En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 118 de 170
Chiscu seguro que te lo estas inventando... rehaz las cuentas... :P ¿No serás tu Roures?

Chiscu si se confirman los 10 euros que quieren cobrar por el PPV, lo de precios "populares" será un sarcasmo tuyo, ¿verdad? :roll:
ideos escribió: No lo voy a volver a intentar (comprender lo que comentas Al). Creo que entiendo lo que quieres decir, ahora las cuentas no me cuadran, pero es Agosto y si tú lo dices... :roll:

Hostia, tienes razón. Gol TV televisa 37 jornadas, pero como en una juegan entre ellos, da 19 de cada uno. Jajaja, la que he líado.
Ideos, precios populares... para las operadoras, no para nosotros xDDDD

Y las cuentas cierto, algún fallo tienen... dejame que repase los apuntes y ahora las reago, que esto es un follón de proporciones bíblicas xD
**Chiscu**
Editado.
FALLO :P
**Chiscu**
Siento ser tan hijo de mi madre :P , pero has metido 8 partidos de Real Madrid y Barcelona de uno de ellos por laSexta y luego el clásico aparte. Así te salen nueve de cada uno por laSexta y me imagino que el clásico estará incluido en los 8.
Tio tienes razón... espera que lo rehago...
**Chiscu**
Ahora espero que si...

30 jornadas Barça o Madrid
1 jornada clásico
6 jornadas Barça y Madrid

Imagen
**Chiscu**
Ese plano es oficial Chiscu ?? Asi iran los partidos de todas las jornadas ?
No, es una proyección.
Ya está aprobada la TDT de pago, que permitirá recargas para ver el canal, mensuales, por SMS o internet, es decir, todo facilidades. Como ONO no se ponga las pilas, no va a contratar el canal con ellos ni el tato.
Imagen
aguiluxo escribió: Ya está aprobada la TDT de pago, que permitirá recargas para ver el canal, mensuales, por SMS o internet, es decir, todo facilidades. Como ONO no se ponga las pilas, no va a contratar el canal con ellos ni el tato.

Yo me voy a decantar por la tdt seguramente, ya que ono en canarias es analógico, pero sobre todo, por lo del compromiso de permanencia
Yo no acabo de ver que salga más barato por la TDT. Me explico: Vosotros decís, "es que en la TDT de pago no habrá permanencia", a lo que yo contesto, hombre, normalmente si tú contratas ahora el canal (o cuando te apetezca), lo vas a tener hasta final de temporada. Vosotros podéis decir, "es que ONO me obliga a pagar junio y ese mes ya no hay competiciones nacionales ni europeas (hay Mundial)", a lo que yo os diría: Sí, pagáis 15 euros de más, pero si compráis una tarjeta para verlo en una televisión panorámica, os costará unos 30 euros (según dice gente de aquí del foro) y si compráis un descodificador, unos 70. O sea, os sale más caro. Eso sí, ya estaréis preparados para ver otros canales de pago que haya en el futuro si os interesan.
Aquí tenéis un intersante reportaje sobre el acceso a GolTV a través de TDT de pago que han puesto hoy en laSexta Noticias 14H:

http://www.formulatv.com/videos/1120/asi-funcionara-gol-tv-en-tdt-de-pago-tarjetas-o-packs-con-deco-por-60-euros/
Lo del precio es un dilema.
Por ONO: Si lo contratas en Agosto, septiembre gratis y serian 9 meses a 15,95€ = 143,55 toda la temporada.

Por TDT de pago: 60 euros por deco y tarjeta o CAM y tarjeta.
Y aparte los meses que tu quieras contratar el canal.
Poniendolo a 15 euros al mes, para igualar el precio de ono por toda la temporada, seria contratar 6 meses.
Que seria 90€ por los 6 meses y 60€ de la tarjeta = 150€.
Si contratas toda la temporada por la TDT ( los 9 meses ) seria 195 €.

Es decir 52 euros mas caro. Pero la TDT tiene la ventana de que tiene mejor calidad de imagen.
No hay permiso de permanencia por lo que no es obligatorio pagar todos los meses.
2540 mensajes Página 118 de 170