En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 116 de 637

Yo no he visto ninguna oferta mejor que la de Ono

Yo pienso lo mismo,creo que la oferta de ONO es la mejor que hay,yo he pasado por Via Digital, Digital +(cuando hubo la fusion)y ONO y que quereis que os diga para mi las mejores han sido las de Via Digital y ONO,aunque no tenga contenidos en exclusiva,pero hay muchos canales que colman mis expectativas y eso es lo que quiero hoy en dia.

Un saludo amigos :wink:

Y el precio sin duda es a tener en cuenta:

Básico ONO (contratando tlf o internet): 11€
Premium: 12€
OjO: 9€
Deco: 6.49€
IVA: 41.10€

Por 40€ tienes todos los canales ONO, excepto Mezzo y la Zona PB, y OjO.

Yo creo que no sale nada mal.

saludos.

respecto a lo "el canal de las estrellas" no me referia en que opcion de ONO que ya se que no esta, me referia a Digital +, ya que ponia las opciones de paquetes y no lo veo por ninguno de los paquetes.

Pigwedeon escribió: Por 40€ tienes todos los canales ONO, excepto Mezzo y la Zona PB, y OjO.

Los combinados con TV Total tienen un precio 9,61€ superior a sus equivalentes con TV Premium. Por lo tanto, si en lugar de contratar ojo se contrata el Total tendremos:

Básico ONO (contratando tlf o internet): 11€
Premium: 12€
Total: 9.61€
Deco: 6.49€
IVA: 41.837€

Por 80 céntimos más tendremos TCM+1, Mezzo, y la suscripción Playboy :wink:

ukume escribió: pos a mi me han dicho que hasta el dia 1 nada de contatar. :?

ROTWANG tienes razón, aún no se puede contratar el PAQUETE TOTAL, ya que desde el mismo SAC de ONO dicen que el PAQUETE AÚN NO SE HA CONFIGURADO POR COMPLETO.

A ver si en unos días tenemos más info, aunque creo que no existan novedades :wink:
#NuevaNeeo

Eso es una buena noticia. Si ponen unos cuantos canales interesantes en este paquete seguramente al final lo contrate (siempre que saquen alguna promoción tipo Pack 3D).

Aparentemente los precios están casi bien, no parecen excesivos, pero la realidad es otra y se ve cuando uno se subscribe a paquete altos, sube la factura como la espuma de la cerveza en un vaso limpio. Y además, hay que mirarse bien las facturas, ya que hay cierta tendencia a equivocarse al alza a favor de ellos. Quizás a mi no me guste esas dos cosas que he mencionado.

sergy22 escribió: respecto a lo "el canal de las estrellas" no me referia en que opcion de ONO que ya se que no esta, me referia a Digital+

Está en los paquetes Digital+ Familiar y Digital+ Total aunque sigue estando en los antiguos Básico, Básico Cine, Digital+ Cine, Digital+ Deporte. No se si me he saltado alguno porque lo he echo de memoria.

Aunque actualmente no merece la pena pagar más por lo que me ofrecen (Ojo, playboy, mezzo y tcm1), tengo la siguiente duda:

Tengo un pack3d (tfn+int+estrella) desde enero de 2006 y lanzan el pack 3d total en Marzo, ¿puedes subir de paquete?. En caso afirmativo, ¿te cambia el compromiso de permanencia de Enero de 2007 hasta Marzo de 2007?.

Saludos,
TESEO.

Teseo escribió: Tengo un pack3d (tfn+int+estrella) desde enero de 2006 y lanzan el pack 3d total en Marzo, ¿puedes subir de paquete?. En caso afirmativo, ¿te cambia el compromiso de permanencia de Enero de 2007 hasta Marzo de 2007?.

Si que puedes, siempre que se trate de subir los servicios contratados se puede hacer sin problemas, lo que no podrías hacer es bajar. En el caso de contratar el Pack 3D Total en marzo, el compromiso de permanencia se renovaría con el nuevo contrato, es decir, que lo deberías tener hasta marzo de 2007.

Se debería poder volver al paquete de origen.
Ejemplo. Tu ahora contratas el total ya que estás muy interesado en dos o tres canales que hay. A los seis meses esos canales desaparecen y puede o no que sean sustituidos por otros que no te interesan lo más mínimo. ¿estarias obligado a permanecer con ese paquete?.
En el caso de ser así, parece como jugar a la loteria.
Evidentemente no estoy hablando de darte de baja. Simplemente volver a lo que tenias.
Saludos.

La obligación de mantenerlo es solo si tienes el 3D porque es un pack especial.

Si no lo suscribes o no tienes los tres servicios no hay obligación.
#NuevaNeeo

Ramboide escribió: Aparentemente los precios están casi bien, no parecen excesivos, pero la realidad es otra y se ve cuando uno se subscribe a paquete altos, sube la factura como la espuma de la cerveza en un vaso limpio. Y además, hay que mirarse bien las facturas, ya que hay cierta tendencia a equivocarse al alza a favor de ellos. Quizás a mi no me guste esas dos cosas que he mencionado.

Si sube como la espuma es porque o te excedes en los consumos o es que no has contado con ellos. O bien no te has fijado bien en lo que te va a costar, porque si tu lo miras bien y los precios te parecen aceptables, en la factura tiene que ser igual.

saludos.

Eso si, hay que fijarse en sumarle el IVA y el deco, porque aveces la gente no lee y despues se lleva la sorpresa...
9542 mensajes Página 116 de 637