En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 115 de 161
Articulo en El Español.

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20180804/vodafone-cree-no-perdera-clientes-renunciar-futbol/327468174_0.html

Si piensan que van a retener al abonado futbolero con cine y series es que esta gente no tiene ni zorra idea de como funciona la televisión de pago.
Es simple
Vodafone perderá un número indeterminado de clientes que sí o sí quieren fútbol integrado en su oferta y deco.
Otros contratarán bein
Otros se conformarán con los 8 partidos de liga
Y por otro lado ganará clientes que pasan del fútbol con ofertas agresivas (que seguro hará) con cine y series y descuentos.

Yo creo que Vodafone saldrá ganando si mueve bien sus fichas. Tiene todo a favor para diferenciarse.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
burgues escribió: Articulo en El Español.

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20180804/vodafone-cree-no-perdera-clientes-renunciar-futbol/327468174_0.html

Si piensan que van a retener al abonado futbolero con cine y series es que esta gente no tiene ni zorra idea de como funciona la televisión de pago.

Pues yo soy uno de ellos, no voy a pagar la barbaridad por ver el futbol
Micolin0 escribió: Es simple
Vodafone perderá un número indeterminado de clientes que sí o sí quieren fútbol integrado en su oferta y deco.
Otros contratarán bein
Otros se conformarán con los 8 partidos de liga
Y por otro lado ganará clientes que pasan del fútbol con ofertas agresivas (que seguro hará) con cine y series y descuentos.

Yo creo que Vodafone saldrá ganando si mueve bien sus fichas. Tiene todo a favor para diferenciarse.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que si beins da tambien el partidazo, y pone sobre 10 euros, ya el que quiera ver el futbol, ,no tendria que cambiar de operadora, yo de todas formas con los ocho partidos, me quedo
Axel1966 escribió: Ya es oficial: ¡La Segunda División se verá en Movistar! Telefónica compra LaLiga 1|2|3

https://www.adslzone.net/2018/08/03/liga-123-segunda-movistar/

Para decir movistar , que se estaba preparando para vivir sin fútbol pregonándolo por todos lados.. al final ha comprado todo el fútbol, pies la Liga 1 2 3 (Toda) no la tenía años pasados.. Ya sabemos quien es la más mentirosa de todas las compañías
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
burgues escribió: Articulo en El Español.

Piensa que no todos están dispuestos a pagar por el fútbol 20 o 25 euros. Aquí hemos estado a 6 y 10 euros, y muchos no van a querer pagar más....

Yo no me pienso ir por el fútbol, y eso que me gusta.
Imagen
coquesaeba escribió:
Axel1966 escribió: Ya es oficial: ¡La Segunda División se verá en Movistar! Telefónica compra LaLiga 1|2|3

https://www.adslzone.net/2018/08/03/liga-123-segunda-movistar/

Para decir movistar , que se estaba preparando para vivir sin fútbol pregonándolo por todos lados.. al final ha comprado todo el fútbol, pies la Liga 1 2 3 (Toda) no la tenía años pasados.. Ya sabemos quien es la más mentirosa de todas las compañías

Eso sin duda. Y ojalá les salga mál la jugada y pierdan pasta por los cuatro costados. Eso, además, abarataría los futuros derechos del fútbol :)
Imagen
Pasta ..no creo que pierdan mucha pasta al reves , por que en todos los articulos que he leido hablando de este tema, se olvidan de oros clientes pontenciales que son los BARES y estos no se lo pensaran, se cambiaran a Orange o Movistar para evitar tener el Bar vacio cuando comience la Champion Leage
Axel1966 escribió: Pasta ..no creo que pierdan mucha pasta al reves , por que en todos los articulos que he leido hablando de este tema, se olvidan de oros clientes pontenciales que son los BARES y estos no se lo pensaran, se cambiaran a Orange o Movistar para evitar tener el Bar vacio cuando comience la Champion Leage

Creo que los derechos para los bares 18/19, los tiene vodafone y orange , no se los de la champions
Sobre el tema bares, en liga el año que viene los tienen Vodafone y Orange asegurado. Para el siguiente trienio aun no se han vendido.

Para la Champions y demás, será mediapro quien gestione los derechos para bares así que es menos problemático renovar.
#NuevaNeeo
Axel1966 escribió: Pasta ..no creo que pierdan mucha pasta al reves , por que en todos los articulos que he leido hablando de este tema, se olvidan de oros clientes pontenciales que son los BARES y estos no se lo pensaran, se cambiaran a Orange o Movistar para evitar tener el Bar vacio cuando comience la Champion Leage

Pues, por lo que te han comentado otros compañeros, Movistar no "huele" nada de bares este año próximo! :lol:

O sea, que lo mismo palman mucha pasta 8)
Imagen
De todos modos hay que pensar en las grandes cifras, a lo mejor el fútbol no es rentable para Movistar, pero es un tema estratégico para la compañía.

Y si los resultados globales no se ven mermados, esto es, cumplen las expectativas del mercado, pues les puede dar perfectamente igual que el fútbol no sea rentable ahora mismo.

Que a lo mejor planean menoscabar el negocio de Vodafone a largo plazo e irse quitando competencia, si la renuncia al fútbol les sale rana.

Porque las grandes empresas en ocasiones tienen objetivos distintos de los que pensamos como lógicos la gente de a pie.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
aguiluxo escribió: Y ojalá les salga mál la jugada y pierdan pasta por los cuatro costados.

pues fijate que yo a quien deseo que le salga mal la jugada es a vodafone
No sé, yo no le deseo mal a ninguna compañía y menos por algo como el fútbol.

Que a Movistar le vaya genial con el fútbol y a Vodafone sin él.

Pero que les vaya genial a ellas y a sus usuarios, nosotros.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
janic the hedgehog escribió:
aguiluxo escribió: Y ojalá les salga mál la jugada y pierdan pasta por los cuatro costados.

pues fijate que yo a quien deseo que le salga mal la jugada es a vodafone

Si le sale mal la jugada a Vodafone, perdemos todos, porque seguirán subiendo precios año a año, y el fútbol seguirá cotizando al alza. Sin embargo, si le sale bien la jugada a Vodafone, ganamos todos, porque como los derechos no se puedan amortizar, las siguientes subastas serán a la baja.

Yo quiero que la burbuja del fútbol pinche ya.
Imagen
2404 mensajes Página 115 de 161