En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 13 de 95
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 95 Siguiente
En general estoy de acuerdo con la línea argumentada por medianton, aunque eso no significa que no podamos exigir una serie de servicios adicionales (léase subtítulos o audios duales o similares), o que exijamos que vayan apareciendo contenidos en HD o con sonido 5.1. En una plataforma de pago, siempre esparas algún servicio distintivo; lo cual no significa que no lo haya actualmente, sino que es legítimo pedir más.

Ahora bien, eso no quita, que la idea que sustenta israelvj, aunque pueda tener parte de razón, se diluye totalmente por su mala exposición y por la forma en la que está escrito. Es muy difícil saber si está defendiendo o atacando la postura argumentada. Y sobretodo es muy difícil saber cuál es esa postura.

Si estructuras un poco más las ideas, podremos dialogar de mejor manera, no perdamos de vista que este es un hilo sobre la futura entrada de la HD en ONO y cómo evoluciona la situación, así como expectativas al respecto.

Sólo un matiz sobre lo expuesto por mediantón:
medianton escribió:
dispuestos a pagar un plus y el descodificador

Se paga el descodificador. No se paga ningún plus. Los canales HD están disponibles para todos los paquetes en los que sus versiones SD estén disponibles sin coste adicional.

El coste es gratuito si tienes el paquete Premium cine, Premium deporte o Premium total, para el resto el coste es de 3 euros mensuales.
Lo que dice "israelvj" más claro no puede estar. Se puede estar de acuerdo o no con lo que dice (yo a medias), pero más claro no lo ha podido decir.
Más claro sí, separando en párrafos... :roll:
Eso es evidente. Y no me refería a eso.
bruselas escribió: Sólo un matiz sobre lo expuesto por mediantón:
medianton escribió:
dispuestos a pagar un plus y el descodificador

Se paga el descodificador. No se paga ningún plus. Los canales HD están disponibles para todos los paquetes en los que sus versiones SD estén disponibles sin coste adicional.

El coste es gratuito si tienes el paquete Premium cine, Premium deporte o Premium total, para el resto el coste es de 3 euros mensuales.

Vale. Eso es "nuevo". Entre comillas porque la última vez que me interesé hace bastantes meses no era así :wink:
Pues yo no retiro nada de lo que he dicho, pero entiendo que haya gente que esté contenta. No todo el mundo ve y oye las cosas igual. Conozco mucha gente que dice que la televisión analógica se ve de fábula y eso que la ven con doble imagen y con niebla, o que la TDT se ve genial en 40'', pero no notan las pixelaciones en imagenes en movimiento y no en tan movimiento, e incluso he llegado a conocer gente que no nota diferencia entre una emisión HD 1080p de un blue-ray y una pelicula del video club de ONO en SD y en 4:3 letterbox. Para gustos colores.

Yo deseo que cambien los receptores de ONO a todo el mundo (y hablo de ONO porque estoy en ONO y no me voy a pasar a otra compañía, pues la tele de pago no me interesa si no es toda en HD, y aquí vale más barata, aunque es muy complicado darse de baja si no se quiere pagar por caja). Los receptores deben de ser DVB-C2, con HDMI y ONO debe comprimir todos los canales SD en mpeg4 y dejar de comprimir en mpeg2, tal y como lo hace la plataforma MEO Portugal emitiendo canales SD y HD pero sólo en formato mpeg4. Y porsupuesto con las mismas cuotas y sin alquiler ni compra del descodificador pues es propiedad de ONO.

Y lo de que la tele de ONO es barata es una verdad a medias. Esos precios es con los combinados, pero si te das de alta únicamente de la tele, los precios no son baratos. El problema es que ONO tiene internet muy caro, pero juntando los tres servicios: TV, internet, teléfono, el precio ya es más acceptable: unos 65 euros más IVA TVtotal+int+tfno, pero si uno quiere sólo internet y teléfono ONO no es la mejor opción a no ser que quiera cable, eso sí ONO no ofrece fibra óptica como dice, ya que la fibra óptica sólo la tiene en cabecera y no llega al domicilio, siendo mejor el ADSL2 que ofrecen otros operadores.

Resumiendo, si ONO apostara por un servicio adaptado a los televisores actuales y mantubiera los precios o los bajara (internet lo tienen muy caro), con canales en HD y mejorando los de SD y sin capar los servicios de la TDT como el MHP, subtítulos y áudios, otro gallo cantaría y no tendría competidores. Por eso yo apuesto por ONO con la esperanza que algún día se adapte a la realidad de los hogares, pues ya no se fabrican televisores con euroconector ni en 4:3.

Gracias ONOweberos/ONOweberas. Por cierto, la web muy buena.
Coincido contigo en algunos aspectos, sobre todos los técnicos respecto a la TV. :wink:

Pero puntualizo algunas cosas que no comparto... el precio es el más competitivo de todo el mercado, 10€ por la TV Extra. "Oficialmente" no puedes contratar la TV de manera individual. Sobre el precio de los combinados, dejando aparte promociones puntuales, el precio oficial es ligeramente inferior de ONO, respecto a Telefónica.

Y técnicamente hablando, no se puede decir que una red HFC como la de ONO, es inferior a una tecnología como el ADSL2 :wink:
Sí se puede contratar sólamente la televisión. Yo hace años tenía sólo contratada la televisión y lo hice para ver TV3, ya que en mi finca antes no teníamos el módulo para TV3 (ahora tenemos una centralita y sin problemas). Bueno, y sobre lo del cable y el ADSL2 pues la verdad es que es lo que he oido, pero si tú dices que no es así, pues imagino que tendrás razón. De todas maneras yo que tengo ya el cableado de ONO, y por dentro como marca la ley en las fincas preparadas, prefiero el cable.
Hace años sí, pero desde hace bastante tiempo, ya no se puede contratar individualmente, ni tan siquiera aparece en el tarifario oficial. Los únicos casos que se conocen, son de clientes muy antiguos, o clientes de doble o triple play que decidieron quedarse sólo con el servicio de TV, y que se lo mantuvieron sólo después de mucho pelear con el departamento de bajas. :wink:
Pues gracias por la información. Y aunque este no es el hilo, viendo que eres de Villena aprovecho la oportunidad para preguntarte algo que hace tiempo que quiero saber: En Valencia todavía en TDT recibimos TV3, Canal 33, Super3/300 y canal 3/24, y con ONO TV3 y Canal 33. ¿En la provincia de Alicante los abonados a ONO reciben TV3 y el 33?. ¿Coge ONO estos canales en Valencia del repetidor de Perenxisa y se ven en Valencia porque todavía está activo y allí no los cogeis porque ceraron el repetidor de Aitana?. Quizás pronto cierrren los canales de CCRTV en Valencia y quiero saber si afectará a la oferta de ONO en Valencia y Comunidad.
Los abonados a ONO de Alicante seguimos disponiendo de TV3 y C33, desconozco desde donde los sintonizan. De todos modos, si no recuerdo mal, la Comunitat Valenciana esta a la espera de la autorización de un tercer mux para los autonómicos limítrofes (Cataluña y Baleares). Si alguno quiere dar más información al respecto que abra un hilo nuevo por favor, para no desviarnos más del tema :wink:
medianton escribió: Vale. Eso es "nuevo". Entre comillas porque la última vez que me interesé hace bastantes meses no era así :wink:

Sí, es nuevo, creo que lo pusieron desde que apareció la opción plus esa que puedes tener un deco compatible con la HD, pero sin PVR (es decir sin disco duro grabador). O sea, no hace mucho, pero ahora está así. Y además, si quieres la guía de programación de 7 días, debes pagar otros 3 euros mensuales. Aunque, particularmente creo que vale la pena de todas todas.
israelvj escribió: No todo el mundo ve y oye las cosas igual. Conozco mucha gente que dice que la televisión analógica se ve de fábula y eso que la ven con doble imagen y con niebla, o que la TDT se ve genial en 40'', pero no notan las pixelaciones en imagenes en movimiento y no en tan movimiento, e incluso he llegado a conocer gente que no nota diferencia entre una emisión HD 1080p de un blue-ray y una pelicula del video club de ONO en SD y en 4:3 letterbox.

En eso te doy toda la razón, a mí también me ha pasado que he topado con gente así, y resulta sorprendente, pero cada uno tiene sus preferencias y son respetables. Yo soy de los que ven hasta la diminuta rayita o puntito que aparece en una esquina de la pantalla, y por tanto también quiero HD, lo más universal posible y lo más barata posible, pero creo que hay que poner cada cosa en su sitio: primero contenidos (que actualmente ya los hay a montones), después operadores de difusión, y finalmente el cliente.

Yo soy un enamorado de la HD desde la primera vez que la vi, y por eso actualmente tengo contratado Digital+ junto con ONO, tengo ambos y supersatisfecho. Pero eso no significa que descalifique la oferta de la televisión de pago que existe actualmente en España (sea de la plataforma que sea), tienen deficiencias y carencias, y muchas, y por tanto hay que exigir que se vayan cubriendo; pero también tienen cosas bien hechas. Si una plataforma tuvieran todos los canales existentes, todos fueran HD y los decos compatibles fueran gratis, no estaríamos ni en ONO ni en Digital+ ni en Imagenio, estaríamos en Matrix, en un sueño. Bajemos un poco los pies al suelo y vayamos paso a paso.

israelvj escribió: ... los receptores de ONO ... deben de ser DVB-C2, con HDMI y ONO debe comprimir todos los canales SD en mpeg4 y dejar de comprimir en mpeg2, tal y como lo hace la plataforma MEO Portugal emitiendo canales SD y HD pero sólo en formato mpeg4. Y porsupuesto con las mismas cuotas y sin alquiler ni compra del descodificador pues es propiedad de ONO.

Yo también quiero, pero hay otras personas que consideran otras cosas más importantes, como que digitalicen sus zonas, o que incorporen otros canales como Viajar, TNT, Sci-Fi, etc. Por lo tanto las prioridades son subjetivas. Y con esto ni defiendo a ONO ni ataco tus posturas, simplemente creo que debemos ser consecuentes con la realidad. Exigir pero comprender.

israelvj escribió: Y lo de que la tele de ONO es barata es una verdad a medias.

No tan a medias. En España sólo puedes contratar la televisión independientemente en Digital+ y todos conocemos sus precios. Y las promociones de las distintas plataformas, son sólo eso, promociones puntuales. Por tanto no es arriesgado afirmar que la tele de ONO es la más barata a nivel nacional.

israelvj escribió: Resumiendo, si ONO apostara por un servicio adaptado a los televisores actuales y mantubiera los precios o los bajara (internet lo tienen muy caro), con canales en HD y mejorando los de SD y sin capar los servicios de la TDT como el MHP, subtítulos y áudios, otro gallo cantaría y no tendría competidores.

Evidentemente, eso no te lo discutirá nadie.

israelvj escribió: Por eso yo apuesto por ONO con la esperanza que algún día se adapte a la realidad de los hogares

Yo también llevo muchos años apostando por ONO, y lo sigo haciendo, y espero que se cumpla lo que dices. Mientras, nos vamos buscando la vida, me he comprado un blu-ray y he contratado Digital+, y sigo esperando a ONO.

Espero no haberme extendido demasiado y si es así pido disculpas.
bruselas escribió: Si una plataforma tuvieran todos los canales existentes, todos fueran HD y los decos compatibles fueran gratis, no estaríamos ni en ONO ni en Digital+ ni en Imagenio, estaríamos en Matrix, en un sueño. Bajemos un poco los pies al suelo y vayamos paso a paso.

¿Matrix?. Pues díselo a los Japoneses, que cuando ven una emisión en 1080p se ríen por prehistórica, y aquí en cambio no hay nada generalizado ni el 720p ni el 1080i. Y no hace falta ir al Japón, en América hay plataformas de canales de pago con más de 100 canales en HD, y no sólo en USA, también en paises tercermundistas de hispanoamérica. Eso sí, aquí sólo pedimos "AXN HD", sin substítulos y con el áudio capado.
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 13 de 95