En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 117 de 170
Hay 7 partidos entre Real Madrid y Barcelona que no cuadran. Hay dos soluciones, que vayan en PPV (que es lo yo creo que pasará) o que a veces dé 3 partidos Gol TV, incluyendo en esos casos a los 2 grandes.
Pigwedeon escribió: Una cuestión que no sé si llegó a resolverse y yo me lo perdí.... me acuerdo que cuando salió el reparto de partidos entre GolTV-laSexta-Canal+, el total creo que salían 36 o 34 partidos, de los 38 que son, por tanto, quedaban 2-4 partidos que no cuadraban, por tanto se deducía que iban en PPV, pero he leido varias veces que ni el RM ni el FCB irán nunca por PPV.... ¿quién se lleva esos partidos entonces?

Yo tambien creo que se los lleva GolTV, pero no dando 3 partidos esa jornada, sino que directamente en esas jornadas que sobren, darán en la misma jornada al Real Madrid y al Barcelona, uno en sabado y el otro en Domingo
REAL MADRID/BARCELONA

19 partidos por Gol TV
8 partidos por La Sexta
8 partidos por Canal Plus

Total = 35 partidos.

Faltan 3 partidos de cada equipo, en total 6. Por PPV no van a ir en principio, porque el horario del PPV este año está vetado para Real Madrid y Barcelona. Si esto pesa lo suficiente al final para configurar el reparto, lo más sencillo y probable, por lo expresado hasta la fecha por Mediapro es que haya un tercer partido en algunas jornadas que se retransmita por Gol TV.
Una pregunta:¿Si no contrato goltv en este mes de agosto el mes de septiembre ya sera de pago o aunque no te des de alta es gratis hasta el 30 de septiembre?
oskitar escribió: Una pregunta:¿Si no contrato goltv en este mes de agosto el mes de septiembre ya sera de pago o aunque no te des de alta es gratis hasta el 30 de septiembre?

Si te das de alta en goltv durante el mes de agosto lo veras gratuito hasta el 30 de septiembre.Si te das de alta en septiembre tendras que pagar desde el primer momento(salvo cambio de ultima hora de ONO)
Imagen
ivancete77 escribió: últimas noticias para Canarias (sobre todo Tenerife), ya reciben el canal en la central de Los Majuelos, ya lo ven allí. Ahora sólo falta transformar la señal digital en analógica y pasarla al resto de cabeceras, y saber en el canal que lo ponen (seguramente 48 o 49). El ingeniero que debe hacer este trabajo entra de las vacaciones el lunes, por lo que tendremos el canal en nuestras casas sobre el jueves o viernes de la semana que viene. Ya están entrando las quejas de los clientes que no ven el canal, que el comercial le dijo que el 6 de agosto y todavía no. Jejeje.

Este mes como estoy de vacaciones no pagaré el recibo, ja ja. Ono se creen que somos tontos o ciudadanos de 2º.
¿Es que no tienen mas tecnicos que sepan hacer el trabajo? en Ono en Canarias no vemos Goltv porque en esta comunidad actuan de forma chapucera.
Vamos por partes:

Los partidos que quedan "libres" de Barça y Madrid son 7. ¿Por qué no 6? Porque hay que sumar un fin de semana en que Gol TV no televisa a ninguno de los dos porque juegan entre sí y en abierto. En cuanto a esos partidos sueltos, yo no sé si será un 3º partido que vaya por Gol, que los dos sean de los dos equipos o que irán en PPV. Para los que vamos a tener Gol TV, perfecta la opción 1 ó 2, ahora, yo de Mediapro los colocaba en PPV, más rentable.

Por otro lado, si contratas el canal en agosto, tienes septiembre gratis y si lo contratas en septiembre, no es que pagues desde el principio, es que sólo tendrás gratis los días de septiembre que queden. En cualquier caso, el primer mes que se paga es octubre. Qué buena que es ONO, que generosa... no, son una pandilla de ladrones que nos hacen pagar junio, mes en que sólo habrá Mundial (derechos de los que no disponen) y solo pondrán repeticiones.
En la mañana de hoy, se me ha ido la señal de Eurosport 2, ¿a alguien mas le pasa?, sera que estan haciendo algun reajuste para incorporar el Goltv?
Al son 6 partidos, 3 de cada equipo grande, y el séptimo que contabilizas, tú mismo te respondes, no está suelto, va en abierto uno de los derbis, y el otro por Gol TV. Son como mucho tres por cada equipo. Los derbis están dentro del reaparto 19+8+8, igual es que estoy algo espeso, pero vamos, que hasta que no llegue el momento no sabremos donde lo mete Mediapro esos tres partidos, pero hasta la fecha, si nos fiamos de lo que han dicho (Roures en RAC 1), es que ninguno de los dos iría por PPV. Luego pueden hacer lo que les dé la gana claro está.
En La Rioja aún existe una incidencia en tv,se fueron todos los canales,volvieron,pero sin eurosport2,y lo mejor de todo,la imagen de Gol Tv sin recortar en formato 16/9,al menos así lo vé mi tele.Pero...todo tiene un pero,el sonido no se oye,se escucha el del canal Fox,pasó también hace un par de días y estuvo uno entero así.
El logo se ve perfecto,como en las imagenes de Gol Tv Hd que colocaba la gente de Imagenio captadas con el VLC.

Imagen

Esta imagen la ven los abonados a Imagenio a través del programa Vlc,la pongo como ejemplo de como se vé el logo sin recortes.
canarigno escribió: En la mañana de hoy, se me ha ido la señal de Eurosport 2, ¿a alguien mas le pasa?, sera que estan haciendo algun reajuste para incorporar el Goltv?

ami tambien se me a ido la señal de euroesport 2 espero ke sea de una ves para ponernos el gol tv aver si de una ves lo de ono nos dan una alegria a los canarios
ideos escribió: Al son 6 partidos, 3 de cada equipo grande, y el séptimo que contabilizas, tú mismo te respondes, no está suelto, va en abierto uno de los derbis, y el otro por Gol TV. Son como mucho tres por cada equipo. Los derbis están dentro del reaparto 19+8+8, igual es que estoy algo espeso, pero vamos, que hasta que no llegue el momento no sabremos donde lo mete Mediapro esos tres partidos, pero hasta la fecha, si nos fiamos de lo que han dicho (Roures en RAC 1), es que ninguno de los dos iría por PPV. Luego pueden hacer lo que les dé la gana claro está.

Yo comprendo que otros foreros lo tienen que estar flipando con esta conversación :D. Es que partimos de una premisa equivocada: Gol TV no va a dar 19 partidos de cada equipo (38 por las 38 jornadas), sino 37, porque cuando juegan entre ambos en abierto, Gol TV no da ninguno. La cuenta sería: 19+8+8 (de un equipo) y 18+8+8 (del otro equipo).

Por otro lado, hombre, creer creer a Roures... lo justito.
No lo voy a volver a intentar (comprender lo que comentas Al). Creo que entiendo lo que quieres decir, ahora las cuentas no me cuadran, pero es Agosto y si tú lo dices... :roll:

Hombre, por el momento, Roures me parece que es el único que ha hablado como fuente "oficial" del tema. Y lo que dijo fue eso. Luego ya está en cada cual creérselo o no, ya en eso no voy a entrar. Evidentemente, hay muchos cabos sueltos, pero todos estos cabos se tendrán que ir despejando en cuestión de una semana, no más, sobre todo si se aprueba hoy la TDT de pago como parece.

Quizás el primer partido a descontar de esos que supuestamente iban a ir por Gol TV o PPV, sería el Getafe-Barcelona de la segunda jornada si no llegan a acuerdo con Telemadrid, en fin, hay muchos cabos sueltos todavía...
A ver... el acuerdo está claro... en PPV no hay ni Barça ni Madrid... así se ha firmado con las empresas que van a poner los partidos en PPV... de ahí a que el precio de el PPV sea popular... pero algunas pasen de ponerlo, porque no lleva ni Barça ni Madrid...

En cuanto a GolTV... lleva 22 partidos de Barcelona y otros 22 de Madrid, incluyendo el clásico de la ida... de los cuales 30 jornadas serán o de uno o de otro, otras 6 jornadas serán de ambos y otra será el clásico...
**Chiscu**
Chiscu escribió: A ver... el acuerdo está claro... en PPV no hay ni Barça ni Madrid... así se ha firmado con las empresas que van a poner los partidos en PPV... de ahí a que el precio de el PPV sea popular... pero algunas pasen de ponerlo, porque no lleva ni Barça ni Madrid...

Hombre, precios populares 10 euros...
2540 mensajes Página 117 de 170