En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 120 de 637

Corto/pego del enlace anterior con todo a la vista :roll:

Imagen

Que manera de contradecirse, a que se refiere entonces cuando dice gratis¿?, y segun tengo entendio el segundo deco vale 3 con algo y no 6 euros, vamos eso me dijeron cuando llame para ponerme otro deco (que aun no han venio a ponermelo despues de un mes), en fin para como fiarse de la web...

Pues si lo que comentais es cierto lo de la web clama al cielo y es de los últimos sitios donde informarse.

Párrafo a leer a los del SAT cuando nos remitan a la web si se nos ocurre pedir el contrato o folleto informativo "físico", no virtual (los folletos tienen valor contractual y como tal pueden constituir prueba de incumplimiento de las condiciones pactadas):

CABLEUROPA, S.A.U. podrá realizar modificaciones al contenido de este website sin previo aviso, tanto en lo referente a la información de sus productos o servicios, según vaya ampliando y mejorando su oferta, como en relación a cualquier otro elemento que forme parte del mismo. El contenido de este website es informativo, por lo que CABLEUROPA, S.A.U. no otorgan garantía alguna sobre la exactitud, integridad o veracidad de la información, propia o de terceros, contenida en este website. CABLEUROPA, S.A.U. no es responsable de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocasionar la exactitud, integridad o veracidad de dicha información, así como tampoco del uso del contenido o elementos de este website.

http://www.ono.es/default.asp?p=06&o=01

:lol:

FDF - NUEVA DECISIÓN INTERNA

ImagenImagenImagen

FDF escribió: En principio aunque Auna y Ono se fusionaron en un solo cableoperador, nuestro canal tan solo se puede ver entre los clientes que contaban con Auna cable y el que de momento no se nos pueda ver en Ono, es un tema interno de ellos y que desde aquí no tenemos ninguna potestad ni margen de decisión.

Si algún día ocurre que se nos pueda ver en Ono, suponemos que nos informarán de ello, haremos un nuevo contrato y os informaremos de ello puntualmente.

Y son 3, los canales, que no entran en ONO, temas "internos" de la empresa, El Canal de las Estrellas, Factoria de Ficción y TLnovelas... ¿Qué está pasando? :roll:
#NuevaNeeo

Alguien habrá tomado esa decisión.
Pero la verdad... no la entiendo. :evil:
Saludos.

Tampoco os perdeis mucho, por no tener FDF

Mirad lo que nos perdemos:

Al salir de clase (telecinco estrellas)-Mas que Amigos(ni idea)-La casa de lols lios (antena.nova)

Este canal deja mucho que desear (ahora)

Totalmente de acuerdo con que FDF deja mucho que desear...desde que Antena 3 y Tele 5 han iniciado una guerra con Sogecable con el tema de las series...No se como no ha desaparecido....Esta claro que las series mas recientes de Tele 5 y Antena 3 se veran por sus canales de la TDT...y veo los dias contados a FDF

Pero me pregunto que pasa con "The Biography Channel", un canal que si deberia estar en la oferta de Ono a juzgar por la encuesta que ha habido en este foro :roll:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen

Por el momento están negociando, y al final caerá. ¿en que me baso? En que Multicanal es una excelente negociadora, tiene prácticamente todos sus canales en todos los operadores y no suele tardar en colocar sus canales nuevos en todos los operadores. :wink:

saludos.

Pigwedeon escribió: ¿en que me baso?
saludos.

Yo me baso, en que la responsable de Marketing de Multicanal, me lo ha dicho a mi personalmente y eso va a misa :oops:
#NuevaNeeo

demasiado tiene ONO para decidir de forma "interna" vamos, que esos canales, estan esperando a que ONO diga que SI...ainss.....tanto les costara decir SI? tanto piden dichos canales? que estara pasando?
ONO se esta revoluccionando....veremos en que acaba la cosa....

ImagenImagenImagen

CANAL 4 ZAMORA, el 8 de MARZOpor fin en ONO

Antens que nada, Manny perdón por copiarte el formato, pero me hace ilusión porque se trata de mi ciudad :wink:

Ya sabéis que en Zamora estábamos bastante cabreados porque en Ono Digital vemos Canal 4, pero el de Salamanca. Desde Canal 4 Zamora me comunicaron que el pasado mes de Enero se había firmado un acuerdo por el cual ya deberíamos ver Canal 4 Zamora, pero que no sabían que ocurría. Pues bien, desde Ono me informan que es cierta la firma de dicho acuerdo y que a partir del 7 de Marzo podremos disfrutar de la versión zamorana de Canal 4 en el dial 7, cosa que no entiendo muy bien porque ese dial está ocupado por TV Castilla y León, y Canal 4 está en el dial 8... Veremos que ocurre...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

a ver cuando se animan telesur y onda algeciras :evil:
1906 - 2006 Centenario de la Conferencia Internacional de Algeciras

Rober, se habán equivocado en lo del dial. :wink:

Eso espero. sino jrortigosa los matará... :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
9542 mensajes Página 120 de 637