En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 13 de 45
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 45 Siguiente
De momento se están cumpliendo los plazos. Se dijo que en Enero empezarían a repartir una "muestra" de descodificadores por Madrid, Valencia y Sevilla (muy pocos eso sí, a modo "beta") y por los comentarios de un par de usuarios del foro parece que es así. :wink:
Estaría bien que esos usuarios que poseen el deco nuevo, subieran alguna imagen, algo de información o una minireview :mrgreen:
Si los comentarios son como los del usuario Anónimo todavía nos quedará un tiempo, porque lo que dice es que el 1 de febrero irán a ponérselo. Todavía nos quedarían 15 días y éso si el usuario tiene tiempo y ganas de comentar algo el mismo día que se lo pongan.

No sé si habrá algún usuario "secreto" por ahí :lol:

Pero vamos, a este ritmo van a tener que aprender los de Sony (con su PSP Go, su PSP2 y su PSPhone) y los de Apple (con su iPhone 4 y demás) de ONO porque ha conseguido que a escasos días de que empiecen a circular por ahí los decos nadie sepa nada a ciencia cierta, o que si se sabe no se difunda. Como se descuiden sabremos antes quién mató a JFK que el nuevo deco de ONO :lol: :lol: :lol:

Saludos
Ayer hable con un tècnico de ono en persona, me dijo que en Girona actualizarian el cabezal entre marzo y mayo (dependiendo de lo que les diga central) para poder poner canales hd, tmb me ha dicho que tienen decos de prueba en todos los sitios de españa para hacer test y me ha dicho que los dos decos van con salida hdmi, y que estan emitiendo canales de prueba en hd, y hasta aqui me ha dicho, me comento que es alto secreto los nuevos decos y que nos sorprenderemos todos, y ya esta. Sacad conclusiones!!!
Imagen

Ojala se ha verdad y nos sorprendan a todos con un 16:9 perfecto y canales en HD entonces más de uno se quedaba asin :shock: :shock: :shock:
Imagen
Invitado escribió: Hoy me han llamado de ono y me han ofertado de por vida la tv-hd con 100 canales(tv total)por 10 euros iva incluido sin gastos de instalacion ni de alquiler,el dia 1 vienesn insytalarmelo,ya os contare,salu2

Yo era el usuario anonimo,no me di cuenta que lo escribi mal,segun me comento la chica con la que hable, pasara el tecnico de ono el dia 21 de Enero de 9 a 12 h,creo q lo que voy a hacer es q cuando venga el tecnico de ono ,vere de que decodificador se trata para quedarmelo o decirle que se vueva a llevar,que opinais de esto ultimo?gracias y un saludo.
Hola pabli:

Creo que te van a colocar el decodificador Motorola DVi3120 (el pequeño) o el DVi3020 (el grande y más antiguo) o el ABQ/ADB o el que sea según la zona Ono (blanca o morada) en la que vivas y eso que te han ofertado por 10 euros al mes iva incluído no deja de ser el servicio de Tv que, hasta este momento, está instalando Ono a los que quieren Tv:

http://img688.imageshack.us/img688/4715 ... vi3120.jpg

http://img249.imageshack.us/img249/8334 ... vi3020.jpg

Dudo mucho que, si es verdad q están ya haciendo pruebas y que tienen decodificadores nuevos repartidos por toda España, te coloquen uno de los nuevos si te lo han ofertado al precio de 10 euros, que es justamente el precio que cuesta el servicio de Tv añadido al teléfono+internet o sólo al teléfono.

Y lo de los 100 canales, pues eso, que es el número de canales, aproximadamente, que tiene la selección Total de Tv, unos 106 más las nacionales, autonómicas, el videoclub y los canales de cine, adultos y fútbol de pago por visión:

http://www.ono.es/productos/television/total/

Un saludo.
ImagenImagen
Pues me da a mi que Mario123 no va mal encaminado....
¿De que zona eres Pabli? Si eres de Madrid, ¿podrías concretar la calle? Dependiendo de la zona es más fácil decirte si efectivamente es posible que te hayan ofrecido de verdad la HD, o si por el contrario te han colado la TV Total de toda la vida sin HD. :wink:
Lo que daría por ser conejillo de indias con el decodificador... Mi padre me pregunta como loco que si hay alguna manera de conseguir ser un "betatester" de estas cosas... :cry:

Hace falta alguno en la zona que hay entre Cuatro Caminos y Castellana (Cp 28003) ? [smilie=angel.gif]

Me ofrezco voluntario xD :mrgreen:
Imagen
Deon escribió: ¿De que zona eres Pabli? Si eres de Madrid, ¿podrías concretar la calle? Dependiendo de la zona es más fácil decirte si efectivamente es posible que te hayan ofrecido de verdad la HD, o si por el contrario te han colado la TV Total de toda la vida sin HD. :wink:

Por lo que comentas, parece que tenéis bastante controladas las zonas donde se están haciendo los tests...

¿podrías decirnos donde? a lo mejor algunos podríamos forzar ser "probadores"
El que afloja peleando, termina por morir.
Ya me lo podían ofrecer a mi ser betatester del HD, que llevo desde la época del Internet a 600 "kas" con los tres servicios y prácticamente siempre con TV Total.

[smilie=baby.gif]
djfran28 escribió: Ya me lo podían ofrecer a mi ser betatester del HD, que llevo desde la época del Internet a 600 "kas" con los tres servicios y prácticamente siempre con TV Total.

[smilie=baby.gif]

Pues, yo llevo con ONO desde que salió(sin darme de baja, con los 3 [TV, Internet, TLF]) Y cuando me lo contraté no llegaba a 1mb el internet..., mas o menos como tu a 600kb o por ahi... :mrgreen:

Saludos... :mrgreen:
Por esa regla de 3 yo ya debería estar probando el 3D, que llevo desde los "flamantes" 150kbps :mrgreen:
Deon escribió: Por esa regla de 3 yo ya debería estar probando el 3D, que llevo desde los "flamantes" 150kbps :mrgreen:

Pues si muy flamantes[ :mrgreen: ], yo llevo desde el año 2000(lo que decía, desde que salió en mi zona...)...

Hay que ver; antes tenía 600kbps, y ahora 50.000kbps, y podría tener 100.000kbps...(lo que cambian las cosas...)...

Saludos... :shock: :D [smilie=angel.gif]
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 45 Siguiente
661 mensajes Página 13 de 45