En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9514 mensajes Página 13 de 635
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 635 Siguiente

Pues xavi... ojalá... :roll:

El día 15 estabaprevisto que finalizara la encuenta de menús, además está prevista la eliminacion de 4 canales y la subida a 4MB, así como la protesta contra ONO vía e-mial...

Mucho trabajo en un solo día para los de ONO, no se no se
#NuevaNeeo

Los responsables de Buzz acaban de publicar la siguiente respuesta sobre la incorporación del canal a Ono:

Buzz escribió: Repetimos una vez más que BUZZ va a volver a ONO próximamente. Este próximamente puede estar entre 2-3 meses así que no confirmaremos la fecha hasta que no tengamos la certeza absoluta.


Es decir, haciendo cuentas esto sería para noviembre o diciembre. Cada vez me temo más que la incorporación de canales se va a ir a estos meses, coincidiendo con los nuevos canales de la TDT y la confirmación que tenemos de Galavisión.

Saludos

Decir que el administrador de BUZZ, ha reaccionado debido a la acusación que hice en el foro, sobre el pasotismos de BUZZ sobre los clientes potenciales :oops:

BUZZ Administrador dice:
Os aseguramos que BUZZ no pasa de sus clientes potenciales. Lo que sucede es que BUZZ no puede inventarse una fecha o confirmar lo que no es posible confirmar. Si lo hubiésemos hecho antes, esa fecha habría cambiado al menos ya 4 o 5 veces y eso hubiese sido mucho peor (tomadura de pelo, habríais dicho y con razón).

Repetimos una vez más que BUZZ va a volver a ONO próximamente.

Este próximamente puede estar entre 2-3 meses así que no confirmaremos la fecha hasta que no tengamos la certeza absoluta. Los primeros perjudicados por esta situación somos nosotros, creednos.... Una vez más, gracias por vuestra paciencia y apoyo.


En el fondo el moderador es buena persona...

Quien dice 2-3 meses, dice verano de 2006 ¿no? :roll:
#NuevaNeeo

Al menos aun nos queda la esperanza de lo comentado por Cosillas, que el servicio se presentará en unas semanas y que llegará con retraso a CyL en Noviembre, asi que se supone que OjO y los nuevos canales llegarán en Septiembre-Octubre. Los nuevos paquetes se dijo que se retrasarían más asi que todo encaja.

:arrow: Las betas ya están en marcha y acabará el periodo de prueba en unos días-
:arrow: Presentación del servicio en Septiembre.
:arrow: En Octubre llegará la revista ONO y la revista OjO y yo apuesto por un mes entero de abrir todo el servicio y todos los canales y paquetes para que lo descubramos y nos enganchemos.
:arrow: En Noviembre se cierra y todo vuelve a la normalidad y ya se pueden contratar los paquetes que quieras según lo que más te haya gustado.
:arrow: En este mes también comienza el servicio en CyL.

Yo lo veo así. :roll:

¿y la separación nick / paramount por qué no la hacen ya?

Pigwedeon escribió: :arrow: En este mes también comienza el servicio en CyL..


Que malo que eres :lol: . Según esto los de CyL se quedarian sin promoción. Una putadita más a añadir.

Por la misma razón por la cual no ponen ya FDF o Eurosport 2. Quieren hacerlo todo al mismo tiempo, para que resulte más impactante...

saludos.

Bueno, tampoco es eso. :lol: Supongo que ellos disfrutarán de las mismas fases que nosotros pero con un mes de retraso.

saludos.

Pues mira te digo coo yo lo veo:

:arrow: Nick/Paramount no se separarán en Octubre - Programación Octubre en ONO.ES

:arrow: La campaña de OjO, digo que yo que podría empezar el día 26 de este mes (Como le he comentado a OWTB), el 19 lo veo muy precipitado, aunque si se supone que en la revista de Octubre vendrá en portada (Suposición mía) :oops:, y esta llega sobre el 22 mas o menos...

:arrow: Día 24 de Octubre, la centralita de ONO explotará por la cantidad de gente que estará llamando por la mala facturación del servivio OjO :wink:
#NuevaNeeo

pero es que lo de nick / paramount es como que nos lo deben.

:x

Me acaban de llamar de ONO y me han preguntado que si estoy contento con el servicio que ofrece ONO, les he dicho que si, pero la televisón esta un poco abandonada. Le he preguntado por nuevos canales y me ha dicho que entraran nuevos canales el mes que biene, tambien la he preguntado por OJO y me ha dicho que lo más probable es que sea tambien el mes que biene. Al final me ha dicho que tengo un evento de fila ONO gratis, tanto pelicula como partido de futbol.
Os han llamado a alguno hoy.

Pigwedeon escribió: Al menos aun nos queda la esperanza de lo comentado por Cosillas, que el servicio se presentará en unas semanas y que llegará con retraso a CyL en Noviembre, asi que se supone que OjO y los nuevos canales llegarán en Septiembre-Octubre. Los nuevos paquetes se dijo que se retrasarían más asi que todo encaja.

:arrow: Las betas ya están en marcha y acabará el periodo de prueba en unos días-
:arrow: Presentación del servicio en Septiembre.
:arrow: En Octubre llegará la revista ONO y la revista OjO y yo apuesto por un mes entero de abrir todo el servicio y todos los canales y paquetes para que lo descubramos y nos enganchemos.
:arrow: En Noviembre se cierra y todo vuelve a la normalidad y ya se pueden contratar los paquetes que quieras según lo que más te haya gustado.
:arrow: En este mes también comienza el servicio en CyL.

Yo lo veo así. :roll:


Lo ves o lo sabes ??? Pillin.......

AAADIOS!!
Tocate los Pies....
Imagen

¿Solo me han llamado a mi, o que pasa? Me parece un poco raro.

A mi no, desde luego. A no ser que haya sido esta misma tarde, que yo no estoy en casa desde las 4 mas o menos.

AAADIOS!!
Tocate los Pies....
Imagen
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 635 Siguiente
9514 mensajes Página 13 de 635

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados