En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 117 de 637
CASTILLA LA MANCHA TV, PREPARA SU PARRILLA PARA SATÉLITE, CABLE Y TDT
ImagenImagenImagenImagen

Por el momento Castilla - La Mancha Televisión no puede colocar en ningún satélite en abierto ni en ningún operador de cable fuera de Castilla - La Mancha porque no tiene suficientes programas con derechos de emisión fuera de la Región. No obstante se está trabajando para que, a corto plazo, se pueda confeccionar una parrilla libre de derechos que pueda ser emitida por satélite, por cable y como segundo programa en la TDT.

Muchas gracias por su consulta, reciba un cordial saludo.

:oops: Manny
#NuevaNeeo

Manny, como siempre, con exclusivas y titulares, que por cierto siempre son grandes, sin negrita y en rojo y azul :lol: . Pues bueno, de la cadena, actualmente nada me atrae, asi que, ni me va ni me viene....

Vaaaaaaaaaaaya

No, no me entristezco porque pueda salir por sat/cable (lo que me alegra) sino porque se dijo que iba a haber una "CMT 2" en TDT y que el canal por satélite y cable sería una mezcla de ambos.

Si ahora resulta que ese segundo canal reemitira la señal 'internacional' pues los manchegos no ganamos mucho.
#NuevaNeeo

¿Tu eres manchego? creia que eras de Malaga...

Si, soy manchego y "residente" en Málaga.

Pero soy como el paquete-express, hoy aqui y mañana alli..... si llevara un cuentakilometros no se ni por donde iría si es que aun funcionaba.
#NuevaNeeo

aaaaah ok! pues entonces vaya chufa de canal! :)

quizas lo del canal 2 que reemita los contenidos del sat solo sea temporal hasta que tengan contenidos para llenarlo.
Imagen

Si, claro. Pensad que CMT nacio en diciembre de 2001 y no tiene ni mucho menos tanto archivo como las demas.

Aun asi podrian crear el segundo canal para exprimir al tope todo lo que les ofrece la FORTA, no como ahora que hay pelis que salen de madrugada.
#NuevaNeeo

Queda menos de una semana para fin de mes........... hagan sus apuestas

¿Habra sorpresa en Marzo del estilo de Ecua TV en Febrero?

Me gustaria que si pero me temo que no.
#NuevaNeeo

Apuesto que Mezzo se queda en el paquete estrella en abierto. Es un pálpito que tengo Y UN TOQUE A LOS DE ONO.

Pues la revista dice lo contrario :?
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: ¿Habra sorpresa en Marzo del estilo de Ecua TV en Febrero?

Me gustaria que si pero me temo que no.

Me has recordado a 007, te has contestado tu solo. :lol: :wink:

CAMBIOS EN LA TV DIGITAL DE ONO

ONO escribió: Informarle que desde nuestra compañía siempre tratamos de mejorar la calidad de los servicios prestados y efectivamente, pretendemos ampliar la programación de la televisión digital, aunque no podemos darle una fecha concreta.

En todo caso, mantendremos informados a todos los usuarios de cualquier cambio que pudiera darse.

Puede encontrar información sobre nuestros servicios visitando nuestra página Web: www.ono.es llamando al teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000
#NuevaNeeo

Pero Manny ke hay de "nuevo" en esa contestacion? A mi me da que es una respuesta tipo.

Los cambios que tienen ke haber ya es en los Ex-Auna de una vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo :twisted:
Imagen

Esta te puedo asegurar que no es una respuesta tipo; los que suelen enviar emails a los de ONO lo pueden confirmar:

Además venia con una pequeña falta de ortografía, que le he corregido en el mensaje del foro :wink: :wink:
#NuevaNeeo
9542 mensajes Página 117 de 637