En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 115 de 637

Tambien (en la pagina de canales) continua el "logo" de TVG

Y no aparece ECUA TV :roll:
#NuevaNeeo

Y hablando de ECUATV, ¿dónde se puede consultar la programación? Su web oficial http://www.ecua.tv/ no funciona...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Pues lo de la programación de Ecua TV está complicado, y parece que ellos tampoco saben de donde sacarla para ponerla en la EPG :roll:

El caso es que hay otros canales como TVG y TVVi que todavía no tienen EPG y eso si que es raro, ya que no es complicado encontrar su programación. A ver si ponen pronto la EPG de todos los nuevos canales, incluidos los de la TDT, ya que es fundamental poder consultar la programación de estos canales en algún sitio.

Respecto a lo de que no venga Ecua TV en la revista es raro, ya que entró el mes pasado. Pero además hay otra errata, y es que si os fijáis han puesto Mezzo en el dial 133, cuando realmente está en el 132. Igual es que en marzo lo piensan mover por algún motivo, pero yo me inclino más por la hipótesis de la errata.

Alomejor estan pensando en el 122 poner Fly Music, casi al final de la música, como el resto de la TDT en sus temáticas...

Si, puede ser algo así, pero para eso ya tienen el dial 124 que se quedó vacio tras la desaparición de Canal Fiesta, y en el 122 pondrían 40 Latino, junto a 40TV.

Espero que se animen a poner los canales TDT en los diales por temáticas. No tiene mucho sentido y creo que es realmente molesto tener CNN+ y TVE24H al margen de otros canales informativos; Teledeporte y T5 Sport en distinto lugar que otras cadenas deportivas; 40 Latino y Flymusic tan lejos del dial musical...

Y ahora pregunto, ¿sería muy difícil técnicamente que ONO activase en los decos una función de dial personalizado?.

Un saludo,
TESEO.

Yo lo que creo que pasa es lo que pasa es que, como ya se dijo en su dia, aun no esta cerrado el dial, y estarán esperando a meter algun canal más, y por eso te lo ponen la TDT provisionalmente en los 900.

Salu2!!

Yo no creo eso ya que el canal Teledepore y el canal 24h ya tenian un numero en el dial.
Imagen
Mezzianico escribió: Pues no entiendo cómo el canal que me interesa y va y lo meten en el paquete total (mezzo), el único que meten, porque TCM+1 es TCM, tambien es mala suerte... :cry: ... yo propondría a los Sres. de ONO que pusieran una opción música no muy cara (3 o 4 Euros) que incluyera los canales CLASICO y MEZZO, así como todos los MTV's, VH1 y 40´s y acceso a todos los Audio Choice. Eso sería una verdadera opción música. Ofrecer todo lo que de música hay y como no son canales caros para ONO, pues 3 o 4 euros al mes por la opción me parecería buen precio que contrataría sin dudarlo. Me quedaría con Paquete Estrella + Opción Música (la que yo digo, obviamente), pero no voy a pagar un OJO, una Zona PB o lo que sea por ver Mezzo por mucho que me interese.

Estoy de acuerdo. No pagaré toda esa pasta por ver un canal de repetición, el ojo y un canal playboy por mucho que me apetezca tener mezzo. O sea que, a partir del 12 de marzo, me doy por jodido y diré adios a mezzo como no mejore la cosa.
Otro tema sería poder escoger paquetes de servicios: no veo un sólo canal de deportes, sin embargo, me interesan y mucho los de música clásica. ¿Por qué no ofertan por temas, como han hecho con los infantiles?

Según he visto en la imagen de la revista en el total entraría todo lo de Ojo, en ese caso estaría muy bien, se lo contrario no creo que compense pagar lo que cuesta. Yo preferiría irme a la competencia y por 45 € (opción familiar) ya puedo ver cine de casi todas las clases, las series que veo siempre y los documentales. Más mi deco propio. Por lo que he podido ver, me resultaría más barato hace eso manteniendo sólo el teléfono más inetenet de Ono y la TV del otro perador. Se me ocurrió suscribirme a la opción Premium y vaya subidón en la factura, como para ponerme el total con los precios finales que aplica Ono cuando acaba de sumarlo todo y si además la oferta en cine en el Ojo no mejora. Esperaré hasta que la actual oferta televisiva de que dispongo expire, que es muy buena, y según como haya evolucionado el asunto hasta entonces, tomaré una decisón acorde con mis preferencias y hasta cuanto estoy dispuesto a pagar. Adjunto imagen de la "ofertita" del otro operador.

Imagen

Pues mi factura del mes de Enero (La de febrero está al caer), hace un total de 65,12€ (Todo incluido), y yo tengo contratado TV PREMIUM + INTERNET 4 megas.

A este precio final se le descuentan una serie de promociones que tengo tanto en Internet como Teléfono, que suman cerca de 20 euros.

Si no fuera por esas "promos" creo que no tendria ni Internet ni TV con ONO, hoy en día. 8)
#NuevaNeeo

Alguien me puede decir en que opción esta "El canal de las Estrellas" ya que no lo veo en ninguna de las opciones. :( :( :( :(

sergy22, parece mentira que no veas los miles de mensajes cerrados que hay pidiendo el canal... :lol: :wink:

Yo no se de que os quejais, he combinado diferentes opciones, sin promociones, vamos, el precio de aqui a un año...

- Paquete Total ONO:
80,46 + 6,49 (deco) + 6,00 (tp)= 92,95 + IVA = 107,82 € (contado todo al 16%)

- TFN + NET (Telefónica) + TV (Digital +)
62,35 (d+) + 64,84 (tfn) = 127,19 €

- TFN + NET (ONO) + TV (Digital +)
62,46 (ono) + 62,35 (d+) = 124,81 €

- TFN + NET (Jazztel 20M) + TV (Digital +)
49,76 + 62,35 = 112,11 €

Seguis viendo a otras opciones mejores que ONO??
9542 mensajes Página 115 de 637