En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
297 mensajes Página 13 de 20
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 20 Siguiente
CinePremier ya emite en 16:9, y DUAL, al menos la película esta "Weekend"... y la calidad de imagen parece que ya comienza a aumentar. el +2 sigue petardeando, baja calidad de imagen y únicamente con una pista de audio.

saludos.
Es cierto, pero a mi me da la sensación que la imagen esta estirada, vamos que esten forzando el 16:9 a algo que no tienen en ese formato. Y algo más de calidad, no mucha, parece que tiene.
Saludos
Imagen
Pues, mi sorpresa: Cinepremier Emitía ayer a las 22.00 una pelicula. Pues para colmo me tuve que aguantar porque lo vi cortado; cuando antes por lo menos lo veia en LetterBox... Ahora no puedo comprobar la calidad, ni si ya emite sin cortarse, pero, luego lo haré...

Saludos... :shock: :D
De momento Sabemos:
EDITO:Ya emite bien en 16.9 con señalizacion correcta... WSS 16.9...
Continuos cortes de Imagen(18.43~18.45) e imagen pillada(18.40~18.43).
Se ve fatal...(Tamien version +2...)
EDITO: CinePremier +2 se ve bien. Con logo Completo. Ha dado cambio a las 18.47 y es en 4.3LB

Saludos... :|
Ahora ponen "La masai blanca" sin mosca, DUAL... la calidad de video... "mejor que la del cp1 +2" pero no llega a la de C+ por poner un ejemplo.

Saludos.
Se han cargado la mosca, uno podría pensar que han tenido esa buena idea, pero seguramente visto lo visto no estará la mosca por algún tipo de fallo técnico... :lol:

Ahora lo que yo noto como han comentado algunos es un deformamiento de la imagen... este canal es de chiste.
Imagen brutalmente deformada, y la calidad de imagen penosa. Canal retirado de la lista de favoritos.
Imagen
Deon escribió: Se han cargado la mosca, uno podría pensar que han tenido esa buena idea, pero seguramente visto lo visto no estará la mosca por algún tipo de fallo técnico... :lol:

Ahora lo que yo noto como han comentado algunos es un deformamiento de la imagen... este canal es de chiste.

Si que hay mosca, pero esta en 4.3Deformado, y no ee ve, dale al boton de, por ej., config y en el cuadro ese de la esquina dcha superior se ve un poco el logo. Hay que fijarse...

Saludos... :mrgreen:
jajaja!!! tienes razón, menudo desastre. emiten con deformación en la imagen... no la he seguido por que tenia faena y ayer a esta hora hasta las 7:45am estuvieron caídas las dos lineas de internet de ono que tengo aquí... pero eso es otra historia. y si, no me han subido la velocidad de subida todavía.

por cierto! CP1+2 jajajaja... esto es para reír por no llorar... "la masai blanca" como era de esperar sin track VO, 4:3 LB tela... y nitidez por debajo del original.

estos canales a la carta deben de ser un experimento tipo "big brother" a ver cuanta gente contrata "eso"... yo como no cambien, no, desde luego. los de Mediapark TEUVE / Chello-Multicanal, son mejores que eso... pero de largo.

si yo fuera el responsable de ono tv, les exigiria un mínimo de calidad y hasta entonces retiraría del dial esos canales hasta que funcionaran como debería hacerlo.

saludos!
Pues según se escucha por los distintos mentideros, parece ser que ONO no nos regala dos meses el canal en abierto, si no que éste ya emite en abierto por satélite hasta el próximo mes de marzo, por lo tanto hasta ese mes es un canal no codificado, que lo único que hace ONO es meter su señal. Así que de regalos nada.
De todas formas, el "regalo" no era de ONO, sino de la productora. :wink:
ayer lo puse y la mosca no estaba. Pero me dio por acercarme y se veia un poco a la izquierda. Vamos que habian aumentado todo
La versión normal parece que ya tiene el formato de la imagen correcta, una mosca más o menos decente, y una calidad aceptable, aunque todavía no "digna" de un canal de suscripción... Poco a poco pero parece que van arreglando el desaguisado...
Deon escribió: La versión normal parece que ya tiene el formato de la imagen correcta, una mosca más o menos decente, y una calidad aceptable, aunque todavía no "digna" de un canal de suscripción... Poco a poco pero parece que van arreglando el desaguisado...

Pues, Totalmente deacuerdo contigo, este canal debería estar en pruebas sólo por satelite y no dando la cara al público mediante ONO, hay gente que no tiene SAT por lo tanto no sabría nada de este canal, ¿¿Qué opinais que debería haber entrado sólo por SAT o también por ONO(como actualmente está)??

Saludos... :D
Yo opino que el canal ha echo bien en entrar a ONO desde el primer dia, asi por lo menos viendo el desastre de canal como ha empezado hemos tenido unos dias en los que lo hemos puesto a parir y hemos pasado la tarde poniendolo verde aqui. :mrgreen:

ademas en ONO lo mejor es que los canales entren desde cero, que luego pasa como Fox Crime o Animax, que no ahi manera de que entren.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 20 Siguiente
297 mensajes Página 13 de 20