al1983 escribió: ideos escribió: Querido Al los que estamos escribiendo eso, lo hacemos con motivo de causa no gratuitamente... como algunos piensan.

Perdona si te he ofendido en algo, ni recordaba que habías sido tú (a ver si vamos a acabar como Mediapro y Prisa

)
¿Tú a quíén te pides? Yo menos a Roures, al que tú prefieras.
al1983 escribió: [Me veo a Telemadrid muy cabezona con este tema. Me la veo vendiendo los partidos individualmente al mejor postor (y quedando ella con la retransmisión también) y pegando buenos sablazos. Y puede hacerlo, más allá de partdos individuales del Getafe, el Atlético es muy goloso.
Fíjate pues yo me la veo sin ninguna prisa. Tiene los derechos, ¿por cuántas temporada? ¿Tres, cuatro? Pues sin ningún problema. Es decir, para la segunda jornada, incluso con el parón de selecciones, igual todavía el tema no está resuelto, veremos cómo gestiona este tema Telemadrid.
El tema de estos derechos es puramente especulativo. Han intentado sacar tajada y ahora se ven con fuertes presiones de los dos clubes, de sindicatos, LFP,... ya veremos. Si lo que quieren es sacar pasta, pueden esperar tranquilamente algunas jornadas para ver cómo se desarrolla el tema, vamos que prisa seguramente no tendrán.
Si se quieren poner farrucos, les veo emitiendo la señal de Atlético de Madrid y Getafe por Telemadrid Sat y tan anchos... No creo que sea el caso, porque en el fondo los derechos son de Caja Madrid y ellos lo que quieren es dinero. Veremos, pero para la segunda jornada (y esto es pura especulación), por Gol TV, yo me la jugaría por el Espanyol-Real Madrid... ya veremos, queda mucho hasta entonces.