En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 13 de 68
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 68 Siguiente
En Coslada como ha dicho el invitado, nada de nada.
En Madrid Norte, sguimos a la espera. :-)
Seguro que nos atienden en breve. :-)
Imagen

Pos si que si.

Saludotes
Fleming
Algun movimiento mas en alguna parte de España? :?:
GoRkAn escribió: Algun movimiento mas en alguna parte de España? :?:

Habrá que esperar hasta el Martes (los fines de semana no se toca para no joderla)
Imagen

Pos si que si.

Saludotes
Fleming
Ryuben escribió: Animo a todos los que leeis este hilo a reportar donde estais y si se ve la EPG nueva o no.

En resumen:

Lo mejor

Cambio de canal mucho mas rápido (que en el motorola ya era bastante)
Guía algo más legible y vistosa
Pantalla mas simple y rápida en el acceso a Videoclub

Mejorable

EPG de 24 horas con la tecla librito (cuando en la web salen varios dias)
La carga del nuevo soft te borra los favoritos y PIN que hubieras configurado
El canal Videoclub aparece como "AYUD" en la guía
El flag que indica al televisor que el deco esta encendido (cuando lo enciendes saltaba al euroconector automaticamente) está activado siempre aun cuando el descodificador se apaga.

Lo peor

Debido al anterior fallo con el euroconector, quien tenga el DVD (o lo que sea) conectado a la entrada VCR del deco ya no podra verlo en el televisor al apagar el descodificador. Ese "puente" ha dejado de funcionar, espero que lo solventen pronto.

En Parla(Madrid) nada de nada aún... pienso que alguno de estos problemas puede ser la causa del cambio de calendarios
Pues.... con la nueva EPG el LED de encendido del deco en el DVI3120 (encima de power) permanece apagado, esté encendido o en stand-by el deco. No es un fallo muy gordo pero ya les vale... Se enciende al dar corriente y al rato se apaga hasta que se desenchufa... :?:

Sinceramente no me gusta pese a contar con una EPG tipo deco TDT... mucho colorín, mucha parida pero poca info útil. Prefería la lista de cnales antigua. prefiero funcionalidad a estética. Y las pantallas de detalle de Ojo (Videoclub) han pasado de pantalla completa a ocupar un trozo de pantalla. Me compraré gafas.

En CR.
Pues a mi me gusta mas esta nueva EPG a la antigua.

Es cierto que la lud de STAND BY permanece apagada aunque el deco este encendido y tambiene s cierto que cuando lo enciendes no te redireccion al EXT del televisor, pero los canales los abre mejor, tienes mejor informacion, 24horas de programacion de todos los canales que la tengan disponibles.

EL menu de VIDEOLCUB es mucho mejor, se navega mejor que en el anterior.

Desde luego en cuanto a EPG yo les doy a ONO un 10.

Ahora solo falta que inserten la HD y los canales SCI-FI, TNT, 40TV y SPORTMANIA. AUnque estos 2 ultimos los veo imposibles. En fin, un Sobresaliente para ONO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Esta tarde, viendo se lo que hiciste, como no. Se me a reiniado el deco y digo... diossss venga que cambie la EPG.
Pero nada...... seguia igual. Pero si lan reiniciado, por algo sera no?
Gracias a dios ono ha usado la cabeza y ha empezado a probar la epg por las zonas donde menos gente hay en ono.. de ahi que hayan empezado por castilla la mancha (excepto albacete), por lo que se los fallos son bastante grandes... imaginaros el aluvion de llamadas si la primera zona hubiera sido barcelona... yo calculo unas 10000 averias de que el decodificador tiene todas las luces apagadas... y otras 10000000000000000 de imagen en negro sin sonido... todo gracias al gran y especializado servicio que hay en sac... (menos mal que quizas les quede poco :D ) hay mas fallos pero no sere yo quien los diga:P! un saludo!
Anonimo, si quieres los digo yo...

La señal del euroconector de VCR no pasa a la TV como si hacia antes, el deco tiene el flag de encendido este activo o no, con lo que al encender el TV te vas directamente al euroconector quieras o no... luego el resto ya son chorraditas que podrian llegar a ser pasables, como cargar EPG mas rápido o caratulas del videoclub.

Si esta en tu mano, pasa el "informe" que es este hilo al superior mas cercano...
#NuevaNeeo
ya si ya lo saben, por eso no os preocupeis... que han habido bastantes llamadas comentandolo!:P tambien los subtitulos salen activados por defecto, el deco al apagarlo no guarda el ultimo canal que se estaba viendo y queda alguno mas que no recuerdo ahora mismo.. se "supone" que ya estan trabajando en el laboratorio en solventar los problemas gordos.. como el del led y que no salte automaticamente al av.. pero no se cual era el plazo que hay para ello.
bueno, "pues ya tenemos respuesta de por que todavía no se ha actualizado la EPG al resto de clientes"... esperemos que cuando lo hagan ya hayan solucionado los problemas estos. :-)
Quiza sea ese el motivo por el cual en valencia no funciona todavia(aunque cabe recordar que hoy martes es el dia indicado para hacer el cambio en ONO). Quiza el cambio se produzca mañana digo yo
Imagen
Saludos a todos, quisiera plantear a los que recibis la nueva EPG la siguiente duda: Como sabeis es un coñazo el tener que estar cambiando el menu de audio y video para pasar de 4/3 a 16/9 y viceversa para evitar el visionar las famosas barras laterales cuando la emision es 4/3 y esta configurado en 16/9, ¿han solucionado ya lo de ese molesto proceso de configuracion y han añadido la funcion o algo asi, llameslole "automatica"?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
La configuración de 4/3 y 16/9 se mantiene igual.
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 13 de 68