En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 120 de 170
No, no es insultante.

Es perfectamente normal y comprensible.
No, no lo es. Y con más razón cuando prometieron HD para inicios de 2008.
No, no lo es porque ONO no puede ofrecer el canal con la misma calidad que puede ofrecerlo la TDT, y eso se aplica a ONO, a Imagenio, a Orange TV y a todas las demás cableras y plataformas de ADSL TV.

La HD en ONO tampoco tendrá la misma calidad que tiene en Digital+ o que tendrá en TDT.

A pesar de tratarse de señal digital, ésta sufre pérdidas en los procesos de modulación a la que la someten las plataformas de cable.
Ains, que manera de liarla parda... No sé si os acosdaréis, pero el otro día dije que investigando el canal en la página de ONO, lo acabé contratando :roll:. Al día siguiente llamé a ONO para darme de baja (porque de momento no es seguro que lo contrate o que lo contrate por ONO), pero me dijeron que no me salía contratado. Yo recordé que en internet decía que tardaba en confirmarse 2 ó 3 días. He llamado hoy (se me había pasado) y efectivamente me sale contratado desde el día 8. Total, yo venga insistirle a la tía que olo habían pasado 5 días y que ahora estaba en abierto y demás, pero nada, decía que le salía en el ordenador que automáticamente me costaba 50 euros darle de baja.

En fin, ahora a tener las cosas claras, o nos decidimos por contratarlo en mi casa y por ONO o tendré que liarla en bajas a ver.
soy de tenerife y no me han puesto aun goltv,alguien me puede decir si es por ser de tenerife o por que es?
elsopilla escribió: soy de tenerife y no me han puesto aun goltv,alguien me puede decir si es por ser de tenerife o por que es?

no es porke seas de tenerife aki en gran canaria tampoco lo an puesto
Una duda: ¿GOL TV no iba a estar gratis sólo en ONO hasta el 30 de agosto? Lo digo porque en una publicidad en el Marca de hoy dice que estará gratis hasta el 31 de septiembre.
Para los que lo contraten.
Lo que no acabo de entender es que el precio de GolTV en ONO sea el mismo que en TDT. Si no me equivoco, Ono negoció antes cuando el precio de GolTV en TDT iba a ser de 18,90, luego pasó lo de Canal + Liga y Roures bajó el precio al mismo que tiene ONO, ¿no han sido así los acontecimientos?¿y si han sido así ONO no debería pedir una compensación?
Me empieza a tocar las narices que la web de Gol Televisión no vaya casi nunca.
Idem xDDDD

Estaba intentando hacer el horario de la sem que viene, porque a las 12 de cada dia sale la programacion de 7 dias despues y no soy capaz de entrar... xD
**Chiscu**
A mí me pasa lo mismo. Desde ayer no puedo entrar.
Esto pasa sólo por las prisas y las cosas mal hechas.

Ahora mismo la web me va, aunque no perfecta, sino ralentizada y no me permite acceder a ciertas secciones.

Mediapro tiene en quince días que dejar a punto la web para el alta y recarga de las tarjetas de prepago de Gol Televisión. Esto, informáticamente hablando, no es darle a dos botones. Estoy seguro que nos estamos quedando sin ver en estos momentos muchas cosas en la web del canal. Había muchísimo menos trabajo adelantado del que pudiera parecer. El canal básicamente estaba listo para emitir (con muy buenas condiciones eso sí), en la TDT en abierto. Punto.

Además, no olvidemos que esta semana hay Champions... en la web del canal. :wink:

En mi opinión, es el peor momento para que falle la web del canal, justo ahora que la gente tiene el canal en abierto en la TDT y anuncian la propia web del canal cada dos por tres. Pero no se puede estar en misa y replicando...
No será porque no han tenido meses para dejarlo todo medio listo.
Yo me temo que Mediapro ha adelantado lo que ha podido, es decir, y en otras palabras, aquello que más o menos podía ir necesitando sin necesidad de poner un euro más. No podían destinar recursos para adaptar la web para algo que ni siquiera sabían que fuera a aprobarse o suceder a ciencia cierta, hasta hace, como mucho una semana, y digo como mucho.

Están echando a andar una plataforma de TV de pago ("""plataforma"""), y esto cuesta tiempo y dinero. Yo tengo claro los plazos, el problema es si la gente tendrá la paciencia necesaria. Echar a andar un proyecto así, ya dijimos algunos que requería más de un mes, y no quince días, y menos en Agosto, como nos quieren vender.
2540 mensajes Página 120 de 170