En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 119 de 170
Hay que tener en cuenta que en teoría se podrá recargar cuando se quiera, y la carga te dará 30 días. Si recargas un sábado a mediodía, pillas 5 fines de semana con 1 recarga. Luego, claro está, si hay champions y te interesa lo que hay entre semana, esta regla no vale :)

Yo por lo pronto no lo contrataré por ningún lado. Si tuviera que hacerlo, seguramente me decantara por TDT, porque con ONO pierdo media imagen por los laterales.
Imagen
Otra ventaja de la TDT, es que el deco te lo llevas a la tv que quieras de la casa o casa de un colega, y ono yo solo tengo un deco en el salon y si quiero ver un partido tengo el problema de mi mujer y sobre todo de mi hija y sus dibujos.
el coste es mas caro a corto plazo por tdt, pero puede ser una buena inversion para el futuro, y sobre todo si en pocos años ponen el canal en hd, estaria interesante que los deco estuvieran preparados con hdmi
rum22 escribió: el coste es mas caro a corto plazo por tdt, pero puede ser una buena inversion para el futuro, y sobre todo si en pocos años ponen el canal en hd, estaria interesante que los deco estuvieran preparados con hdmi

Es el problemaaaaaaa. Tu te compras el deco o la CAM o PCMCIA para la TDT de pago.
Y cuando saquen canales en HD, que pasa? Te tienes que comprar otro deco o otro modulo CAM.
Desde las 15 horas, mas o menos, veo toda la pantalla en negro. ¿Le pasa alguien mas?
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
a mí también, se ve en negro. ¿Estarán tocando algo o es así como nos quiere prestar el sevicio de Gol Tv ONO?
yo escribió: Otra ventaja de la TDT, es que el deco te lo llevas a la tv que quieras de la casa o casa de un colega, y ono yo solo tengo un deco en el salon y si quiero ver un partido tengo el problema de mi mujer y sobre todo de mi hija y sus dibujos.

En eso estaba pensando yo. Si me quiero montar un deco de ono en mi cuarto me cobran 80€ por la instalación y 3€ mensuales, en cambio si quiero ver goltv en mi cuarto por tdt no tengo más que llevarme la tarjeta a la televisión del cuarto y listo. O a casa de un amigo, ya puestos.
wayne escribió: a mí también, se ve en negro. ¿Estarán tocando algo o es así como nos quiere prestar el sevicio de Gol Tv ONO?

Mal de muchos consuelo de tontos, pero me ha aliviado el que hubiera alguien mas, pensé en un problema mio. Esperemos que lo arreglen pronto.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
En primer lugar, hola a todos. Aunque llevo visitando el foro mucho tiempo no ha sido hasta hace un ratito que he decidido registrarme. En fin, repito, un saludo al foro.
Contesto a unos cuantos amigos del foro que reseñan que desde hace un par de horas, aproximadamente, se ve "negro" el canal GolTV. Desconozco si son problemas técnicos u otra cosa. Casualmente coincide con el anuncio de la TDT de pago y la coletilla que aparece en el canal Hogar10 de que mañana a las 08:20 ocupará su lugar dicho GolTV.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
yo le veo perfectamente, austria camerún en estos instantes
josevi escribió: yo le veo perfectamente, austria camerún en estos instantes

Correcto. Yo también. Pero ha estado un par de horas en negro.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
canarigno escribió: En la mañana de hoy, se me ha ido la señal de Eurosport 2, ¿a alguien mas le pasa?, sera que estan haciendo algun reajuste para incorporar el Goltv?

Ya se ve Eurospot 2, mas la vale a Ono que se dejen de chapuzas e incorpore Goltv en Canarias.
La que se puede liar mañana cuando se vea en TDT y en Ono no
Tengo una pequeña duda que me gustaría exponer para ver si alguien puede resolverla.

Tengo pensado contratar GolTV en TDT, pero lógicamente mis obligaciones laborales y familiares e impedirán poder ver algunos partidos que retransmitirán a algunas horas en las que no pueda ponerme delante de la TV. Solución: grabarlo en el dvd grabador que tengo con disco duro.

Y ahí está la duda. ¿Tengo que comprarme un codificador con TDT y ranura para poder grabar lo quiera o bastaría con introducir la famosa tarjeta en la ranura de la TV? Según tengo entendido, no puedo grabar introduciendo la ranura en la TV, en cambio, con un codificador si puedo hacerlo. Agarro un euroconector y lo paso del deco al dvd grabador y así puedo ver el canal a través del dvd grabador y lógicamente grabarlo.

Eso es lo que tengo entendido, pero me gustaría que alguien de este foro más puesto en el asunto que yo (que es fácil) pudiera confirmar o darme alguna información al respecto.

Gracias por anticipado.

Saludos.
Con un televisor (hablamos de modelos "modernos") deberías poder grabarlo ya que suelen incorporar salida de señal A/V mediante euroconector, RCA o componentes.

El mío de pantalla plana, de hace unos 7 años, no me ofrece esa posibilidad, muchos (casi todos) modelos actuales sí la ofrecen.

Los modelos antiguos no tienen salida de señal A/V.
La diferencia de calidad entre la señal de GolTV en TDT y la de Ono es insultante.
2540 mensajes Página 119 de 170