En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 116 de 170
Por cierto he leido que el primer partido de ligaespañola que va a retransmitir goltv es el del barcelona.
Teniendo en cuenta que juega contra el sporting de gijon el 31 de agosto.¿sabeis algo al respecto?
:idea:
Imagen
Si, sabemos que quienes están escribiendo eso no tienen mucha idea, puesto que, aún suponiendo que televisen ese partido, está claro que no será el primero porque sábado y/o domingo televisará al menos otro.
Querido Al los que estamos escribiendo eso, lo hacemos con motivo de causa no gratuitamente... como algunos piensan. :roll:

El primer partido de Real Madrid y/o Barcelona en Gol TV/Canal Plus Liga, está programado para que sea el del Barcelona si no hay novedad. El del Madrid irá, muy probablemente, el sábado por La Sexta. Lógicamente, antes del partido del Barcelona se retransmitirá otro partido (el sábado, puesto que el Barcelona juega el lunes) por Gol TV. Lo que se ha dicho es que la primera jornada Real Madrid o Barcelona, será el partido del Camp Nou, no se ha dicho que sea el primer partido de Primera División del canal.

La prioridad en la primera jornada le corresponde a La Sexta en la elección (cuestiones comerciales), y si no cambian de idea, en la primera jornada sólo quedará para retransmitir el F.C. Barcelona de los dos grandes. No parece factible que para estrenarse Mediapro deje a Canal Plus el partido de ninguno de los dos equipos grandes, y menos aún ahora.

Los horarios definitivos de la Liga no se conocerán hasta dentro de unos quince días, entonces será definitivo.

Por cierto, menos mal que hay parón de liga para la segunda jornada, porque ya veremos qué pasa con los derechos de Getafe y Atlético de Madrid... la segunda jornada Getafe-Barcelona. ¿Dónde se verá? :roll:
últimas noticias para Canarias (sobre todo Tenerife), ya reciben el canal en la central de Los Majuelos, ya lo ven allí. Ahora sólo falta transformar la señal digital en analógica y pasarla al resto de cabeceras, y saber en el canal que lo ponen (seguramente 48 o 49). El ingeniero que debe hacer este trabajo entra de las vacaciones el lunes, por lo que tendremos el canal en nuestras casas sobre el jueves o viernes de la semana que viene. Ya están entrando las quejas de los clientes que no ven el canal, que el comercial le dijo que el 6 de agosto y todavía no. Jejeje.
ideos escribió: Querido Al los que estamos escribiendo eso, lo hacemos con motivo de causa no gratuitamente... como algunos piensan. :roll:

Perdona si te he ofendido en algo, ni recordaba que habías sido tú (a ver si vamos a acabar como Mediapro y Prisa :P)

ideos escribió: El primer partido de Real Madrid y/o Barcelona en Gol TV/Canal Plus Liga, está programado para que sea el del Barcelona si no hay novedad. El del Madrid irá, muy probablemente, el sábado por La Sexta. Lógicamente, antes del partido del Barcelona se retransmitirá otro partido (el sábado, puesto que el Barcelona juega el lunes) por Gol TV. Lo que se ha dicho es que la primera jornada Real Madrid o Barcelona, será el partido del Camp Nou, no se ha dicho que sea el primer partido de Primera División del canal.

Les va a venir muy bien no tener partido de Gol el domingo, porque así pueden explotar mejor el PPV (que será ahora a las 19:00, a la misma hora, en horario de verano).

ideos escribió: Por cierto, menos mal que hay parón de liga para la segunda jornada, porque ya veremos qué pasa con los derechos de Getafe y Atlético de Madrid... la segunda jornada Getafe-Barcelona. ¿Dónde se verá? :roll:

Me veo a Telemadrid muy cabezona con este tema. Me la veo vendiendo los partidos individualmente al mejor postor (y quedando ella con la retransmisión también) y pegando buenos sablazos. Y puede hacerlo, más allá de partdos individuales del Getafe, el Atlético es muy goloso.
al1983 escribió:
ideos escribió: Querido Al los que estamos escribiendo eso, lo hacemos con motivo de causa no gratuitamente... como algunos piensan. :roll:

Perdona si te he ofendido en algo, ni recordaba que habías sido tú (a ver si vamos a acabar como Mediapro y Prisa :P)

¿Tú a quíén te pides? Yo menos a Roures, al que tú prefieras. :wink:

al1983 escribió: [Me veo a Telemadrid muy cabezona con este tema. Me la veo vendiendo los partidos individualmente al mejor postor (y quedando ella con la retransmisión también) y pegando buenos sablazos. Y puede hacerlo, más allá de partdos individuales del Getafe, el Atlético es muy goloso.

Fíjate pues yo me la veo sin ninguna prisa. Tiene los derechos, ¿por cuántas temporada? ¿Tres, cuatro? Pues sin ningún problema. Es decir, para la segunda jornada, incluso con el parón de selecciones, igual todavía el tema no está resuelto, veremos cómo gestiona este tema Telemadrid.

El tema de estos derechos es puramente especulativo. Han intentado sacar tajada y ahora se ven con fuertes presiones de los dos clubes, de sindicatos, LFP,... ya veremos. Si lo que quieren es sacar pasta, pueden esperar tranquilamente algunas jornadas para ver cómo se desarrolla el tema, vamos que prisa seguramente no tendrán.

Si se quieren poner farrucos, les veo emitiendo la señal de Atlético de Madrid y Getafe por Telemadrid Sat y tan anchos... No creo que sea el caso, porque en el fondo los derechos son de Caja Madrid y ellos lo que quieren es dinero. Veremos, pero para la segunda jornada (y esto es pura especulación), por Gol TV, yo me la jugaría por el Espanyol-Real Madrid... ya veremos, queda mucho hasta entonces.
Telemadrid no puede vender los derechos ni retransmitir ningún partido salvo el Getafe-Atlético y el Atlético-Getafe, ya que es necesario tener los derechos de los dos equipos para hacerlo.
En ese caso, NADIE podría transmitir los partidos del Getafe y Ath. Madrid, salvo los que tú dices. Porque si Telemadrid no puede transmitir a sus equipos cuando jueguen con otros que no son suyos, entonces Mediapro tampoco puede hacerlo, es la lógica, no?
Imagen
Exactamente...

Si se sigue la norma que se incumplió el año pasado, ningun partido del At.Madrid y Getafe sería emitido, salgo los que los enfrenten... cuando jugaran barça-at.madrid no se podría emitir salvo acuerdo...

Pero si pasa como el año pasado, Telemadrid podría emitir a estos clubes como locales... y mediapro como visitantes...
**Chiscu**
Todavía está por ver la actitud de los clubes cuando comience la Liga, pero parece que no tendremos solución para las primeras jornadas.
ivancete77 escribió: últimas noticias para Canarias (sobre todo Tenerife), ya reciben el canal en la central de Los Majuelos, ya lo ven allí. Ahora sólo falta transformar la señal digital en analógica y pasarla al resto de cabeceras, y saber en el canal que lo ponen (seguramente 48 o 49). El ingeniero que debe hacer este trabajo entra de las vacaciones el lunes, por lo que tendremos el canal en nuestras casas sobre el jueves o viernes de la semana que viene. Ya están entrando las quejas de los clientes que no ven el canal, que el comercial le dijo que el 6 de agosto y todavía no. Jejeje.

Muchas gracias por la información, se agradece.
Chiscu escribió: Si se sigue la norma que se incumplió el año pasado, ningun partido del At.Madrid y Getafe sería emitido, salgo los que los enfrenten... cuando jugaran barça-at.madrid no se podría emitir salvo acuerdo...

Pero si pasa como el año pasado, Telemadrid podría emitir a estos clubes como locales... y mediapro como visitantes...

Aunque al final todo fueron medidas cautelares el año pasado y no hay sentencia firme, ni siquiera definitiva (sentencia final, pero que puede ser recurrida a un tribunal superior), yo creo que la cosa iría porque el que tiene los derechos del de casa es el que puede televisar el partido. Es como se hace en otros países en estos casos en que hay división de derechos. Lo que no tiene sentido es que no se pueda televisar un partdo por este motivo.
Chiscu escribió: Exactamente...

Si se sigue la norma que se incumplió el año pasado, ningun partido del At.Madrid y Getafe sería emitido, salgo los que los enfrenten... cuando jugaran barça-at.madrid no se podría emitir salvo acuerdo...

No es la misma situación, ya que Telemadrid es un medio público y no puede incumplir la ley así como así, como medida de presión en una negociación.
Es un excelente argumento, sobre todo, para quien no ha seguido la guerra del fútbol y ha visto las tropelías "legales" que se han hecho por ambas partes.

Los derechos de Atlético de Madrid y Getafe fueron comprados por una sociedad Caja Madrid-Telemadrid-Clubes, los derechos no son de Telemadrid como lo puedan ser los de Mediapro con los clubes que tiene firmados contratos.

El 19 de marzo de 2007, Caja Madrid y Telemadrid contituyeron una sociedad conjunta para explotar los derechos de transmisión por televisión de los clubes de fútbol madrileños Atlético de Madrid y Getafe, según informó la cadena en su momento.

Telemadrid controla un 49% del capital y Caja Madrid un 47,5%, mientras que el resto de las acciones se reparten entre el Atlético de Madrid (2,5%) y el Getafe (1%). La sociedad gestiona los derechos de transmisión de los partidos de fútbol que jueguen en la Liga de Primera División ambos clubes, desde la temporada 2009/10 hasta la temporada 2013/14.

Fuente: Formula TV.

El matiz es importante. Por favor, todo este tema es puramente especulativo. Se compraron los derechos en el apogeo de la guerra fría del fútbol entre Mediapro y Prisa, cuando comenzaban los primeros conatos de enfrentamiento. Fue una operación orquestada desde la CAM que también intentó, con muy poco éxito, hacerse con los derechos del Real Madrid para intentar la reventa posterior al mejor postor. Ahora resulta que han pagado una pasta por unos derechos que sólo puede tener un posible comprador.
Una cuestión que no sé si llegó a resolverse y yo me lo perdí.... me acuerdo que cuando salió el reparto de partidos entre GolTV-laSexta-Canal+, el total creo que salían 36 o 34 partidos, de los 38 que son, por tanto, quedaban 2-4 partidos que no cuadraban, por tanto se deducía que iban en PPV, pero he leido varias veces que ni el RM ni el FCB irán nunca por PPV.... ¿quién se lleva esos partidos entonces?
2540 mensajes Página 116 de 170