En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 118 de 637

Cierto es, que no es una contestación tipo. Pero weno, que se muevan y dejen de hablar... jeje

Salu2!!

PD: Cada vez que veo que Manny escribe en este post, me exo a temblar... jaja
many o alguien del foro me pueden decir que pasa con telemadrid SAT?
ENTRARA EL DIA 1 DE MARZO ,O ES QUE ESTE CANA LESTA VETADO EN ONO?pues no me lo explico :( alguien puede abrir firmas para que entre este canal de una vez?¿
¡¡¡ CONTUNDENTE !!! - ONO NO QUIERE A LA RAI

Imagen Imagen Imagen Imagen

Despues de la noticia que se dio en el Foro que ONO no quería pagar a la RAI, para emitir en su plataforma, desde la RAI, se intentó "hacer recapacitar" a ONO, según Monica Pizzoli (RAI INTERNATIONAL)

Pues bién, hoy 26 de Febrero, tengo nueva información y contundente sobre la RAI y ONO

Dear viewer,

It has been a decision of ONO NOT to offer RAI in its package in order Not to have to pay RAI anything for its own rights.

If clients like you force ONO to change such attitude you will have a new chance.

Yours sincerely

RAI INTERNATIONAL

Querido espectador;

Ha sido decisión de ONO, NO ofrecer la RAI, en su oferta, para NO tener que pagar nada a la RAI, por sus derchos de propiedad.

Si los clientes, "presionan" a ONO, para que cambie tal actitud, tendréis un nuevo cambio.

RAI INTERNACIONAL
#NuevaNeeo

habrá que hacer otra campaña de firmas o que? :lol: :lol:

Los de ONO piensan con el ojete eh! :shock:
Manny escribió: ¡¡¡ CONTUNDENTE !!! - ONO NO QUIERE A LA RAI

hombre la RAI es la RAI... mucho berlusconi por medio, pero a parte de eso, no esta nada mal tener algun canal italiano. A ver si ONO cambia de opinión y nos lo ofrece.
No dejeis de visitar mi web, :-), http://www.elliotfernandez.net
me pareceque telemadrid va por le mism ocamino ONO NO QUERRA DESEMBOLSAR NINGUN DINERO,NO TE PARECE ESO MANNY?

De Telemadrid, se dijo que entraría a finales de Enero de 2006, es más lo dijo una persona del foro, que fue la que dio cierta información Exclusiva sobre cuestiones de ONO (Creo que era trabajador de ONO)

Esta persona en cuestión es ONO-SANTANDER, que ha desaparecido del foro (al menos no escribe). Puede que no escriba porque sea uno los cerca de 1000 empleados que pretende despedir ONO, o simplemente ya no trabaja para esa empresa. :oops: :wink:

Telemadrid solo se puede ver en ONO, en su Comunidad, tal y como indica su web oficial :wink:

No hay más información... por ahora :roll:

Imagen
#NuevaNeeo

El culebrón este de TM-Sat o de la RAI parece que no entran por algún problema visceral de alguien que tiene que tomar la decisión.

Aunque yo creo que es totalmente ilógico que no se solucione. No sé cuanto pedirán. Pero si en otras cadenas o cableras está no creo que sea tanto el perjuicio econónimo que cause.
Saludos.

Alc escribió: El culebrón este...

Y lo que nos queda con el culebron de canales, y otras cosas, que irán apareciendo poco a poco :roll: :wink:
#NuevaNeeo

Manny, tio suelta algo, que dejas con la intriga a to' cristo.

En cuanto a lo de la Rai, segun el precio que sea, entiendo que no le pagen...

Lo de TMSat, ya lo veo más complicado, porque me extraña que aún no se hayan puesto deacuerdo...

Salu2!!

he recibido la revista hace unos dias y tengo el Pemium y el paquete Total es una tomadura de pelo, el meterte quieras o no un canal erótico y en CINE Y SERIES solo ponen TCM+1, tienen que poner el Total cuando tengas más contenidos

Creo que fue Manny quien dijo que los contenidos del Paquete Total no se habían terminado de concretar según el SAC... ¿Habrá sorpresas?
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Nos quedan menos de dos días para saberlo :roll:

El caso es que han sacado el Total (al menos su anuncio en la revista) sin estar maduro. Si piensan dejarlo así, deja mucho que desear, y si finalmente nos sorprenden e incluyen más cosas, hubiese sido mejor idea no anunciarlo hasta no tener algo más decente, para evitar la mala imagen con la que ha nacido este paquete (al menos entre los foreros).

Ya veremos que nos ponen pasado mañana, pero la verdad es que ahora mismo tengo pocas esperanzas depositadas en este nuevo menú.

David me he partido con lo de que los de ono piensan con el ojete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, es qu es verdad, entre el paquete total, la Rai y que dejan escapar a la friki de la EPG para hacer un anuncio de font vella :lol: :lol: :lol: :lol:
9542 mensajes Página 118 de 637