En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 13 de 54
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 54 Siguiente
Por cada TiVo que en ventas 'engachan' al cliente se llevan una comisión bastante suculenta... y creo que con eso se responde a la pregunta :wink:
#NuevaNeeo
Que maravilla de "servicio" no? Que tranquilidad da esto,te puedes fiar de ellos con los ojos cerrados...
Eso pasa con todos los comerciales del mundo de cualquier compañía, como cuando me informé por Imagenio y me juraban que podía tener los decos que quisiera en casa y que no bajaba la velocidad de internet :lol:

Todo por la comisión, engañar y timar, todo vale para un comercial :roll:
Creo que la acabao de liar parda ¿Realidad o cagada por parte de ONO?

Zona: Sanlúcar de Barrameda - Cádiz

Imagen

Imagen
#NuevaNeeo
Liarla porqué Manny?.
nivenpal escribió: Liarla porqué Manny?.

Por que supuestamente (y no tan supestamente) el servicio no está disponible en mi zona, por que pensaba que daría error al hacer la petición, y no ha sido así. Por lo tanto como esto está 'automatizado', no me extrañaría que hubiera algun problema de facturación... :mrgreen:
#NuevaNeeo
No te extrañe que te cobren hasta la instalación sin tener ni siquiera el deco! ;))
Manny escribió:
nivenpal escribió: Liarla porqué Manny?.

Por que supuestamente (y no tan supestamente) el servicio no está disponible en mi zona, por que pensaba que daría error al hacer la petición, y no ha sido así. Por lo tanto como esto está 'automatizado', no me extrañaría que hubiera algun problema de facturación... :mrgreen:

Alomejor tienes suerte y te llaman en unos días, que van a tu casa a instalartelo jaja
Manny escribió: Creo que la acabao de liar parda ¿Realidad o cagada por parte de ONO?

Zona: Sanlúcar de Barrameda - Cádiz

Imagen

Imagen

Hola Manny:

A mí me sale lo mismo que a ti cuando entro a la tienda desde mi área de cliente y selecciono "Mejorar mi producto". Me da la opción de marcar la casilla de "TiVo, Televisión Inteligente de ONO". Y vivo en Cantabria, zona oriental, lindando con Vizcaya.

Y abajo del todo pone: "Actualmente el servicio TiVo de ONO sólo está disponible en las provincias de Madrid y Barcelona".

Lo bueno es que, si le das al botón de "siguiente", como he hecho yo, te actualiza el precio de tu combinado actual sumándole directamente los 5€ más al mes del alquiler del TiVo promocionado al 50% (concepto: "cargos mensuales") y luego, a la derecha, aparecen los 75€ del alta del TiVo (como concepto: "cargos fijos").

Imagen

Un saludo.
ImagenImagen
Ni lo van a instalar, porque no cubren esa zona, ni lo van a cobrar.
Esta mañana me ha llegado la e-factura,sorpresaaa!!! 170€ me han cobrado 99€ instalacion tivo :evil
Manda webos,ahora toca 30 min telefono a ver que ha pasdo.
Bueno pues al final he conseguido el descuento en factura necesario para que al instalar TIVO no me suba la factura a fin de mes y me lo instalan el viernes de 16 a 19h.
Ya contare el proceso e impresiones del servicio.
En Palma de Mallorca este fin de semana nos han tenido 6 horas sin internet (desde las 00.00 hasta las 06.00) reorganizando las frecuencias de los canales de los cablemodems. La semana pasada reorganizaron las frecuencias de TV.
Me huelo que muy pero muy pronto tendremos TiVo en Mallorca. Yo por si acaso resintonizo la Tv DVB-C dia si y dia no a ver si me empiezan a aparecer los canales en Nagra3.
interesante, a ver si os lo ponen pronto, pues realmente es otra forma de disfrutar de la televisión.
Queja/reclamación a Ono. Después de Instalado TIVO y antes de llegarme la factura:
"En agosto 2011 me presuscribí a TIVO para tener los 6 meses gratis. Me llegó el correo de ONO confirmando la presuscripcion. El 2-11-11 llamé a ONO para preguntar por la instalación de TIVO y el precio que me dieron fue: pagar 75 euros 3 mensualidades de 25 € y los 6 primeros meses gratis por haberme presuscrito. Les solicito que me confirmen los importes."

Respuesta: Estimado cliente. Derivada de su consulta hemos tramitado reclamación nº xxxxx al departamento correspondiente para aplicar un abono que podrá ver reflejado en su próxima factura en relación a la promoción del alta del servicio TIVO que le han ofrecido. Lamentamos las molestias ocasionadas. Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web www.ono.es o con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 Reciba un cordial saludo ONO Servicio al Cliente

Es decir que me van a cobrar lo que me dijeron pero no sé si es el precio oficial o es que como era el primer día laborable de noviembre pillé despistada a la comercial.
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 13 de 54