En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 13 de 66
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 66 Siguiente
Yo también soy de Parla y aún sigo esperando... A ver si se dan más brillo en hacer las llamadas :evil: :evil:
Imagen
Bueno el viernes 28 me lo instalan , soy de Terrassa (Barcelona) por si a alguien le sirve , saludos.
Creo que ha este ritmo nos llegará para diciembre al resto de mortales no privilegiados de España, pero diciembre del 2115. Alucinante, por no decir vergonzoso.
¡¡¡POR FIN!!! Acaban de llamarme, para instalarme Tivo el 2 de Noviembre de 9 a 12.
En general lo mismo que a todos, 99€ + IVA en tres cuotas, los 6 meses gratis por estar preinscrito y después 10€ más al mes. Me ha comentado la chica que de esos 10€ descuentan los 7€ del deco actual, con lo cual en los primeros 6 meses pagaría 7€ menos que ahora, y que a partir del septimo le sumarían los 10 (sería un incremento de 3€ respecto a mi cuota acutal).
A ver si es verdad que descuentan los 7€, y si no recuerdo mal creo que a más usuarios les han dicho lo mismo.

Saludos
Imagen
Alcor82 escribió: ¡¡¡POR FIN!!! Acaban de llamarme, para instalarme Tivo el 2 de Noviembre de 9 a 12.
En general lo mismo que a todos, 99€ + IVA en tres cuotas, los 6 meses gratis por estar preinscrito y después 10€ más al mes. Me ha comentado la chica que de esos 10€ descuentan los 7€ del deco actual, con lo cual en los primeros 6 meses pagaría 7€ menos que ahora, y que a partir del septimo le sumarían los 10 (sería un incremento de 3€ respecto a mi cuota acutal).
A ver si es verdad que descuentan los 7€, y si no recuerdo mal creo que a más usuarios les han dicho lo mismo.

Saludos

Exacto amigo , lo mismo , luego ya veremos si es verdad o no , yo lo dudo.
Por cierto , a quienes se lo hayan instalado, cuanto tardan en hacerlo el tecnico,que conectan solo el cable coaxial de ono o conectan mas cosas, y el cable hdmi ya lo trae el tecnico, con lo que la cosa se abarata unos 20 euros, jeje gracias
jhann escribió: Por cierto , a quienes se lo hayan instalado, cuanto tardan en hacerlo el tecnico,que conectan solo el cable coaxial de ono o conectan mas cosas, y el cable hdmi ya lo trae el tecnico, con lo que la cosa se abarata unos 20 euros, jeje gracias

En instalar se tarda poco, conectar el cable coaxiial y hdmi que si trae. Tarda mas entre 35 y 45 minutos en configurarse el deco.
Imagen
También en Parla. Me han llamado hoy pero no me han dado fecha porque no funcionaba el sistema
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
Alcor82 escribió: ¡¡¡POR FIN!!! Acaban de llamarme, para instalarme Tivo el 2 de Noviembre de 9 a 12.

Saludos

Ojala sea cierto. Habrá que estar atento a las facturas.
Yo lo he preguntado y después de consultarlo me han dicho que si devolvía el deco viejo me descontaban los 7 € de los 10,80 del Tivo. Veremos si es cierto
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
HECTORPISCIS escribió: lo que no voy a hacer es pagar 99 euros por el deco, por un poco mas compro el Iplus en propiedad y no pago el alquiler.

No existe el iplus en propiedad, ni tampoco en alquiler. ONO lo está haciendo mejor que la antigua Digital+, La antigua Digital+, hoy Canal+, vendió los ipluses a los primeros abonados, pues esos receptores en esa época valían un pastón por ser novedad. Ahora los ipluses actuales (van por el T20) son propiedad de Canal+ y no se paga ningún alquiler por ellos, y mucho menos se venden; Se paga 10 euros, iva incluido, por el servicio de grabación inteligente. Al ser de propiedad de Canal+, tiene la ventaja de que si se avería te ponen uno nuevo (yo voy ya por el tercero), en cambio si es de compra y se pasa la garantía, te lo comes com patatas fritas.

Los cisco de ONO son de ONO, y lo que se paga es el alta, instalación y el derecho al servicio de TIVO (esto último cada mes). Como tiene que ser.
gurevich escribió: Yo lo he preguntado y después de consultarlo me han dicho que si devolvía el deco viejo me descontaban los 7 € de los 10,80 del Tivo. Veremos si es cierto

Pues hombre si es cierto que entregando el viejo deco Motorola te descuentan 7€ de la cuota mensual y solo te sube 3,80€ al mes en factura entonces si que merece la pena instar TIVO. Ojalá sea cierto!
Bueno acaban de llamar del instalador, y parece ser que como he leido el miércoles 2 de 9 a 12.
Ya os iré contado a partir del día 2.
Esperamos todos vuestros comentarios por aqui.

Bienvenido a Neeo Federico123 8)
#NuevaNeeo
El día 2 de Noviembre va a ser movido, somos unos cuantos los que tenemos la instalación programada para ese día. Espero que todas vayan sin problemas, y para los que siguen esperando la llamada a ver si la reciben pronto :)
Imagen
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 13 de 66