Pigwedeon escribió: Ya, es evidente que siempre debemos exigir más, y evidentemente cada uno puede quejarse todo lo que quiera, y si estás pagando 4€ por un vuelo Madrid - Londres, y te apetece quejarte de que no te den de comer, adelante.
Pero a mí personalmente me aburre que el hilo se desvirtúe y se convierta en un bucle de inconformistas sin razón...
Que se llenen los hilos sobre la digitalización, la HD o los decos ADB, me parece perfecto, y más que se deberían de llenar, ya que el asunto tiene toda la razón del mundo, pero éste asunto en concreto, no le veo el sentido...
Yo voy a entrar al trapo.
Vamos a ver el que cada uno OPINE OPINAR:"Formar o tener opinión." tener una opinión sobre algo o alguien" Sin faltar el respeto a nadie, eso no quiere decir que tenga más o menos razón, simplemente OPINO y te puedo parecer mejor o peor pero nunca inconformista, asi lo veo yo, por contra tu que dices que este hilo está lleno de incorformistas, eso quiere decir que tú eres conformista porque estás de acuerdo con este precio en este canal . Pues no creo que ni sea blanco ni sea negro, simplemente puede haber más opciones y en este caso con este canal como con otros a la carta también se podía dar otros casos que no te voy a comentar ya que algunos ya se han comentado este hilo.
Y sobre el vuelo Madrid-Londres si te apetece quejarte porque no te den de comer, pues vete tu saber lo mismo para la próxima, te sacan un menú a 3 Euros.
Con esto quiero decir que no creo que seas conformista ni inconformista, simplemente hay que dar ideas.
Un Saludo