En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
403 mensajes Página 13 de 27
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 27 Siguiente
lo pone bastante claro:

La pre-inscripción no implica compromiso de contratación.
Creo que NEOO siempre ha aportado información muy verídica y que se dejaba bastante claro los precios:

Aumento de Producto de TV Digital con PVR (+ HD + Opciones Avanzadas TIVO)
Cuota de alquiler mensual 10 €
Cuota mensual canales HD 5 €
Cuota de alta 150 € (Sin promocionar)
Se subvenciona activación valorado en 150 €

Si el cliente se beneficia de una promoción sobre la cuota de alta (150€) se le aplicará un compromiso de permanencia específico al servicio de PVR de 12 meses.

La penalización del compromiso de permanencia se aplicará en los siguientes casos:

Disminución del RGU (Serveicio) de TV
Baja total de todos los PVRs del cliente.
Baja como cliente ONO

http://neeo.es/index.php?option=com_con ... temid=1416
diosexisto escribió: lo pone bastante claro:

ya lo he indicado en mi anterior mensaje ;)

De que sirve esa informacion si no se sabe si es de ono ,"Neeo" puede decir misa
jonathanmr escribió:
diosexisto escribió: lo pone bastante claro:

ya lo he indicado en mi anterior mensaje ;)

De que sirve esa informacion si no se sabe si es de ono ,"Neeo" puede decir misa

La pre-incripcion no implica compromiso de contratacion NO SE LO HA SACADO DE LA MANGA NEEO esta en la PAGINA DE ONO.
A ver si aprendemos a leer antes de ir soltando paridas.
Yo me acabo de registrar también, y tampoco he recibido ningún mail...
Imagen
"yomimmo" yo me referia a la informacion de Skopos que esta en la pagina 13 y si te fijas bn en la pagina 12 pongo :por lo menos pone esto "La pre-inscripción no implica compromiso de contratación."

a ver si aprendes a leer un poco antes de decir "paridas" yomimmo" que el que no lees eres tu :wink:
Preinscrito y por supuesto os he citado.
Buenos dias, gracias a vosotros estamos informados de alguna cosa, creo que desde Ono, ya que han creado el enlace para las preinscripciones, aun haciendo constar que es sin conpromiso, tendrian que informar oficialmente de las tarifas, y plazos en las diferentes zonas, si en mi zona por ejemplo, aun preinscribiendome, se que no va a llegar hasta junio del 2012, pues no tengo prisa en solicitar nada, y desde Ono no dicir nada de precios, permanencias, etc, me parece bastante desinformacion

Saludos
topgun escribió: Buenos dias, gracias a vosotros estamos informados de alguna cosa, creo que desde Ono, ya que han creado el enlace para las preinscripciones, aun haciendo constar que es sin conpromiso, tendrian que informar oficialmente de las tarifas, y plazos en las diferentes zonas, si en mi zona por ejemplo, aun preinscribiendome, se que no va a llegar hasta junio del 2012, pues no tengo prisa en solicitar nada, y desde Ono no dicir nada de precios, permanencias, etc, me parece bastante desinformacion

Saludos

La preinscripcion te servira para tener esos 6 meses gratuitos independientemente de cuando comience a ofrecerse el servicio en tu zona.
x00ca666 escribió: Pues me acabo de dar cuenta de que el aparato no tiene wifi, con lo que me han fastidiado bastante, ya que uso mac habitualmente y hay un programa (Toast Titanium 11) que instala un programa para poder pasar cosas del Tivo al mac y viceversa, pero claro, si tengo que tirar cable ethernet va a ser que la parienta no me va a dejar. :(

Pues te pones un AP y tira millas. Ui! espera.. que eso vale dinero.. xD Yo también tengo Mac y tengo toda la vivienda cableada.
Lo del alta 150€ es una milonga para atarnos otros 12 meses.... 150€ por enchufar el deco nuevo?
x00ca666 escribió: Pues me acabo de dar cuenta de que el aparato no tiene wifi, con lo que me han fastidiado bastante, ya que uso mac habitualmente y hay un programa (Toast Titanium 11) que instala un programa para poder pasar cosas del Tivo al mac y viceversa, pero claro, si tengo que tirar cable ethernet va a ser que la parienta no me va a dejar. :(

Eso tiene fácil solución: http://www.tivo.com/products/tivo-acces ... index.html
molnar escribió: Eso tiene fácil solución: http://www.tivo.com/products/tivo-acces ... index.html

Eso no sirve mas que para los decos TiVo no para los decos Cisco con frontend TiVo.
molnar escribió:

Eso tiene fácil solución: http://www.tivo.com/products/tivo-acces ... index.html

Jooooder, 90 dolares!!!!!!!, me parece que va a ser que no. Me parece una cagada que no lleve el wifi incorporado.

En fins.
Otro presuscrito y haber si hay suerte. :mrgreen:
LLevo unos 8 años en ONO a si que lo de la permanencia me la repampinfla.
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 27 Siguiente
403 mensajes Página 13 de 27