En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
677 mensajes Página 13 de 46
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 46 Siguiente

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

El otro dia escuchando la radio si dijeron que la daban por Divinity.
Maragator escribió: escuchando la radio si dijeron que la daban por Divinity.

Me parece genial que la den por Divinity, asi por lo menos los abonados a ONO (y resto de Españoles sin tv pago) podremos ver la gala. :P

POSDATA: El año pasado la emision por lo que recuerdo tuvo bastante audiencia, por lo que no era de extrañar que este año repitieran.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Maragator escribió: escuchando la radio si dijeron que la daban por Divinity.

Pues si, si que lo dan por Divinity, al día siguiente de poner mi post también lo escuché anunciar en Los 40 Principales.

Lo triste es que nos tengamos que arreglar con la TDT teniendo tele de pago ONO.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Si alguien quiere el enlace para ver los Premios sin publi sin acceder a la web de los 40, se lo digo por privi
TDT, Cable y ONO.... dando la lata...
Un añito más tirando de Divinity para ver la gala, (mientras tanto pago a ONO) :( la cual a mi parecer la han dado bastante bien para ser un TDT, eso si "el previo" aggg que empalagoso y canso, y eso que solo vi los diez últimos minutos, me supongo que en 40TV lo habrán hecho mejor.
ImagenImagen
Usuario de ONO escribió: supongo que en 40TV lo habrán hecho mejor.

Si te refieres a las entrevistas del previo si, pero por lo demás mejor verlo en Divinity en la TDT, aunque parezca subrealista, ya que 40TV y su incomprensible 4:3 hace que no merezca la pena verlo ahí, de verdad no se a que esperan a pasar el canal a 16:9 al menos, porque si tenemos que esperar al HD....
Si, a eso me refería Suarez, estoy contigo en que la gala tiene que verse mejor en 16:9 en Divinity que en 4:3 en 40TV y eso da que pensar sobre la tele de pago.
Ya debería estar en 16;9, si además ya lo tienen casi todo adaptado a falta de quitar el Letterbox (según veo cuando lo ponen en el bar).
ImagenImagen
Usuario de ONO escribió: Ya debería estar en 16;9,

La verdad es que es muy raro que siendo el canal de Prisa TV aun no lo hayan pasado a formato panoramico 16:9. No se cual es el motivo pero muy raro dese luego que lo es.

POSDATA: Yo no acabo de entender por que ONO sigue empeñada en no incorporar el canal 40TV a su dial, siendo ahora mismo el canal musical mas importante en lo que a TV de pago se refiere y siendo el unico operador ONO que no lo tiene en su dial. Tienes de todo: Musica nacional e internacional, entrevistas, conciertos, galas musicales, etc...

POSDATA2: En poco mas de 15 dias se cumpliran 6 años de la retirada de 40TV del dial de ONO (Diciembre 2007). Yo creo que ya va siendo hora de que ONO de una nueva oportunidad al canal reincorporandolo nuevamente a su dial, como hizo algo mas de 1 año con "Sportmania".
Mientras los abonados seguimos esperando a que ONO incorpore de una santa vez 40TV al dial, parece que hay novedades en el canal.

No esta todavia confirmado, pero parece ser que 40TV va empezar el año 2014 pasando sus emisiones a formato panoramico 16:9 y renovando toda su imagen corporativa (mosca, banners, patrocinios, etc..)

VIDEO CORTO PRESENTACION

VIDEO PRESENTACION NUEVA IMAGEN 40TV

Como se puede ver en los videos, se trata de una imagen corporativa mucho mas currada, que hara que 40TV sufra un lavado de cara, modernizandolo por completo haciendo que el espectador se sienta mas comodo al ver el canal con esta nueva imagen corporativa.

POSDATA: Ahora solo falta que ONO incorpore de una puñetera vez el canal 40TV a su dial.... que ya va siendo hora de tenerlo disponible en ONO para que los abonados podramos disfrutar del canal renovado al completo. :evil:
Ay Dios, acabo de verlo y me he pasado unas buenas risas ¡Vaya copiada a MTV!

Si os fijais los logos de 40 Classic y 40 Latino parecen un calco de los temáticos MTV, solo les falta la cursiva. El "ahora 40TV es mas grande" usa el mismo tipo de letra. Los cuadrados para edades, los banners... madre mia. Le ponen el fondo blanco, como en horizonte, de Canal+ para las promos pero es que aun asi se nota a la legua.

Y ese "volvemos en 5 minutos" es tan tan de TDT... Puedo salvar el incio de 40 Classic, con sintonías de hace años de la emisora, pero por lo demás, buf. Para el caso, también le va haciendo falta a 40TV un cambio, que lleva así desde 2005.

He visto el vídeo varias veces y sinceramente hasta me pregunto si este rediseño va en serio o es un video subido por un usuario, muy currado en ese caso.

EDITO: Parece que solo es un proyecto fin de carrera

Proyecto Fin de Máster: "Rebrand 40TV"

Autor: Pablo García-Sampedro Fernández. Alumno del Máster en Motion
Graphics - Prisa TV 2012/13. Facultad de Artes y Comunicación. Escuela de Postgrado Universidad Europea.

Descripción: Diseño de la modificación y creación de los nuevos logotipos, moscas, puesto en listas, pastilla musical, barra baja de texto, información en pantalla de redes sociales, pathfinders, a continuación, patrocinios, autopromociones y copyright del canal de televisión 40TV. Se consigue dar un aspecto moderno, limpio, y de calidad a la cadena del grupo Prisa con esta nueva imagen corporativa.
#NuevaNeeo
Sin que nadie se me moleste, alucino que echéis de menos ese nefasto canal. Es muuuuuuy malo :(
El canal Viva, ese si que era un pedazo de canal
El tema de los canales de música va directamente relacionado con los gustos musicales y como he dicho en otras ocasiones a mi "40TV" me aporta poco porque no me va casi nada la "música española comercial" que es la que emite "40TV" y en cuanto a "música internacional" que me gusta más...me quedo con "MTV"....el canal que más veo de música es "MTV Live HD" y algo "MTV Hits".

Si por mi fuera prefiero la incorporación de "MTV Base" para completar los temáticos MTV o el canal alemán "Deluxe Music"....pero estoy totalmente de acuerdo con la incorporación de "40TV" primero, porque cubriría el hueco de esa "música española" que "Sol Música" no cubre y algo de la "latina", y segundo porque lo pide bastante gente. De todas formas creo también que "Kiss TV" puede ser un digno sustituto
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: estoy totalmente de acuerdo con la incorporación de "40TV" primero, porque cubriría el hueco de esa "música española" que "Sol Música" no cubre y algo de la "latina"

Es que "Sol Musica" no es ni canal ni es nada. Todavia no entiendo como a dia de hoy aun existe Sol Musica, con la pesima programacion que tiene.
Todavia me duele que Chello Multicanal cesara PACHA TV en favor de Sol Musica. Pacha TV si que era un buen canal y no su querido "Sol Musica". :evil:

tfestereo escribió: De todas formas creo también que "Kiss TV" puede ser un digno sustituto

KISS TV para ser un canal gratuito de musica, la verdad que no tiene mala programacion, no me importaria que estuviera en el dial de ONO; pero si puede ser prefiero mil veces 40TV.

Aunque muchos digais que 40TV es mal canal, va en gustos y yo creo que el resto de canales cubren suficientemente el resto de generos.
El unico genero que no esta cubierto ahora mismo en ONO es el de musica española y latina, y para eso el mejor sin duda y perfecto es 40TV donde se recoge la musica española, latina e internacional, ademas de conciertos, entrevistas, etc....

Repaso Tematica Canales Musica:
Musica española, latina e internacional 40TV
Musica Rock Mtv Rocks
Musica Pop Mtv Hits
Musica Dance Mtv Dance
Musica variada Mtv Music
Musica de ayer y hoy VH1
Musica de ayer Vh1 Classic
Musica clasica Mezzo
Musica poco/nada conocida Sol Musica

Como se puede ver, todos los generos musicales estan cubiertos ya en ONO, solo falta 40TV que cubriria la musica española y latina. Por tanto, 40TV hace falta que este disponible en el dial de ONO. :evil:
Flipo con algunas cosas, en serio.

¿Por qué sigue existiendo Sol Música? Pues muy fácil, porque es el canal musical más visto de este país, os guste o no.

¿Musica poco o nada conocida? ¿Dónde está el problema? Los artistas del mundo indie tambien necesitan su canal ¿O es que no podemos escuchar música que no pase por el filtro de 40? Es como comparar 40 Principales y RNE 3, no tienen nada que ver y dependerá muchísimo de los gustos musicales.

Además, si os poneis a ver Sol Música comprobareis que últimamente están suavizando el tono Indie que tenían y por tanto dando lugar a más variedad. Queda lejos del viejo Sol Música que para mi era toda una referencia, pero ya es una mejora.

Por ejemplo, si no fuera por Sol Música no podríamos ver el último vídeo de Bunbury (que 40 y Cadena Dial han ignorado) o ponen temas como Tsunami de DVBBS & Gorgeus, que a pesar de entrar en lista de Máxima Fm nunca sonará en 40TV.

Y quede claro que no estoy en contra de que 40TV entre a ONO, en absoluto, por mi que entrase junto con Kiss y MTV Base también, pero no siempre las cosas están fáciles.
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 46 Siguiente
677 mensajes Página 13 de 46