En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 115 de 170
Seguimos sin tener nada para Gran Canaria no? cuando coño nos van a poner la señal?

Y otra cosa, he leido algo que en los decos digitales os van a poner 4 canales o algo asi no? y en canarias que seguimos con los decos analogicos como sera? :shock:
rum22 escribió:
canaryisla24 escribió: bueno comienza una semana mas en canarias y ni idea de cuando pondran el canal yo creo ke no cuesta muxo aver si alguien sabe alguna informacion nueva porque yo por lo menos ya me estoy cansando de ono

parece que se lo toman con calma, yo me canse hace tiempo del tema de la tv cutre que ofrecen, y con GOLTV, mejoraria bastante lo que tenemos, todos a llamar para meterles prisa :roll:

Promoción GOL Televisión
Promoción Gol Televisión válida con un combinado ONO con TV + Gol Televisión, desde el 06/08/09 hasta el 31/08/09.

Gratuito hasta el 30 de Septiembre, meses sucesivos: 14,90€/mes (Para televisión digital 15,94€ con IVA, para televisión analógica 17,28€ con IVA, para Canarias 15,64€ con IGIC).

Oferta de Gol Televisión sujeta a compromiso de permanencia hasta el 30 de junio de 2010.

En caso de baja anticipada del servicio, deberá abonar 50€ (58€ con IVA). Para disfrutar al máximo de Gol Televisión, debes configurar el formato de pantalla a la opción "Letterbox", desde el menu de configuración del descodificador. Oferta válida sólo para uso privado y en una única localización determinada.

NO VÁLIDO para uso público y/o local o establecimiento no residencial (entre otros: zonas comunes de hoteles, bares, pubs, espacios públicos, etc), para este caso consultar condiciones.

Consultar disponibilidad geográfica

© ONO 2009
Imagen
No creo que tarden en ponerlo en canarias. vamos. Las condiciones las he puesto y las tienen que cumplir
Imagen
mastercard escribió: No creo que tarden en ponerlo en canarias. vamos. Las condiciones las he puesto y las tienen que cumplir

gracias.

Al final pone , "consultar disponibilidad geográfica", supongo que será llamando. En la web, no pone nada, que yo sepa, aparte, de las condiciones, que acabas de poner.
mastercard escribió: Para disfrutar al máximo de Gol Televisión, debes configurar el formato de pantalla a la opción "Letterbox", desde el menu de configuración del descodificador.

Vaya, y los que no tenemos esa opción en el deco, no podemos disfrutar al máximo de Gol Televisión, qué hacemos? Espero respuesta de ONO.
Imagen
Vamos a hacer una cosa, no escibáis nada del asunto canario si no hay novedades. Es que ya se hace cansino tanto mensaje preguntando cuándo habrá novedades allí y quejándose porque no las hay. Ya ha quedado claro y los usuarios de este foro no podemos hacer nada.
Desde ayer a la tarde en mi localidad de La Rioja (analógico),no corresponde el audio de Gol Tv con el canal,sale el audio de Fox.
Quisiera saber si le pasa a alguien más de la Zona Rioja-Navarra,ó si os a pasado algo similar si se puede arreglar sin llamar a Ono.
Ayer me instalaron Ono y pude empezar a ver el nuevo canal. La verdad es que es una pasada por la cantidad de fútbol que ofrecen y la variedad en cuanto a ligas de distintos paises.
Eso si, creo que Ono tendría que reducir el coste de dicho canal porque 14,90 me parece excesivo, teniendo en cuenta que los clientes ya tienen que soportar el coste del paquete de TV que tengan contratado.

Personalmente, esperaré a la TDT de pago y me abonaré cuando ésta aparezca, ya que al fin y al cabo, me costará la mitad de lo que me cuesta verlo con Ono.

Un saludo.

medianton:
Mensaje editado:

No se permite la publicidad en los foros de ONOweb.
Los que decis que os vais a abonar a la TDT, teneis que contar con el deco que teneis que comprar, que por lo que se dice por hay va a costar al menos 70 Euros. Los que tenemos intencion de tener Gol tv todo el año al final te sale mas barato tenerlo con Ono. Tambien hay que ver si la Tdt de pago funciona bien o da problem
La TDT de pago problemas no te va a dar, eso lo puedes tener por seguro desde ahora.

Que los descodificadores que lancen sean todos infumables ya es otra cosa, pero lo dudo mucho. Además, tienes multitud de modelos a tu disposición con CI para poder usar la futura CAM de Gol TV.
Haber que pasa si lo aprueban la Tdt y los ... de Ono quitan la permanencia. Tambien confiemos que los de la Tdt pongan algun canal mas con ese precio.

medianton:
Las normas también son para los usuarios anónimos. "Cabrones" es una ofensa y no se permiten ofensas hacia personas, ni empresas ni instituciones.
hola a todos:

Todos sabemos que goltv ha firmado con varias operadoras de este pais para poder emitir su canal de futbol.Tambien sabemos que emitira por tdt de pago.la pregunta que me hago es la siguiente: cuando tengan que volver a renegociar la entrada del canal en las cableras goltv continuara? lo digo mas que nada porque su producto estrella ya se podra ver por la tdt de pago y dudo mucho que quieran continuar en las plataformas de pago.¿que opinais?
Imagen
Cuando GolTV solo estaba en plataformas pequeñas, se podía decir que era para "matar el tiempo". Ahora que está en ONO y muy pronto seguramente también en Imagenio, es de sentido común suponer que Mediapro ha tomado la decisión de explotar ambos campos: la TV de pago de las plataformas y la TV de pago terrestre.

Eso no quiere decir que alguna plataforma, de forma aislada, no decida prescindir del canal, pero dudo que Mediapro desheche ese mercado.
Mediapro no va a cerrarse a más espectadores, por más que tenga su producto ofreciéndoselo al 100% del mercado a través de TDT. Además, ofrecerlo a través de los operadores de televisión de pago acerca el canal a aquellos que más acostumbrados están a pagar por TV. :wink:
Eso nismo he pensado yo pero como el canal iba a estar en la tdt y en las plataformas terrestres tenia mis serias dudas al respecto
Imagen
2540 mensajes Página 115 de 170