En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 113 de 170
El tema de Telemadrid es más importante de lo que algunos piensan, son dos equipos, y de momento han rechazado todas la ofertas de Mediapro, así pues toca esperar, pero a día de hoy Mediapro no tiene toda la Primera División. Vamos a ver hasta cuándo aguanta Cajamadrid con estos derechos, y si se ve el inicio de Liga de estos dos equipos por alguna televisión.
Claro que es más importante de lo que parece, por eso lo señalo. El tiempo va pasando. Y hombre, televisarse se televisarían, pero los partidos los daría Telemadrid a la hora que le viniese en gana. Y han teniedo mala suerte porque juegan los dos la misma semana en casa, con lo que no tienen la posibilidad de dar cada semana uno. Pero ojito, que cada dos semana Mediapro se pueda quedar sin dos partidos no es tontería.
herisa2 escribió: Pues aqui en Tudela si se ve desde ayer. Por la mañana se veia que estaba el canal pero no se veia ni oia; por la tarde se veia bien (con el logo recortado) y no se oia; y hoy ya se oia y se veia (recortado)

Puedes decirme en que canal lo han puesto en Tudela?
graciass
Algo nuevo para canarias?
En Canarias seguimos marginados. Para Ono, no existe Canarias, pero para cobrar las facturas sí que existimos que si no ya estarían amenazando. :twisted:
Raúl escribió: Puedes decirme en que canal lo han puesto en Tudela?
graciass

Está en el 49, la "zona" de deportes queda así:
46: Eurosport
47: Eurosport 2
48: Teledeporte
49: GolTV

Si no lo ves, prueba a desenchufar el descoficador y a volverlo a enchufar, igual así te aparece.
oye invitado eres de canarias hay algun canario mas ke vea ya el gol tv
Exactamente como ha dicho el invitado, se ve en el canal 49. Ahora, ni poniendo la tele en 16:9 se ve la imagen entera
En Canarias nadie lo ve creo, yo al menos no! :shock:

El invitado se refiere a Tudela no?
Yo soy de las palmas y aquí de goltv nada de nada el invitado anterior del post no puede ser canario ya que aquí tampoco tenemos Teledeporte.
Efectivamente, estaba hablando de Navarra.
Pues en Pamplona se sigue sin ver, no existe el canal 49 en ninguno de los menus
GOLTV se ve desde el dia 6 de Agosto en Pamplona, por que yo lo estoy viendo, Y el canal esta en abierto dentro del paquete mini basico hasta final de mes.

Concretamente el dial que da asi

46 Eurosport
47 Eurosport 2
48 Teledeporte
49 GOL TV

Prueba a resetear el deco o llama al servicio tecnico para que te reseten el deco.

Por cierto la señal de GOLTV, en 4/3, desde Pamplona sebe toda la imagen sin ningun tipo de cortes. y sin distorsion dla imagen. Asi que no se que burradais decis. Aqui la señal GOL TV en 4/3 en un TV de 4/3 es perfecta no se come el logo ni nada.
Hola, quisiera contratar Gol TV para verlo ya a partir de septiembre pero como el precio me parece algo caro había decidido bajarme del paquete total que es el que ahora tengo contratado al siguiente paquete más bajo que no me acuerdo en estos momentos como se llama, qué os parece la idea?
Los canales que perdería serían estos de música de la mtv que me dan igual y el que más me importa perder es el buzz rojo pero bueno prefiero ver gol tv, lo que si no sé es si me penalizarían o algo por bajar de paquete. Informarme, gracias.
Chiscu escribió: Además, acaban de colgar los partidos que se verán en la web...

18 de Agosto
FC Sheriff (MDA) - Olympiacos FC (GRE)
FC København (DEN) - APOEL FC (CYP)
FC Timisoara (ROU) - VfB Stuttgart (GER)
Sporting Clube de Portugal (POR) - ACF Fiorentina (ITA)

19 de Agosto
FC Salzburg (AUT) - Maccabi Haifa FC (ISR)
FK Ventspils (LVA) - FC Zürich (SUI)
PFC Levski Sofia (BUL) - Debreceni VSC (HUN)
Olympique Lyonnais (FRA) - RSC Anderlecht (BEL)

¿Y que van a hacer multipantalla?
2540 mensajes Página 113 de 170