En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
246 mensajes Página 13 de 17
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 Siguiente
ricky2, como ya te han dicho verás la imagen recortada, excepto en Gol TV (si lo tienes contratado) que para los de Aúna os lo ponen en 4:3 Lecterbox, por supuesto tendrás que usar el zonn en una tele 16:9 si quieres verlo bien, lamentablemente el resto de canales los verás recortados y da igual lo que hagas en la tele, ya que la señal sale ya recortada del deco.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: ricky2, como ya te han dicho verás la imagen recortada, excepto en Gol TV (si lo tienes contratado) que para los de Aúna os lo ponen en 4:3 Lecterbox, por supuesto tendrás que usar el zonn en una tele 16:9 si quieres verlo bien, lamentablemente el resto de canales los verás recortados y da igual lo que hagas en la tele, ya que la señal sale ya recortada del deco.


Por eso es PATÉTICO que, con la basura de decos que tenemos los ex-Auna, en GolTV den una "solución" que, aunque cutre, es mejor que verlo cortado. Sin embargo, en el resto nos quedamos sin ver media pantalla. O sea, que si quieren "parchearlo", pueden hacerlo, y lo hicieron en GolTv porque sino no contrataría nadie en estas zonas.
Imagen
Exacto, por poder podrían poner todos los canales 16:9 como Gol TV, pero se ve pe pasan, yo diría que lo de Gol TV se a hecho por que el canal le a obligado a ONO a emitirlo correctamente, si no no me explico por que solo lo hacen con un canal.
En fin... totalmente de acuerdo contigo "PATETICO" es esto de los decos de Aúna.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Más patetismo. Recibí el viernes la respuesta a la denuncia que puse a ONO en la "Agència Catalana del Consum", la que se encarga de gestionar los arbitrajes y eso. Rechazan la mediación de la junta abitral. Fin del procedimiento. La técnica me ha comentado que ONO se dió de baja de la junta de mediación en el 2007 porque tenían muchas reclamaciones... que si quiero algo al juzgado. Eso es lo que valemos los clientes en ONO.
elmejor escribió: Una pregunta que no se si os habéis dado cuenta.

Cuando teneis el deco configurado en Letterbox y veis un canal en 16:9 por ejemplo Telecinco, se ve con las bandas negras arriba y abajo, pero si os fijais, no se os queda algunas veces la imagen como pillada y avanzando a trompicones? Es un poco sutil pero a veces se suele notar más.


A mí también me pasa lo de los tirones... vaya mierda de deco el Motorola, cada vez tarda más en reaccionar cuando se pulsa una tecla, va lentísimo...
Imagen
Otro ex-auna que se da de baja de la tele. Cansado de ver las emisiones panorámicas recortadas y sin ver ni a medio plazo cambios (nuevo deco, HD...). He comprado un deco de TDT de alta definición (mi tele tiene dos años y no dispone de él) y ya no echo de menos la tele de ONO.
Si, y seguro que en la TDT ves todos los canales de ONO. :)

Eso si, te entiendo perfectamente que estés disgustado con los decos de la antigua Auna, por que es de vergüenza lo que le hace a las emisiones en 16:9.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
pigwedeon, he visto en otro hilo ( canales nuevos ) , que has mencionado que el tema de los deco adb ( zona auna )tenia planes de solución , podrias decir cuales son esos planes y sobre todo si tienes alguna fecha en el que se podria solucionar, o tendremos que esperar los decos nuevos, que supongo que en esta zona tardara aún más, gracias
Para los formatos 16:9 mal recibidos por nuestro deco abq hacer lo siguiente:

1.- Tener en configuracion el formato 16:9.
2.- Desenchufamos nuestro deco de la corriente electrica y quitamos el cable de entrada de ono (cable coaxial)
3.- Enchufamos el deco sin poner el cable de antena, despues dejamos que se reinicie, encendemos el deco y nos dirá que no tienes canalaes sintonizados
4.- Enchufamos el cable de ono, le damos a buscar y si todo va bien como a mi,
problema solucionado, todos los canales nos apareceran sin perdernos un trozo de pantalla por cada lado.

A mi me ha funcionado.
Si mal no recuerdo esa configuración se perdía cuando se actualizaba el deco por la noche, cosa que se hace casi diariamente.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
cierto, se congela y "resetea" el solito, es que estoy cansado de tener que poner el TDT de la habitación en la principal para ver canales bien, y eso que son canales gratuitos, no quiero decirte como me poner ver mal un canal por el que estoy pagando.

O me dan una solución antes de que acabe el año ó un user menos de tv.
Yo soy otro imbecil que se dio de alta en ONO en Sevilla para ver GOLTV sobre todo

DEspues de gastarme un paston en un TV LED SAMSUNG de 40 pulgadas cometi el error de apuntarme a ONO porque ya tenia el telefono y el internet


Ahora estoy pensando en darme de baja de todo y volver a telefonica con imagenio porque esta chapuza tercer mundista no es la la TV del siglo 21


No se si lo arreglaran pero me he leido todo el post y esto lleva asi mas de un año y sigue sin solucion

Asi que adios ONO

Y es una pena por que internet y telefono van bien
Yo que tu seguiría en ONO y más si te gustan 2 de los 3 servicios que tienes.
La tele mejorará, se dice por estos foros que para 2011 más o menos meterán el HD y decos nuevos, se supone que para todos, con software Tivo, lo malo que tienen los decos de ahora es que van por euroconector y para las nuevas TV digitales no es la mejor conexión, ya que el euoroconector es analógico por tanto hay reconversión Digital-Analógico-Digital, y lo peror de todo lo del 16:9 recortado para los ADB, pero si no quieres esperar, siempre puedes dar de baja solo la tele (o quedarte en esencial) y como dices que solo te interesa el GOL TV lo contratas por TDT y listo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Revivo el tema para comentaros una cosa muy rara que le pasa a mi deco. Desde hará unos 4 días, cada vez que lo enciendo, se me pone automáticamente en 16:9 y los canales que emiten en este formato se ven correctamente, y los de 4:3 con el pillarbox. Lo raro viene ahora, y es que cuando configuro el deco en "letterbox", no me hace caso, es decir, me deja los menús y la miniguía en 16:9 (es decir, que no se corta nada por arriba ni por debajo), y la emisión de canales 16:9 se ven en letterbox, y los de 4:3, en vez de ponerlos en su formato original, me los estira a 16:9, y por lo tanto se ve todo achatado. En pantalla completa pasa exactamente lo mismo, me deja todos los menús en 16:9 y las emisiones 4:3 estiradas y deformadas.
He desconectado el deco, y nada.
Es algo habitual, ¿o se me ha jodío? por que antes funcionaba todo a la maravilla, cada formato en sus proporciones correctas, cortándose por arriba y por debajo las emisiones 4:3, y en panorámico las 16:9 viéndose toda la pantalla.
Imagen
thediabl0 escribió: Para los formatos 16:9 mal recibidos por nuestro deco abq hacer lo siguiente:

1.- Tener en configuracion el formato 16:9.
2.- Desenchufamos nuestro deco de la corriente electrica y quitamos el cable de entrada de ono (cable coaxial)
3.- Enchufamos el deco sin poner el cable de antena, despues dejamos que se reinicie, encendemos el deco y nos dirá que no tienes canalaes sintonizados
4.- Enchufamos el cable de ono, le damos a buscar y si todo va bien como a mi,
problema solucionado, todos los canales nos apareceran sin perdernos un trozo de pantalla por cada lado.

A mi me ha funcionado.


Gracias por la info, me acabas de dar una alegría, aunque sea un engorro si algún día quiero ver algo de C. Hollywood, AXN, Fox, SyFi, N. Geograpich, MGM... por lo menos podré verlo "en condiciones". Espero que la configuración dure más de un día...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 Siguiente
246 mensajes Página 13 de 17

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados