, y encima me carguen una pasta.

Tú serás el que tenga que dar el último paso, simplemente asegurate de hasta donde puedes "presionar", leete el hilo que te decía Manny mejor que éste de Eurosport para hacerte una idea :lol:

Evidentemente cuanto más tiempo en ONO y más cosas contratadas mejor ... pero siempre con un límite que ya no pasan.
Ok, ya veré entonces que hago. Gracias.
Imagen
Y no es más efectivo pedir la portabilidad solo del teléfono a otra compañia?. Hace un año varios de aqui de este foro la pedimos y la contraoferta por parte de ONO no estuvo mal. Por cierto ya he visto alguno de las que la pidio y se les está acabando el año, a mi particularmente me queda solo hasta diciembre. Habrá que volver a pedir una portabilidad yo creo que ofrecen más que si se llama directamente a bajas.

Un Saludo
Hice simplemente llamar por teléfono al número 902 y dije exactamente lo que te dice Manny en unos mensajes antes, que quería dar de baja todo, con lo que me volvieron a ofrecer 1 año más de la oferta de 40,90€ por el trío, aunque eso sí, pregunté si estaría incluído los 60min./mes de las llamadas a móviles y me dijeron que eso sería con compromiso de permanencia, cosa que no acepté, prefiero no tener ese tipo de llamadas si es con compromiso, ya que tengo uno hasta Marzo 2013 por los 15mb gratis.

aguiluxo escribió:

Cómo hiciste tú la reclamación? Reclamaste por web o por teléfono? A qué departamento? Gracias.
Canarigno, tenías permanencia?
Imagen
Aqui hablando de la desaparición de Eurosport 1/2 de ONO y los ingleses ya con Eurosport 2 HD ... mundo cruel ... :evil:
sirsir escribió: Aqui hablando de la desaparición de Eurosport 1/2 de ONO y los ingleses ya con Eurosport 2 HD ... mundo cruel ... :evil:

Qué diferencia ver el tenis en HD!! Ojalá esto se arregle Y podamos disfrutar de los deportes en HD!
Curioso que creo que no he visto nunca un anuncio en prensa de EUROSPORT, pues bien, hoy en elmundo.es tenéis un anuncio del partido de Ferrer en el US OPEN y en que indican expresamente a través de que operadoras se ve EUROSPORT ... evidentemente sin estar ONO entre ellas.

¿Tensando más la cuerda? ...
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 19 Siguiente
276 mensajes Página 13 de 19