En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
346 mensajes Página 13 de 24
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 24 Siguiente
Bueno, expongo mi caso:
He llamado y he pasado a Bajas para dar de baja Canal + y Gol Tv, pero antes de hacerla efectiva he expuesto el caso y un atento señor que me ha dicho que no me preocupara. Ha accedido a mi contrato y al ver que llevaba con ambos canales más de dos meses me podía acoger a la promoción. El precio que me han dado hasta el 31 de agosto de 2013 es de 26,95 + iva (32,60 €/mes). Tiene una permanencia de seis meses y una penalización de 25 euros si te piras antes. Por cierto, luego todo eufórico les he dicho que me pasen con el servicio Tivo y me he dado de alta por 25 euros de instalación y 5 euros para toda la vida de alquiler, mas iva ambos. En ambas operaciones han quedado en mandármelo por escrito al mail. En fin, eso es lo que me han aplicado a mi.
Un saludo a todos.
Os cuento mi experiencia hace unos minutos al ver la noticia en neeo:
Era usuario de gol tv, he llamado comentando la oferta de canal + y canal + liga por 26,90€ para acogerme a ella, el chico que me atiende me dice que no, acto seguido le digo que quiero dar de baja gol tv y el me pasa con otra compañera, la cual me ofrece durante tres meses canal + liga al precio de 15.90€, a la que le digo que no también, y finalmente me ha ofrecido y he aceptado canal + liga y canal +, al precio de 21.90€ durante 6 meses y después que llame y ya veremos, sin compromiso ninguno de permanencia. Me ha comentado también que canal + liga para los que tenemos tivo no es en hd, ya veremos. Gracias Neeo
A que telefono has llamado Joanyegi¿?
al1983 escribió: El año pasado: Canal + y GolT: 16,90 + 14,90 = 31,80 + 8% IVA = 34,34 euros.
Este año: Canal + y Canal + Liga (para los que ya somos clientes): 5 + 21,95 = 26,95 + 21% IVA = 32,61 euros.

Incluso podrías sumar Abono fútbol a esa cantidad, ya que sus 4 partidos semanales ahora están integrados en C+Liga (no así las competiciones europeas)

Como siempre (y como todo) que cada uno haga sus cuentas.
#NuevaNeeo
Os activan CANAL+1 cuando contratáis la promoción o tenéis que esperar hasta que empiece la promoción el 1 de octubre
suarez escribió: Os activan CANAL+1 cuando contratáis la promoción o tenéis que esperar hasta que empiece la promoción el 1 de octubre

La promoción ya se puede contratar ;-)
#NuevaNeeo
Ninive escribió: A que telefono has llamado Joanyegi¿?

al 902880996
Manny escribió:
suarez escribió: Os activan CANAL+1 cuando contratáis la promoción o tenéis que esperar hasta que empiece la promoción el 1 de octubre

La promoción ya se puede contratar ;-)

a mi me ha dicho la chica que canal + 1 ya lo puedo ver desde hoy
Bueno, acabo de llamar al 963 228 360 y después de 29 minutos ya tengo activada la promoción por 26,95 € + IVA hasta el 31 de agosto. Yo tenía ya contratados Canal+1 y GolTv, pero no me han puesto ninguna pega en pasar a esta promoción a partir del 1 de octubre, y además me han regalado 60 minutos/mers del fijo al móvil, que no tenía.
Ya me ha salido un aviso en mi Área de cliente conforme "la gestión de Aplicación Campaña fue completada en 27-sep-2012". Lo malo es que no puedo ver cómo queda lo que tengo contratado porque desde que cogí la TV y el Tivo en febrero no me deja entrar en "Mejora tu producto"... ya he puesto dos quejas, pero sigo igual (si alguien ha tenido este problema y se lo han solucionado, que me indique la forma, gracias).
joanyegi escribió: al 902880996

Gracias¡¡¡
Imagen
#NuevaNeeo
Manny escribió: Imagen

Manny, eso es lo que sale si te han aplicado lo del pack Canal+1 y Canal+Liga?? Porque entonces quiere decir que a mi lo que me sale de "Aplicación Campaña" se refiere a los 60 minutos/mes de fijo a móviles y no lo otro... y como no puedo entrar en Mis productos contratados, pues ahora no sé si me lo han aplicado o no. :?
En mi caso sí Pjfaust, ya que hace referencia al cambio de canales en TiVo, supuestamente ya debo tener los canales disponibles en los dos decos, no lo puedo comprobar ya que no estoy en Sanlúcar, pero esta tarde llamare a mi casa para corroborarlo.
#NuevaNeeo
Manny escribió: En mi caso sí Pjfaust, ya que hace referencia al cambio de canales en TiVo, supuestamente ya debo tener los canales disponibles en los dos decos, no lo puedo comprobar ya que no estoy en Sanlúcar, pero esta tarde llamare a mi casa para corroborarlo.

Gracias, Manny. Yo también tengo Tivo, pero me sale sólo el aviso que te digo, que debe ser el de las llamadas a móviles. Quizás a mi no me sale porque ya tenía contratados Canal+1 y GolTv y no me saldrá hasta el 1 de octubre?? Me extraña, la verdad. Cuánto tiempo te ha tardado en salir ese aviso desde que llamaste??
2 minutos... te aconsejo que llames y confirmes todo ¿Te atendieron desde España?
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 24 Siguiente
346 mensajes Página 13 de 24