En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
506 mensajes Página 13 de 34
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 34 Siguiente
Ahora EL NILO CON JOANNA LUMLEY en VIAJAR HD a tirones al puro estilo FOX CRIME HD
buenas tardes, el canal fox crime HD y canal viajar HD, va constantemente a tirones, a saltos y se para la imagen como cuando canal plus estuvo meses así sin que nadie excepto unos pocos nos quejamos para que nos hicieran caso. ¿ Os pasa lo mismo? Estaís llamando a ONO para abrir avería?. Yo escribo desde Madrid y desde luego aquí no se pueden ver esos canales tal como están emitiendo. Ya he llamado para comunicarlo.
saludos.
En barcelona fox crime hd tb va a tirones... Al plus le paso un tienpo, spero q lo solucionen
En Castellón también he observado que va a tirones.

A ver si lo arreglan ;)

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
En su momento me paso con canl plus 1 y la sexta 3. Ahora tambien me pasa lo mismo con viajar hd. Puestos en contacto con el servicio tecnico de ONO (vinieron a casa ayer viernes), me informaron de que mezzo live hd se les ve bien en madrid pero en la central de valencia no porque tienen "tirones". :shock:
PD 1: Observaron de que viajar hd tambien se les ralentizaba la imagen

Parece ser que la incidencia es del departamento de redes (segun me explicaron), asi que van a reportar la averia a ese departamento para que lo solucione.

PD2: Identico proceso hicieron con canal plus 1 y la sexta 3 y a las pocas semanas se soluciono.
Imagen
Cada vez son peores los tirones de CANAL VIAJAR HD y FOX CRIME HD, se hace insoportable ver algo es uno de estos canales y ONO aun sin solucionar el problema.
Parece que han solucionado lo de fox crime hd y viajar hd ya que ahora mismo los veo perfectos, sin tirones. A ver si es solo un rato o es solución definitiva.

Si alguien mas lo confirma...

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Yo tambien he comprobado que hoy no tienen el problema de los tirones.
A ver si me solucionan las desconexiones de internet y ya un lunes redondo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Imagen
Desde valencia confirmado
Imagen
Solucionados los tirones en los HD y, por lo que he visto, de paso también en los SD (Bloomberg, CNN....).
confirmado también en Madrid. ...que rapidez , con canal plus y la sexta tardaron 1 mes...
Hola!

Estoy pensando pasarme a Ono incluyendo Canal Plus y Gol Tv y de paso probar Tivo.

Canal plus y goltv se ven en HD con Tivo? Goltv creo que si pero canal plus no lo tengo tan claro.

Gracias! Salu2
Hola franeti y bienvenido al foro.

Gol TV si que tiene señal en HD para TIVO pero en cambio Canal+1 tendrás que verlo en SD.

Si tienes más dudas, pregunta. :D
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Hola franeti y bienvenido al foro.

Gol TV si que tiene señal en HD para TIVO pero en cambio Canal+1 tendrás que verlo en SD.

Si tienes más dudas, pregunta. :D

Hola Ryuben, gracias por responder!

Ya me lo imaginaba. Hoy llamé a Ono solo para informarme y me dijeron que el Canal + también estaba en HD, cosa que me extraño y por eso la consulta aquí. Osea que he pillado a la pava de turno que o quería vender si o si o no tenia ni idea.

Entonces, para el futbol en HD solo el Gol Tv, ya lo tengo claro.

Salu2!
Te recomiendo que si te vas a abonar a la TV de ONO principalmente para ver fútbol, esperes unos días/semanas, porque actualmente no se sabe exactamente como va a ir el reparto de la primera y la segunda división.
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 34 Siguiente
506 mensajes Página 13 de 34