En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
255 mensajes Página 13 de 17
Una pregunta a los que ya lo tenéis, ¿cómo se pone el aviso a un programa?, lo que se hacía en el Motorola de darle al botón rojo para que se cambiara a ese canal cuando empezara un programa.

Podría grabar el programa, pero muchas veces no quiero éso, sólo ver una cosa hasta que empiece la otra. He estado mirando en el menú pero no lo he encontrado.

Muchas gracias.

Saludos
Falquian escribió: Una pregunta a los que ya lo tenéis, ¿cómo se pone el aviso a un programa?, lo que se hacía en el Motorola de darle al botón rojo para que se cambiara a ese canal cuando empezara un programa.

Podría grabar el programa, pero muchas veces no quiero éso, sólo ver una cosa hasta que empiece la otra. He estado mirando en el menú pero no lo he encontrado.

Muchas gracias.

Saludos

Hola,

me lo han instalado ayer por la tarde y mirando el menú y las opciones no encuentro el "aviso de un programa" para que cambie automáticamente. Me temo que esa funcionalidad no existe, ya que como bien dices, se puede programar la grabación de un canal mientras se está viendo otro... Digo yo que será por eso, pero no hace ni 24 h. que lo tengo y aún estoy aprendiendo...

En cuanto a mis primeras impresiones, resumo:

1) Tiempo de instalación 1 hora aprox. y ningún problema. No fue necesario cambiar el coaxial ni el "cajetín" de entrada. (El técnico me dijo que ha tenido que cambiar varios).

2) Impresión general muy buena, los menús se ven con mejor definición que en el Motorola.

3) El ruido "cri-cri" es muy leve, pero lo hace contínuamente. Sólo lo oigo a unos 30 cm. y escucho más el burbujeo del acuario que tengo en el salón, sonido que por cierto no me molesta para nada...

4) Cuando está funcionando se calienta igual que el router (Cisco EPC3825), nada exagerado, no quema. Ha estado toda la ncohe en stand-by y por la mañana sólo estaba "templadillo"...

5) Las emisiones SD las veo con mejor definición que en el Motorola (será por la conexión HDMI en lugar del Euroconector, que por cierto he comprobado que funcionan ambas simultáneamente).

6) Las emisiones HD evidentemente se ven con más calidad. La mejor que he encontrado hasta ahora es MTV-Live HD emitiendo a 1080i.

Toca esperar más emisiones HD y que vayan habilitando nuevas funcionalidades.

Saludos a todos.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
Yo tengo una duda, ayer me instalaron el tivo y bueno todo genial hasta hoy, ya que pongo el canal TVE HD y está sin sonido y lo peor de esto es que cuando quiero cambiar a otro canal este ahora también está sin sonido contagiándolo y para que vuelva el sonido es necesario apagar el deco y volverlo a encender.

¿Que problema hay con este canal que hace que el resto falle también el sonido al cambiar de canal?

Gracias.
Un día más con TiVo y muy contentos.

En general se nota que es un aparato hecho para funcionar y amigable al usuario. Evidentemente al implementar algunas cosas para los clientes (ONO, Virgin) surgen errores.

Uno de los que he visto es el que ya habéis comentado aquí. Si programas la grabación de dos programas contiguos (uno empieza justo detrás del otro) y contienen margen de grabación (se empieza a grabar un poquito antes y acaba un poco después), aunque sean en el mismo canal los dos programas, hace uso de los dos sintonizadores, de forma que si estás viendo otro canal, te obliga a cambiar al canal donde se están grabando los programas.

Evidentemente, se arregla si pones que uno de los dos programas empiece a su hora para que no haya solapamientos. De todas formas, debería ser suficientemente inteligente para saber que aunque sean dos grabaciones distintas, no debe utilizar dos sintonizadores, sino uno solo, ya que se trata de la grabación de un solo canal.

Evidentemente, este error se minimizaría si ONO activase el tercer sintonizador. De hecho, hoy me he puesto a decirle a TiVo la clase de tele que nos gusta en casa, y han empezado a surgir conflictos de solapamientos. Quién iba a decir que íbamos a ser tan exigentes tan pronto como para que se hagan escasos esos dos sintonizadores.

Por cierto, hoy he descubierto una cosa que ha facilitado mucho mi vida. Al poner un número de canal para cambiar, no es necesario esperar los 2/3 segundos de rigor, sino que hay una maravillosa tecla Enter abajo del mando a la derecha. :oops:

Saludos.
Werk escribió: Yo tengo una duda, ayer me instalaron el tivo y bueno todo genial hasta hoy, ya que pongo el canal TVE HD y está sin sonido y lo peor de esto es que cuando quiero cambiar a otro canal este ahora también está sin sonido contagiándolo y para que vuelva el sonido es necesario apagar el deco y volverlo a encender.

¿Que problema hay con este canal que hace que el resto falle también el sonido al cambiar de canal?

Gracias.

A mi nunca me ha pasado eso, prueba a reiniciarlo a ver. A mi hoy ya me salen los logos de los canales, pero no me dejaba dar más de un punto negativo a un programa y he tenido que reiniciarlo para que se arreglara.

Enviado desde mi O3D... La bestia tridual.
Lo he reiniciado y lo único que he conseguido a sido que apareciesen los logos de las cadenas que antes no me salían y también que al poner TVE HD y cambiarlo a otro canal que no me contagie y se quede sin sonido también. Pero vamos TVE HD sigue sin sonido sin saber porque.

Si alguno sabe alguna solución que por favor me ayude :lol:

Por cierto alguien sabe el correo de ONO por si se lo puedo comentar por correo? Gracias de antemano.
Werk escribió: Lo he reiniciado y lo único que he conseguido a sido que apareciesen los logos de las cadenas que antes no me salían y también que al poner TVE HD y cambiarlo a otro canal que no me contagie y se quede sin sonido también. Pero vamos TVE HD sigue sin sonido sin saber porque.

Por cierto alguien sabe el correo de ONO por si se lo puedo comentar por correo? Gracias de antemano.

Prueba a cambiar las opciomes de Audio. Quítale el dolby que viene por defecto y pon PCM, a ver si te funciona.
Me ha pasado algo raro. He programado una grabación en serie y si pongo el primer episodio grabado se reinicia. Debe ser un fallo puntual pero lo pongo para saber si le ha pasado a alguien.
Borilla escribió:
Werk escribió: Lo he reiniciado y lo único que he conseguido a sido que apareciesen los logos de las cadenas que antes no me salían y también que al poner TVE HD y cambiarlo a otro canal que no me contagie y se quede sin sonido también. Pero vamos TVE HD sigue sin sonido sin saber porque.

Prueba a cambiar las opciomes de Audio. Quítale el dolby que viene por defecto y pon PCM, a ver si te funciona.

Si perfecto tio muchas gracias, ha sido cambiar esa opción que citas y arreglarse todo, ya tengo audio en TVE HD y también me va bien en el resto jajaja
Falquian escribió: Una pregunta a los que ya lo tenéis, ¿cómo se pone el aviso a un programa?, lo que se hacía en el Motorola de darle al botón rojo para que se cambiara a ese canal cuando empezara un programa.

Muchas gracias.

Saludos

Estoy como tu Falquian, es una pena que hayan suprimido esa opcion.
Otra cosa mejorable del deco de TiVo: los led no se ven cuando hay mucha luz. En mi salón da el sol toda la mañana y no hay forma de ver, por ejemplo, si está grabando algo. El problema no es del tamaño del led (que es minúsculo) porque mi home cinema tiene leds de ese tamaño pero son mucho más luminosos y se ven con cualquier intensidad de luz.

Edito para añadir: Acabo de pillar a tivo grabando como recomendación el Canal ONO, que si no me equivoco es todo publicidad. A alguien más le ha pasado?
hellhammer escribió: Estoy como tu Falquian, es una pena que hayan suprimido esa opcion.

No han suprimido ninguna opcion, esa opcion en el software TiVo nunca ha estado presente. Otra cosa es decir que te gustaria que esa opcion del software de los Motorola tambien estuviese disponible en los TiVo,
alguien que tenga Canal+1 en ONO-TIVO, que tal se ve ese canal?
el tivo este esta preparado para hacer como lo del tdt interactivo, es decir, podria cuando salga "ver" lo del canal mundo interactivo?
yomimmo escribió:
hellhammer escribió: Estoy como tu Falquian, es una pena que hayan suprimido esa opcion.

No han suprimido ninguna opcion, esa opcion en el software TiVo nunca ha estado presente. Otra cosa es decir que te gustaria que esa opcion del software de los Motorola tambien estuviese disponible en los TiVo,

Bueno, al menos ya sé que no debo volverme loco buscándola :lol:

Saludos
255 mensajes Página 13 de 17