En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 117 de 161
superarus escribió: Pues a nuestra Vodafone no le fue nada bien en el mes de Mayo.

En portabiliadades, perdiendo abonados, tanto en fibra como en líneas de móvil.

https://www.adslzone.net/2018/06/04/por ... mayo-2018/

https://www.adslzone.net/2018/08/10/por ... mayo-2018/

Y, repito, en Mayo, cuando aún no se sabía del todo qué iba a pasar con el futbol en Vodafone.

Yo este año, me mantendré en Vodafone, porque tengo descuento del 50 % y porque me ofrece gratis los 8 partidos de la Liga.

Pero el año que viene, sin nada de futbol, me tendré que ir. Y mis vecinos de urbanización, que tienen Vodafone y son futboleros, también.

Pues yo hoy inicie los tramites para irme a Movistar. He pillado una oferta que me dejan el paquete de 125€ por 62,50€ durante un año (luego dios dira lo que hare). Entre que me engañaron con unas lineas y he tenido que pagar 30€ extras y lo de futbol, vuelvo a Movistar por ahora.
Y cómo has conseguido es oferta?

Yo sólo he visto que te ofrezcan el precio oficial (con las promociones normales de cada momento).

Con una oferta así yo también me cambiaría, ja, ja, ja!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Huim escribió: Me ha llegado un SMS de Vodafone diciendo que incluyen los canales de fútbol gratis dentro del paquete TV Total.
Yo ya se supone que tenía estra promoción al ser cliente del Paquete Fútbol el año pasado y lo iba a seguir disfrutando por 0€/mes, pero parece que ahora será para todos los clientes de TV Total.
Falquian escribió: Yo también lo he recibido (y mi mujer) pero no había caído en lo de que es Tv Total y no por ser ya usuario.

Mejor así, no? Quiero decir, yo ya lo tenía por ser usuario del paquete fútbol, pero si se benefician todos los usuarios (del Total, claro).

No hacen más que recordarme el Vídeo Pass, los 25 gigas, el fútbol... Pero nada de la subida de velocidad, ja, ja, ja!

Saludos

Ambos teniais el paquete de futbol contratado previamente?? Lo digo porque a mi no me ha llegado nada, no soy muy fan del futbol, pero si lo regalan, me gustaria ver algun partido en 4k.
Hombre, en parte da igual si lo tenian previamente contratado o no, ya que si el SMS dice que incluyen los canales de fútbol gratis dentro del paquete TV Total. quiere decir que es para todos los abonados, ya que de lo contrario dirian que no les cobran (0,00€/mes) nada por tener contratado el paquete futbol.

Los canales que se incluyen en el paquete TOTAL son para todos los abonados, sin ningun tipo de distincion, por tanto si Vodafone va a incluir los canales de futbol en el paquete Total, todos los abonados con paquete total tendriamos que ver los canales "Bein La Liga y Liga 123" cuando los abran.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Respondiendo a Tiric, yo en concreto sí tenía contratado el fútbol.

Lo iba a dar de baja pero me dijeron de dejarlo a cero euros hasta septiembre y lo dejé así.

Saludos

Falquian escribió: Y cómo has conseguido es oferta?

Yo sólo he visto que te ofrezcan el precio oficial (con las promociones normales de cada momento).

Con una oferta así yo también me cambiaría, ja, ja, ja!

Saludos

Pues en FC, un comercial de Movistar.
Preguntaré, a ver si consigo algo así.

Lo que pasa es que no tengo acceso a FC, nunca he tenido un interés muy grande y cuando he querido no he podido entrar, je!

Tengo amigos con acceso, miraré si a través de ellos consigo algo.

Muchas gracias por la info!

Saludos

Para tener fútbol gratis con TV total hay que hacer algo o lo activan por defecto?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Para tener fútbol gratis con TV total hay que hacer algo o lo activan por defecto?

Tu ya lo tenias activado? A mi no me ha llegado ningun mensaje ni los tengo activados.
A mi tampoco me ha llegado nada, ni sms ni nada. A ver si se sabe algo más del tema.
tiric escribió:
aguiluxo escribió: Para tener fútbol gratis con TV total hay que hacer algo o lo activan por defecto?

Tu ya lo tenias activado? A mi no me ha llegado ningun mensaje ni los tengo activados.

Lo di de baja en junio. Ni SMS ni canales activados, ni en el deco ni en la aplicación. A ver si para el lunes se aclara el tema o alguien comenta algo más!

Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió:

Lo di de baja en junio. Ni SMS ni canales activados, ni en el deco ni en la aplicación. A ver si para el lunes se aclara el tema o alguien comenta algo más!

Yo por lo que estamos viendo creo que esto va a ser solo para los que tengan el paquete futbol contratado previamente.
Pero porque les mandan entonces un SMS relacionándolo con la TV total? Alguien con la TV extra y fútbol activado entonces no lo tendría gratis? Y si lo damos de alta teniendo TV total, tendríamos la promoción?

Imagen
aguiluxo escribió: Pero porque les mandan entonces un SMS relacionándolo con la TV total? Alguien con la TV extra y fútbol activado entonces no lo tendría gratis? Y si lo damos de alta teniendo TV total, tendríamos la promoción?

Pues eso ya no lo se jaja, tampoco voy a hacer la prueba XD.
Esperemos al lunes entonces, que lo mismo se sabe algo más. Yo por 5 euros lo lo quiero porque no tiene champions ni partidazo, pero gratis si, porque algo se vería

Imagen
2404 mensajes Página 117 de 161