Falquian escribió: Una pregunta a los que ya lo tenéis, ¿cómo se pone el aviso a un programa?, lo que se hacía en el Motorola de darle al botón rojo para que se cambiara a ese canal cuando empezara un programa.
Podría grabar el programa, pero muchas veces no quiero éso, sólo ver una cosa hasta que empiece la otra. He estado mirando en el menú pero no lo he encontrado.
Muchas gracias.
Saludos
Hola,
me lo han instalado ayer por la tarde y mirando el menú y las opciones no encuentro el "aviso de un programa" para que cambie automáticamente. Me temo que esa funcionalidad no existe, ya que como bien dices, se puede programar la grabación de un canal mientras se está viendo otro... Digo yo que será por eso, pero no hace ni 24 h. que lo tengo y aún estoy aprendiendo...
En cuanto a mis primeras impresiones, resumo:
1) Tiempo de instalación 1 hora aprox. y ningún problema. No fue necesario cambiar el coaxial ni el "cajetín" de entrada. (El técnico me dijo que ha tenido que cambiar varios).
2) Impresión general muy buena, los menús se ven con mejor definición que en el Motorola.
3) El ruido "cri-cri" es muy leve, pero lo hace contínuamente. Sólo lo oigo a unos 30 cm. y escucho más el burbujeo del acuario que tengo en el salón, sonido que por cierto no me molesta para nada...
4) Cuando está funcionando se calienta igual que el router (Cisco EPC3825), nada exagerado, no quema. Ha estado toda la ncohe en stand-by y por la mañana sólo estaba "templadillo"...
5) Las emisiones SD las veo con mejor definición que en el Motorola (será por la conexión HDMI en lugar del Euroconector, que por cierto he comprobado que funcionan ambas simultáneamente).
6) Las emisiones HD evidentemente se ven con más calidad. La mejor que he encontrado hasta ahora es MTV-Live HD emitiendo a 1080i.
Toca esperar más emisiones HD y que vayan habilitando nuevas funcionalidades.
Saludos a todos.