tfestereo escribió: estoy totalmente de acuerdo con la incorporación de "40TV" primero, porque cubriría el hueco de esa "música española" que "Sol Música" no cubre y algo de la "latina"
Es que "Sol Musica" no es ni canal ni es nada. Todavia no entiendo como a dia de hoy aun existe Sol Musica, con la pesima programacion que tiene.
Todavia me duele que Chello Multicanal cesara PACHA TV en favor de Sol Musica. Pacha TV si que era un buen canal y no su querido "Sol Musica".
tfestereo escribió: De todas formas creo también que "Kiss TV" puede ser un digno sustituto
KISS TV para ser un canal gratuito de musica, la verdad que no tiene mala programacion, no me importaria que estuviera en el dial de ONO; pero si puede ser prefiero mil veces 40TV.
Aunque muchos digais que 40TV es mal canal, va en gustos y yo creo que el resto de canales cubren suficientemente el resto de generos.
El unico genero que no esta cubierto ahora mismo en ONO es el de musica española y latina, y para eso el mejor sin duda y perfecto es 40TV donde se recoge la musica española, latina e internacional, ademas de conciertos, entrevistas, etc....
Repaso Tematica Canales Musica:Musica española, latina e internacional 40TV
Musica Rock Mtv Rocks
Musica Pop Mtv Hits
Musica Dance Mtv Dance
Musica variada Mtv Music
Musica de ayer y hoy VH1
Musica de ayer Vh1 Classic
Musica clasica Mezzo
Musica poco/nada conocida Sol Musica
Como se puede ver, todos los generos musicales estan cubiertos ya en ONO, solo falta 40TV que cubriria la musica española y latina. Por tanto, 40TV hace falta que este disponible en el dial de ONO.