En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
311 mensajes Página 13 de 21
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 21 Siguiente
topgun escribió: ahhhh, no me digas, si llevais meses hablando de lo mismo, y ni siquiera sabemos en que mes del 2012 estara disponible Tivo, imaginate el famoso deco basico HD, y entiendo que tu me dices en nombre Ono, que sera gratis, pagare lo mismo que hasta ahora por el ADB, interesante, eso si que es darle cebada al burro o burros

Yo no te digo que sera gratis, como mucho creo que sera similar a Telecable o a Euskaltel donde la opcion HD cuesta alrededor de unos 3 o 4 €, y de fechas ni he hablado ni tengo intencion de hacerlo.
ahora ya estamos mas de acuerdo, yo solo me quejo de que despues de tanto tiempo pagando por el alquiler de un deco a todas luces desfasado, ya tendría que haber sido subtituido por uno con prestaciones actuales, como la HD. ¿pagar 3 o 4 euros mas por un puñado de cadenas?, bueno, quizas si, pero si quiero calidad HD, tener que coger todas las bondades de Tivo, te interesen o no y pasar por caja, pues no me parece bien, la opción que se hablo en un principio de 2 decos, creo que era la justa y acertada
yomimmo escribió: ...Por cierto Belfast aunque sea Reino Unido esta en Irlanda :P

Belfast es la capital de Irlanda del Norte y, por tanto, forma parte del Reino Unido.
ImagenImagen
mario123 escribió:
yomimmo escribió: ...Por cierto Belfast aunque sea Reino Unido esta en Irlanda :P

Belfast es la capital de Irlanda del Norte y, por tanto, forma parte del Reino Unido.

Donde afirmo yo lo contrario?
No niego que el tivo sea mejor. Pero HD, disco duro de 500Gb., etc, 6€ más al mes.
Instalación 50€ sin compromiso de permanencia. Con permanencia de 12 meses 0€.
Telecable
http://web.telecable.es/portal.do?IDM=1 ... C&IDR=1040
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
yomimmo escribió:
molnar escribió:
Yo no pongo lo que me interesa, he puesto una foto, el paquete de telefono y el de internet son igual o muy, muy parecidos a los de Ono, el de television he puesto el mejor paquete que hay en virgin (el XL) que por cierto le da cien mil vueltas al Total de Ono (siendo objetivos) aunque solo sea por el tipo de canales, la cantidad de canales HD y que he puesto el Tivo de 500Gb que ni siquiera he puesto el Tivo de 1Tb, ¿a cuanto salen esos aqui? Ah! no! que aqui eso no existe...
Podeis hacer la prueba cualquiera de vosotros y configurar los paquetes como querais entrando en: http://shop.virginmedia.com/check-your-postcode/
En el postcode poned por ejemplo el de Belfast (BT9 6ER) y elegid por ejemplo la primera direccion que sale, elegid el paquete y ya está, a ver que os sale.
Por cierto lo he hecho otra vez y mas de lo mismo, YOUR TOTAL COST: 67.50 libras
http://img69.imageshack.us/img69/1479/tivo2.jpg

P.d.-Efectivamente la permanencia es de 18 meses, el "IVA" esta incluido en el precio total y suponiendo que no fuera así el precio serían 94 €, bastante menos de lo que yo voy a tener que pagar sumando los 10,80€ mas la instalación.

Estas poniendo un servicio Telefonico que solo tiene llamadas gratuitas los fines de semana. El servicio de Tv comparado con la oferta de canales con la de TvTotal, tiene muy pocas diferencias. De los 19 canales de HD sucede como en España, el 70 % son de difusion gratuita via TDT.
Por cierto Belfast aunque sea Reino Unido esta en Irlanda :P

Y??? Para los efectos como si está en las afueras de Bombay mientras que esté disponible en la pagina de Virgin lo mismo da Belfast que Manchester que Reading o lo que sea, por eso te piden tu postcode para comprobar si en tu zona tienen o no fibra, era un ejemplo y podeis poner todos el que querais.
gurevich escribió: No niego que el tivo sea mejor. Pero HD, disco duro de 500Gb., etc, 6€ más al mes.
Instalación 50€ sin compromiso de permanencia. Con permanencia de 12 meses 0€.
Telecable
http://web.telecable.es/portal.do?IDM=1 ... C&IDR=1040

Esta claro compañero, Tivo sera la repera pero no vale lo que dicen que cuesta.
Yo por lo menos no les compro la burra que el dinero es mio, de todas maneras estoy seguro de que voy a tener Tivo sin pagar esos precios...
Yo tenía decidido ponerlo, aunque se me hacía un poco caro. Pero los 100€ me han echado para atrás.
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
Sabemos que TIVO no es solo hd que tiene servicios añadidos como comentabais anteriormente

la cuestion (aparte del precio ) es la siguiente:

-Grabacion en serie : ¿podras ver todos los capitulos de una serie determinada sin anuncios y a la hora programada?

Imaginad una pelicula que empiece a las 22 horas. tivo sera capaz de reconocer eso y dejar margen de maniobra para las grabaciones?

Si la EPG se cumple estupendo; por otra parte cuando llegue a mi zona(valencia) espero "trabajarme" a bajas a ver que pasa....
Imagen
mastercard escribió: Sabemos que TIVO no es solo hd que tiene servicios añadidos como comentabais anteriormente

la cuestion (aparte del precio ) es la siguiente:

-Grabacion en serie : ¿podras ver todos los capitulos de una serie determinada sin anuncios y a la hora programada?

Imaginad una pelicula que empiece a las 22 horas. tivo sera capaz de reconocer eso y dejar margen de maniobra para las grabaciones?

Si la EPG se cumple estupendo; por otra parte cuando llegue a mi zona(valencia) espero "trabajarme" a bajas a ver que pasa....

Sobre la EPG decir que la informacion que lleva la EPG de Ono es mucho mas extensa de lo que nos muestran los decos Motorola y ADB, cualquiera que tenga un televisor con dvb-c puede comprobarlo, cada programa lleva un identificador unico y universal, en las series lleva informacion sobre temporada de la misma y capitulo que corresponde.
TiVo lo que hace es manejar una base de datos enorme de esa informacion y en sus sistemas incorpora indformacion adicional, no estoi hablando del aparato en si, sino de la compañia, de ahi que una vez activado el equipo este necesite 24 horas (aproximadamente) para completar la carga de la EPG.

Lo curioso del caso es que si tu le pides que por ejemplo te grabe la temporada 18 de Los Simpsons sin mas especificaciones te encontraras con una carpeta con grabaciones de A3, Fox, Neox, etc hasta que complete la temporada entera.
Perdonad mi ausencia pero sigo sin Internet en UK.

Tan sólo quería recordaron que toda la información publicada por NEEO.ES estos días con referencia a TIVO etc, es verídica y pronto esperamos tener más novedades al respecto ;-)
#NuevaNeeo
Hace diez años, tu pagabas una TV de pago y tenias el privilegio de recibir un servicio y calidad que no tenía un usuario de la tele publica o privada "gratis". Para eso pagabas.
Ahora, tu tienes una TV de pago y la calidad es mucho menor que la TDT en abierto para todos (no hablo de cantidad ni variedad tematica).

El asunto es que Ono no ha ido progresando en calidad de imagen. Tenemos una tecnologia muy anticuada con una calidad pesima que antes, con las teles de tubo, no se notaba y ahora con teles HD la comparacion con la TDT es muy significativa. Claro, ahora nos llega un deco con una calidad acorde a los tiempos, con unos servicios añadidos perfectamente asumibles por una TV de pago y que admitimos que ese servicio sea un poco mas caro pero nos clavan un desembolso inicial realmente caro. Yo creo que eso es pasarse tres pueblos.

Es verdad que la TV de Ono es barata pero hay que reconocer que estamos en Ono por el Triple Play ( o por lo menos dos servicios que siempre incluyen internet ), donde la conexion a internet, siendo posiblemente la mejor de España, no es precisamente barata y eso compensa el precio de la tele ( que no tiene programas premium, pero que nos compensa su variedad tematica).

Somos clientes de Ono y debemos recibir una asistencia adecuada y si nos cambian el Deco para obtener la mejor calidad que nos merecemos por pagar las cuotas, no pueden pedirnos esa cantidad de dinero por la instalacion.
Yo estoy pensado borrarme de mi triple combinado. Estare fuera de O*O un tiempo y asi al volver a ver si me dan una buena oferta como nuevo cliente. La verdad es que ahora tengo bastante poco tiempo para poder ver la TV. Me cogerre alguna oferta de Internet y llamadas de otro operador por un tiempo de un año o así y despues regresare con ellos. A ver si en ese tiempo lo de TIVO esta mas normalizado y mas asequible.
[quote="agente cooper"]Hace diez años, tu pagabas una TV de pago y tenias el privilegio de recibir un servicio y calidad que no tenía un usuario de la tele publica o privada "gratis". Para eso pagabas.
Ahora, tu tienes una TV de pago y la calidad es mucho menor que la TDT en abierto para todos (no hablo de cantidad ni variedad tematica).

El asunto es que Ono no ha ido progresando en calidad de imagen. Tenemos una tecnologia muy anticuada con una calidad pesima que antes, con las teles de tubo, no se notaba y ahora con teles HD la comparacion con la TDT es muy significativa. Claro, ahora nos llega un deco con una calidad acorde a los tiempos, con unos servicios añadidos perfectamente asumibles por una TV de pago y que admitimos que ese servicio sea un poco mas caro pero nos clavan un desembolso inicial realmente caro. Yo creo que eso es pasarse tres pueblos.

Es verdad que la TV de Ono es barata pero hay que reconocer que estamos en Ono por el Triple Play ( o por lo menos dos servicios que siempre incluyen internet ), donde la conexion a internet, siendo posiblemente la mejor de España, no es precisamente barata y eso compensa el precio de la tele ( que no tiene programas premium, pero que nos compensa su variedad tematica).

Eso es lo que decia mas o menos yo ayer, y la necesidad de dos tipos de decos, el Tivo con todas las bondades para quien las quiera,y uno básico que sustituya los actuales desfasados. Pagar por la opcion HD de algunas cadenas no me parece mal siempre que sea un precio muy ajustado.
Muy buenas a todos de nuevo, mientras que los de Orange UK deciden darme de alta la línea en mi nueva casa, me he tenido que hacer con un 'pincho' de Vodafone UK de prepago :cry:

A lo largo de los días intentaremos dar más informacion sobre TIVO y los servicios de ONO (Como siempre), pero quiero comentarios una curiosidad. Os recordamos que cuando publicamos las primeras tarifas de TIVO, dividiamos entre Alquiler Deco, Canales HD y Servicios Avanzados.

Pues bien a día de hoy esos conceptos aparecen cargados de manera interna en Atención al Cliente. Estos conceptos se marcan al contratar TIVO pero además aparece un nuevo concepto que se llama Tarjeta Decodificadora PVR.

Ahí dejo el dato ;-)
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 21 Siguiente
311 mensajes Página 13 de 21