En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
643 mensajes Página 13 de 43
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 43 Siguiente
Pues yo soy tú y habria tomado los datos de la persona que te ha atendido y ponerle una reclamación como una catedral por incompetente e inepta, porque no sabe ni leer por lo visto...
#NuevaNeeo
Pigwedeon escribió: Pero aquí, que algunos que se conocen de sobra como funciona todo en las telecos, podemos tener un debate más serio.

Telecable no es competencia de ONO, por tanto ONO no se fija en él para "replicar" ofertas. :wink:

Ya que estamos en ONO queremos que ONO sea la mejor, y para eso pues la que nos ofrezca los mejores servicios y al mejor precio, solo es pedir así que... :roll:
Ya, es evidente que siempre debemos exigir más, y evidentemente cada uno puede quejarse todo lo que quiera, y si estás pagando 4€ por un vuelo Madrid - Londres, y te apetece quejarte de que no te den de comer, adelante.

Pero a mí personalmente me aburre que el hilo se desvirtúe y se convierta en un bucle de inconformistas sin razón...
Que se llenen los hilos sobre la digitalización, la HD o los decos ADB, me parece perfecto, y más que se deberían de llenar, ya que el asunto tiene toda la razón del mundo, pero éste asunto en concreto, no le veo el sentido...
Manny escribió: Pues yo soy tú y habria tomado los datos de la persona que te ha atendido y ponerle una reclamación como una catedral por incompetente e inepta, porque no sabe ni leer por lo visto...

Si esta misma individua me dijo que habían duplicado el upload a los de 100 Mb y no a los de 50 Mb porque la oferta de 100 tenía mayor cobertura que la de 50....
Tampoco exageremos con Iberia y Ryanair, que ONO es algo mas económica pero no 200 veces mas barata que otras :wink:

Y por mi se cierra el asunto [smilie=angel.gif]
Pigwedeon escribió: Ya, es evidente que siempre debemos exigir más, y evidentemente cada uno puede quejarse todo lo que quiera, y si estás pagando 4€ por un vuelo Madrid - Londres, y te apetece quejarte de que no te den de comer, adelante.

Pero a mí personalmente me aburre que el hilo se desvirtúe y se convierta en un bucle de inconformistas sin razón...
Que se llenen los hilos sobre la digitalización, la HD o los decos ADB, me parece perfecto, y más que se deberían de llenar, ya que el asunto tiene toda la razón del mundo, pero éste asunto en concreto, no le veo el sentido...

Yo voy a entrar al trapo.
Vamos a ver el que cada uno OPINE OPINAR:"Formar o tener opinión." tener una opinión sobre algo o alguien" Sin faltar el respeto a nadie, eso no quiere decir que tenga más o menos razón, simplemente OPINO y te puedo parecer mejor o peor pero nunca inconformista, asi lo veo yo, por contra tu que dices que este hilo está lleno de incorformistas, eso quiere decir que tú eres conformista porque estás de acuerdo con este precio en este canal . Pues no creo que ni sea blanco ni sea negro, simplemente puede haber más opciones y en este caso con este canal como con otros a la carta también se podía dar otros casos que no te voy a comentar ya que algunos ya se han comentado este hilo.
Y sobre el vuelo Madrid-Londres si te apetece quejarte porque no te den de comer, pues vete tu saber lo mismo para la próxima, te sacan un menú a 3 Euros.

Con esto quiero decir que no creo que seas conformista ni inconformista, simplemente hay que dar ideas.

Un Saludo
Pepillo escribió: Pues yo he llamado a ONO con intención de probarlo por lo menos los 3 primeros meses con la promoción que comentais y me han dicho que de promoción nada que pagaría 16.90 desde el primer mes...

Seguramente quien te informó no se había leido el propio Blog oficial de la compañía:

Canal+ llega a ONO. Pruébalo gratis

Cuando yo llamé no tenían ni idea y al final me dijeron que llamara de nuevo el 1 de diciembre. Y eso fue anteayer. Estupenda política de marketing la de ONO.
Mucho hablar de CANAL+, pero a 12 horas de su incorporacion, nadie ha contestado a esta pregunta:

Finalmente ¿se puede contratar CANAL+ mañana dia 1 Diciembre y darlo de baja el dia 31 Diciembre sin penalizacion etc..? o ¿ahi que tenerlo contratado tambien el mes de enero ya que diciembre no cuenta???.

que alguien responda por favor.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Manny escribió: Ahora continuamos hablando de Canal+ en ONO que llegará en menos de 24 horas y os recuerdo que será GRATIS para todos los que lo contraten durante diciembre ;-)
si eso esta muy bien.

La cuestion es si ¿¿¿se puede contratar solo del 1 al 31 diciembre o no es posible al ser diciembre gratis???
Se tiene que poder, tu un canal a la carta lo das de baja cuando quieras, la única permanencia es el mes en el que has contratado y has pagado, si lo contratas el 1 lo puedes dar de baja el 31 y ya está. Y por la baja de canales a la carta no te cobran gastos administrativos ni nada.

Mañana llamando te lo podrán asegurar, no se si en la revista pone algo mas sobre eso.
He llamado a ONO para ver si me podia informar sobre algo mas de Canal+ y solo me atendido un ordenador que me ha dicho: Cito testualmente.

"Canal+ estara disponible en el servicio de television digital de ONO a partir del 1 diciembre como canal a la carta. El precio sera de 16.90 €/mes, aunque contaremos con varias promociones de lanzamiento. Si esta interesado en contratar este canal llamenos el 1 diciembre. Gracias y hasta pronto"

y me ha colgado.

¿¿¿Mañana a las 08.00h ya se les podra llamar para informar y contratar el canal o es pronto???.
axnspain escribió: ¿¿¿Mañana a las 08.00h ya se les podra llamar para informar y contratar el canal o es pronto???.

En puridad esta noche a las 00:00 :mrgreen:
Hola,tengo que responderte que la compañia Ryanair tiene suvenciones por las autonomias y los billetes salen mas baratos asi aunque ellos no pierden.A lo que vamos nosotros nos tragamos toda la publicidad y pagamos todos los meses religiosamente,no tenemos HD y no hay ni un detalle con los abonados,ni antiguos y creo que pocos los nuevos sino hay esta la bajada de usuarios.MUY CARO SEÑORES DE OnO
Imagen
Ya se ve Canal Plus? :lol:
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 43 Siguiente
643 mensajes Página 13 de 43