En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
217 mensajes Página 13 de 15
Muy interesante, ya que han cambiado los planes de emisión, ya que el SEVILLA - RAYO VALLECANO no estaba previsto para ningún Abono Fútbol en ONO y han dejado fuera el Osasuna - Real Sociedad
#NuevaNeeo
No manny. El sevilla-rayo vallecano tambien iba por mirador 4 creo recordar
Imagen
Es raro pero hoy MIRADOR FÚTBOL 3 (MALLORCA - LEVANTE) y MIRADOR FÚTBOL 4 (SEVILLA - RAYO) los e tenido en abierto, yo solo tengo GOL TELEVISIÓN contratado yo he tenido abierto gratis, no se si a sido un fallo ¿alguien mas lo a tenido en abierto?
Confirmo que con Abono fútbol contratado no se abría ni uno solo de los miradores. Ni uno.

Asi pues parece que solo se los abren a abonados a GolT en vez de Abono Fútbol. Bonita chapuza.
#NuevaNeeo
Pues yo (tengo contratado GolT) no tenía abiertos los miradores 3 y 4. Una vez empezada ayer la jornada hice zapping entre los miradores por si sonaba la flauta y había alguno abierto, y nada, todos en negro con la opción de comprar los partidos :\.
Y este cuento se acabó... al menos por esta temporada.

Desde primera hora de la mañana, los Abono Fútbol aparecen como "Canal no contratado" en los Motorola.
#NuevaNeeo
Confirmo que en los TIVO tambien (logicamente)
Imagen
Y por supuesto en los ADB también.
¿Quitaran el canal? ¿No tiene mucho sentido un canal cerrado para todos los abonados -que tampoco en abierto servirá de mucho estos meses- Y sin saber cómo se verá el fútbol la temporada que viene?
Se me olvidaba, he recibido una carta hoy indicando el cese de emisiones a partir del 14 de mayo y que como Ono cobra por adelantado, en la próxima factura devuelven la parte proporcional desde hoy hasta la fecha de emisión de factura.
Pues el cuento se ha acabado definitivamente:

ONO anuncia la desaparición de Abono Fútbol de la TV de Pago

Tal y como ha podido conocer Neeo.es, ONO ha comunicado de manera interna que Abono Fútbol desaparecerá completamente de la TV de pago. En ONO contaba con 4.600 abonados
#NuevaNeeo
Si no me equivoco, me parece haber leido que la próxima temporada iban a ser emitidos todos entre goltv/canal+liga y canal+, asi que no tenía sentido tener esto.
Se rumorea en otros foros que efectivamente goltelevision iba a emitir la temporada que viene 7 partidos de la liga bbva y canal plus 1 dos partidos. Tambien se comenta sobre un posible "arreglo" para que canal plus cree un canal de pago aparte para ver la champions (tipo abono futbol) y ofrecerselo a las plataformas de cable. pero insisto es solo un rumor y se supone que estaran negociando.
Pero esto (supongo ) que es cuestion de otro tema u otro hilo.
Imagen
la noticia la teneis aqui. Pido perdon a los moderadores por desviarme del tema en cuestion.

http://www.adslzone.net/article8634-has ... orada.html
Imagen
Pués menos mal que Abono Futbol, desaparecia el día 28,ONO como siempre.
Pues todavia hoy, dia 30, los canales Abono Futbol siguen presentes en el dial.

Supongo que esperaran ya a mañana dia 31 o al dia 1 junio :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
217 mensajes Página 13 de 15