lo pone bastante claro:
La pre-inscripción no implica compromiso de contratación.
diosexisto escribió: lo pone bastante claro:
jonathanmr escribió:diosexisto escribió: lo pone bastante claro:
ya lo he indicado en mi anterior mensaje
De que sirve esa informacion si no se sabe si es de ono ,"Neeo" puede decir misa
topgun escribió: Buenos dias, gracias a vosotros estamos informados de alguna cosa, creo que desde Ono, ya que han creado el enlace para las preinscripciones, aun haciendo constar que es sin conpromiso, tendrian que informar oficialmente de las tarifas, y plazos en las diferentes zonas, si en mi zona por ejemplo, aun preinscribiendome, se que no va a llegar hasta junio del 2012, pues no tengo prisa en solicitar nada, y desde Ono no dicir nada de precios, permanencias, etc, me parece bastante desinformacion
Saludos
x00ca666 escribió: Pues me acabo de dar cuenta de que el aparato no tiene wifi, con lo que me han fastidiado bastante, ya que uso mac habitualmente y hay un programa (Toast Titanium 11) que instala un programa para poder pasar cosas del Tivo al mac y viceversa, pero claro, si tengo que tirar cable ethernet va a ser que la parienta no me va a dejar.
x00ca666 escribió: Pues me acabo de dar cuenta de que el aparato no tiene wifi, con lo que me han fastidiado bastante, ya que uso mac habitualmente y hay un programa (Toast Titanium 11) que instala un programa para poder pasar cosas del Tivo al mac y viceversa, pero claro, si tengo que tirar cable ethernet va a ser que la parienta no me va a dejar.
molnar escribió: Eso tiene fácil solución: http://www.tivo.com/products/tivo-acces ... index.html
molnar escribió:x00ca666 escribió: Pues me acabo de dar cuenta de que el aparato no tiene wifi, con lo que me han fastidiado bastante, ya que uso mac habitualmente y hay un programa (Toast Titanium 11) que instala un programa para poder pasar cosas del Tivo al mac y viceversa, pero claro, si tengo que tirar cable ethernet va a ser que la parienta no me va a dejar.
Eso tiene fácil solución: http://www.tivo.com/products/tivo-acces ... index.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado