En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 119 de 637

por cierto, la pregunta del millon y que nadie tiene respuesta.... pero entender ke tengo ke insistir... para cuando los de AUNA podremos concretar los paquete estrella, familiar, premium o total???? yo particularmente me quedo con premium.

el total lo encuentro un poco flojo
No dejeis de visitar mi web, :-), http://www.elliotfernandez.net

Me temo que no habrá sorpresas en el Paquete Total :(

Por cierto, tenemos muy abandonaos a nuestro compis del dial 900, a ver si un dia de estos hacemos un especial con video, fondos de pantallas, politonos pal movil y eso :oops:
#NuevaNeeo
MANNY,HABRA alguna sorpresae ldia 1 de marzo de nuevos canales ?
queizas e lpuñetero canal maldito TELEMADRID SAT? APARTE DLE PAQUETE TOTAL U OTRAS CUESTIONES?? ALGUIE NSABE ALGO ANTES DEL EVIDEN :shock: TE DIA 1

Que yo sepa, por ahora este mes no podemos "chafarle" las sorpresas a ONO, en cuanto a la incorporación de nuevos canales, ya que a día de hoy no hay nuevas informaciones, ni de Telemadrid Sta, ni de El Canal de las Estrellas, ni de ningún otro.

No dudes que en cuanto haya alguna NOVEDAD, será publicada, en todo el foro y la sección noticias de ONOWEN :wink:
#NuevaNeeo

Según la revista el paquete TOTAL se compone de TCM +1, MEZZO y suscripción a OJO normal y Playboy

Pues si no hay más novedades yo de momento me quedo con mi Premium pues lo único que le veo de atractivo al paquete TOTAL es las suscripciones a OJO y personalmente es muy poco para pagar 10€ largos + IVA al mes que es la diferencia entre lo que pago ahora y lo que pagaría por el TOTAL

Nota:
Tengo el combinado TV (Premium) + Teléfono + Internet
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Bueno, pues como suponía hemos entrado en marzo sin ninguna sorpresa. Todavía no han puesto información del nuevo paquete Total en la web, pero supongo que no tardarán. Ahora mismo los combinados que figuran en la web sólo estaban disponibles hasta el 28/02, así que deberían cambiarlos hoy mismo. La cuestión es si aparecerá un nuevo Pack 3D Total, si mantendrán sólo los packs 3D actuales, o directamente quitan estas promociones.

El caso es que hasta que el Total no tenga algo bastante más interesante no lo contrataré, haya Pack 3D o no.

Supongo que habrá que esperar a abril :roll:

Rotwang escribió: Bueno, pues como suponía hemos entrado en marzo sin ninguna sorpresa. Todavía no han puesto información del nuevo paquete Total en la web,

Pero para eso están los TÉCNICO DE ONOWEB (Cualquiier rincón de ONO.ES será explorado) :oops:

:arrow: Contrata TV TOTAL

:arrow: Contrata Suscripción ZONA PLAYBOY

Edit: Un saludo a los responsable de la web de ONO.ES :wink:

Si mis cálculos no me fallán la dirección del PAQUETE TOTAL y Suscripción Zona Playoy deben ser las siguientes:

:arrow: Información sobre Paquete Total

:arrow: Información sobre ZONA PLAYBOY*

En esta zona se incorporará Información sobre Suscripción OjO Y Suscripción Zona Playboy
#NuevaNeeo

Manny ya han actualizado la web con lo del paquete total pero del calendario de migraciones de internet nada. ¿Sabes algo nuevo?

Bueno pues mis predicciones no han fallado y los LINKS son, lo puse esta mañana :oops: :oops: :oops: Aunque falta por poner el Canal mezzo en la oferta

Imagen

En cuanto al calendario de migración dijeron que entre entre hoy y el Vienrnes (ambos días incluidos)

¡¡¡AVISO PARA EL TÉCNICO DE ONO!!!

Como vemos que tienen dificultades para encontrar el logo de TCM+1, así como su progrmación en la propia web de ONO, ha continuación le dejo los links :oops:

:arrow: Programacaión TCM+1

:arrow: Logo de TCM+1

Por cierto Caracol TV, se sigue redireccionando a VENEVISÓN CONTINENTAL :wink:
#NuevaNeeo

Manny escribió: En cuanto al calendario de migración dijeron que entre entre hoy y el Vienrnes (ambos días incluidos)

y alguna novedad para la zona de clientes de segunda, osea, la zona AUNA??
No dejeis de visitar mi web, :-), http://www.elliotfernandez.net

Según www.ono.es

Cuota mensual gratuita por televisor adicional

¿Será gratis la instalación del 2º Televisor?

jrortigosa

¿Donde pone lo de cuota gratuita por segundo televisor? No lo encuentro.
#NuevaNeeo

De http://www.ono.es/default.asp?p=01&o=03&s=23

A la vista:

Oculto (hay que pinchar para abrirlo):

Alquiler de cada descodificador adicional: 6,49€/mes.
Cuota única de instalación:29,90€.
Precios sin IVA

Esto es quitarle el significado a la letra pequeña (esa que nadie se lee y donde se suelen plasmar las cláusulas abusivas y/o las condiciones que quitan atractivo a la promoción), a partir de ahora habrá que llamarla letra oculta :lol:

Otra cosa muy graciosa:

Para aquellos clientes de TV Analógica que contraten TV PREMIUM / TV TOTAL (combinado con ONO PREMIUM / ONO TOTAL) durante al menos un año, la instalación del nuevo terminal es gratuita.

Menuda promoción más jugosa. No entiendo como los analógicos no se pasan en masa al digital. Total por 1 añito de nada o 100 € de penalización en caso de "infidelidad manifiesta"...

A la vista:

Oculto (hay que pinchar para abrirlo):

Alquiler de cada descodificador adicional: 6,49€/mes.
Cuota única de instalación:29,90€.
Precios sin IVA

:shock: :shock: :shock: :shock:

No me jodas, ahora sí que me entero. Vaya novedad.

El segundo deco vale 6,49 ó 3,4?

jrortigosa
9542 mensajes Página 119 de 637