En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
336 mensajes Página 13 de 23
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 23 Siguiente
tfestereo escribió: Hola,

Como soy nuevo en esto del Tivo....quisiera a ver si alguien me puede ayudar aunque la pregunta sea un poco "chorra" :?

¿A ver en "grabación en serie" que diferencia hay entre grabar "todo" y "nuevos y repeticiones"?

Si me interesa grabar una serie completa que ya está empezada (y que incluso me dice que no hay información de esos capítulos anteriores) ¿cual es la mejor opción?

Otra cosa....creo que ya estaba contestado pero quiero confirmar....¿es cierto que el modo "extendido" se graban hasta 20 minutos antes y 20 minutos después? ¿es así?....me parece raro :oops:

Gracias y Salu2


Siempre he entendido que es así:

- Todo: Graba TODOS los episodios, de la temporada que sea, en el canal seleccionado. Por lo tanto, un mismo episodio, si se repite varias veces, se grabará también varias veces.

- Nuevos: Solo graba los que se emiten por primera vez. Por lo tanto, solo de la temporada en curso, y cada episodio solo la primera vez que se emite.

- Nuevos y repetidos: Graba todos los episodios que se emiten de una serie, nuevos o no, pero sin grabar más de una vez los episodios.

Para grabar una serie completa, ya empezada, CREO que la mejor opción sería "nuevos y repetidos".

En cuanto a extendido, a mi me funciona así:

- Al principio de la grabación: Graba 5 minutos antes.
- Al final de la grabación: Graba 10 minutos adicionales.

Saludos!
Imagen
Muchas gracias aguiluxo :wink:

Iba a comentar que lo he visto más claro en el video de Youtube "Grabación en serie"....añadido a tu información...más me he aclarado... :)

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hay que hacer un pequeño matiz con lo de "nuevos". El deco entiende como nuevos aquellos capítulos, programas, etc. que aparezcan en la guía, info, etc. con un cartelito amarillo que pone "Nuevo", creo que eso está claro xDD El "problema" viene cuando el deco es nuevo o lo has reseteado completamente ya que todos te aparecerán como nuevos ya sean capítulos nuevos de una temporada o el primero de la la serie cuando ya van por la 5ª temp., por ejemplo. No se si me explico :P
Al menos antes esto era así, no se si lo habrán cambiado.
kong357 escribió: Hay que hacer un pequeño matiz con lo de "nuevos". El deco entiende como nuevos aquellos capítulos, programas, etc. que aparezcan en la guía, info, etc. con un cartelito amarillo que pone "Nuevo", creo que eso está claro xDD El "problema" viene cuando el deco es nuevo o lo has reseteado completamente ya que todos te aparecerán como nuevos ya sean capítulos nuevos de una temporada o el primero de la la serie cuando ya van por la 5ª temp., por ejemplo. No se si me explico :P
Al menos antes esto era así, no se si lo habrán cambiado.


Yo creo que no me pasa eso porque lo tengo hace pocos días....y aparecería nuevo por todas partes ¿no? :o ....

Quizás lo han modificado pero vamos que tampoco estoy seguro...pero todas estas "cosillas" vienen bien saberlas. 8)

Gracias y salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Muchas gracias aguiluxo :wink:

Iba a comentar que lo he visto más claro en el video de Youtube "Grabación en serie"....añadido a tu información...más me he aclarado... :)

Salu2


De nada, un saludo!
Imagen
tfestereo escribió:
kong357 escribió: Hay que hacer un pequeño matiz con lo de "nuevos". El deco entiende como nuevos aquellos capítulos, programas, etc. que aparezcan en la guía, info, etc. con un cartelito amarillo que pone "Nuevo", creo que eso está claro xDD El "problema" viene cuando el deco es nuevo o lo has reseteado completamente ya que todos te aparecerán como nuevos ya sean capítulos nuevos de una temporada o el primero de la la serie cuando ya van por la 5ª temp., por ejemplo. No se si me explico :P
Al menos antes esto era así, no se si lo habrán cambiado.


Yo creo que no me pasa eso porque lo tengo hace pocos días....y aparecería nuevo por todas partes ¿no? :o ....

Quizás lo han modificado pero vamos que tampoco estoy seguro...pero todas estas "cosillas" vienen bien saberlas. 8)

Gracias y salu2


Sí, debería pero quizá sea porque lo han "arreglado" así que mejor ;) Yo como hace tanto que no reseteo completamente el deco me aparecen como debería y no se si sigue así.
aguiluxo escribió:
En cuanto a extendido, a mi me funciona así:

- Al principio de la grabación: Graba 5 minutos antes.
- Al final de la grabación: Graba 10 minutos adicionales.

Saludos!

Depende de que canal se grabe (no recuerdo ahora cuales con), en algunos te graba como tu dices, pero en la mayoría el modo extendido graba:
• Al principio de la grabación un minuto antes. (me parece poco)
• Al final de la grabación veinte minutos adicionales. (me parece excesivo para la mayoría de los casos)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió:
aguiluxo escribió:
En cuanto a extendido, a mi me funciona así:

- Al principio de la grabación: Graba 5 minutos antes.
- Al final de la grabación: Graba 10 minutos adicionales.

Saludos!

Depende de que canal se grabe (no recuerdo ahora cuales con), en algunos te graba como tu dices, pero en la mayoría el modo extendido graba:
• Al principio de la grabación un minuto antes. (me parece poco)
• Al final de la grabación veinte minutos adicionales. (me parece excesivo para la mayoría de los casos)


Cierto, funciona como tú dices!
Imagen
Esos tiempos son programables, no recuerdo ahora el menú exacto donde se hace, pero hay varias opciones para determinar el tiempo adicional antes y después de la finalización.
En mi caso tengo el inicio en 5 minutos antes del comienzo del programa.
yomimmo escribió: Esos tiempos son programables, no recuerdo ahora el menú exacto donde se hace, pero hay varias opciones para determinar el tiempo adicional antes y después de la finalización.
En mi caso tengo el inicio en 5 minutos antes del comienzo del programa.


Es cierto, pero nos referimos a cuando lo dejas en "Extendido".
Imagen
Acabo de comprar una pelicula del videoclub y como casi siempre la iba a grabar a un DVD y me sale un letrero que esta pelicula no se puede grabar por estar protegida para copias y el video no me la graba.

me siento estafado por ONO porque de saberlo no la hubiese comprado, mañana llamare y hare una protesta porque tendria que salir un indicativo que lo advirtiera. O sea que a partir de ahora no pienso comprar nungun evento más a ONO
uetam escribió: Acabo de comprar una pelicula del videoclub y como casi siempre la iba a grabar a un DVD y me sale un letrero que esta pelicula no se puede grabar por estar protegida para copias y el video no me la graba.

me siento estafado por ONO porque de saberlo no la hubiese comprado, mañana llamare y hare una protesta porque tendria que salir un indicativo que lo advirtiera. O sea que a partir de ahora no pienso comprar nungun evento más a ONO


Que yo sepa, nunca se ha podido grabar ningún contenido de videoclub, ni de pago ni gratuito. Si compras te da derecho a ver lo comprado durante 48 horas, no a grabarlo.

No lo considero una estafa, sino una falta de información por tu parte, desde mi punto de vista claro. Sería estafa si te hubieran publicitado que se puede grabar ese evento, y no lo hace.

Mira la publicidad de videoclub:

https://www.ono.es/productos/television/videoclub/
Imagen
Yo tengo grabadas muchas peliculas del videoclub (antes Ojo tv), lo que no se puede hacer es grabarlas al disco duro que lleva Tivo,
Creo que hay dos debates distintos.

Grabar las películas al disco duro de Tivo no se puede y eso lo sabemos desde el primer dia.

Otra cosa es que antes en el motorola las películas protegidas contra copia si aparecían con el símbolo indicativo y en Tivo no. No dispongo de grabador dvd o similar y no he podido probar que esta protegido y que no.
#NuevaNeeo
Los eventos Pay Per View (los que se compran aparte) han llevado protección anticopia analógica para impedir su volcado a VHS/DVD desde tiempos inmemoriales. Con el advenimiento de Videoclub, también muchos de sus contenidos la llevan (los de Telecinco o Fox, por ejemplo), eso lo decide la productora cuando contrata con Ono la diponibilidad de sus programas en este servicio. Lo malo es que, como dice Ryuben, en TiVo esto ha dejado de advertirse de forma clara (aunque en algunos casos, el propio deco detecta el intento de grabación a DVD y lo notifica con un mensaje un tanto equívoco)

Curiosamente, en TiVo algunas de las pantallas de los menús y la información de Videoclub hacen saltar el anticopia.
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 23 Siguiente
336 mensajes Página 13 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados