Yo también soy de Parla y aún sigo esperando... A ver si se dan más brillo en hacer las llamadas

Alcor82 escribió: ¡¡¡POR FIN!!! Acaban de llamarme, para instalarme Tivo el 2 de Noviembre de 9 a 12.
En general lo mismo que a todos, 99€ + IVA en tres cuotas, los 6 meses gratis por estar preinscrito y después 10€ más al mes. Me ha comentado la chica que de esos 10€ descuentan los 7€ del deco actual, con lo cual en los primeros 6 meses pagaría 7€ menos que ahora, y que a partir del septimo le sumarían los 10 (sería un incremento de 3€ respecto a mi cuota acutal).
A ver si es verdad que descuentan los 7€, y si no recuerdo mal creo que a más usuarios les han dicho lo mismo.
Saludos
jhann escribió: Por cierto , a quienes se lo hayan instalado, cuanto tardan en hacerlo el tecnico,que conectan solo el cable coaxial de ono o conectan mas cosas, y el cable hdmi ya lo trae el tecnico, con lo que la cosa se abarata unos 20 euros, jeje gracias
Alcor82 escribió: ¡¡¡POR FIN!!! Acaban de llamarme, para instalarme Tivo el 2 de Noviembre de 9 a 12.
En general lo mismo que a todos, 99€ + IVA en tres cuotas, los 6 meses gratis por estar preinscrito y después 10€ más al mes. Me ha comentado la chica que de esos 10€ descuentan los 7€ del deco actual, con lo cual en los primeros 6 meses pagaría 7€ menos que ahora, y que a partir del septimo le sumarían los 10 (sería un incremento de 3€ respecto a mi cuota acutal).
A ver si es verdad que descuentan los 7€, y si no recuerdo mal creo que a más usuarios les han dicho lo mismo.
Saludos
HECTORPISCIS escribió: lo que no voy a hacer es pagar 99 euros por el deco, por un poco mas compro el Iplus en propiedad y no pago el alquiler.
gurevich escribió: Yo lo he preguntado y después de consultarlo me han dicho que si devolvía el deco viejo me descontaban los 7 € de los 10,80 del Tivo. Veremos si es cierto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados