En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 112 de 170
Además, acaban de colgar los partidos que se verán en la web...

18 de Agosto
FC Sheriff (MDA) - Olympiacos FC (GRE)
FC København (DEN) - APOEL FC (CYP)
FC Timisoara (ROU) - VfB Stuttgart (GER)
Sporting Clube de Portugal (POR) - ACF Fiorentina (ITA)

19 de Agosto
FC Salzburg (AUT) - Maccabi Haifa FC (ISR)
FK Ventspils (LVA) - FC Zürich (SUI)
PFC Levski Sofia (BUL) - Debreceni VSC (HUN)
Olympique Lyonnais (FRA) - RSC Anderlecht (BEL)
**Chiscu**
Puestos fabular, y si pueden dar en diferido los partidos del Plus (que no sé yo), en vez de darlos los domingos de madrugada, como sugieres, los daría el lunes por la noche a buena hora 21:00 ó 21:00 h. (si no hay fútbol en directo, claro).
Ya pero no es lo mismo la misma noche, que al dia siguiente, habiendo visto el resultado ya... porque si es mi club, no veo nada de nada ni pongo la radio... me veo mi partidito de la argentina, y en cuanto acabe, me veo con emoción el partido de mi club xd
**Chiscu**
no, si yo lo tengo claro, ayer me llamaron de ono, y bla bla bla, pero les dije q con permanencia para un canal, nanai de la china, esperaré a tdt, por suerte tengo ranura para la tarjeta en el tv
Ya, pero es que tú te estás llevando ese partido del Plus a la 1 ó 2 de la madrugada, un disparate. Y por experiencia propia te digo que es cas imposible ver un partido en diferido sin saber el resultado.
En Navarra a dia de hoy na de na :roll:
Raúl escribió: En Navarra a dia de hoy na de na :roll:

Pues menuda putada, espero que os conecten cuanto antes.
Pues aqui en Tudela si se ve desde ayer. Por la mañana se veia que estaba el canal pero no se veia ni oia; por la tarde se veia bien (con el logo recortado) y no se oia; y hoy ya se oia y se veia (recortado)
En tenerife,no se ve goltv todavia,es una verguenza que en canarias ono nos trate tan mal.
no incorporan nunca canales y nos cobran por unos servicios y una oferta de tv muy penosa.
alguien sabe cuando se podra ver goltv en canarias por ono.....
porque no son capaces de poner mas canales en canarias a su oferta de tv?
no se dan cuenta que pierden muchos abonados...
rioja2 escribió: En La Rioja en analógico,sale el logo cortado,pone Gol y se corta tv,pongas como pongas tu tele,y mira que te dejan opciones las planas...
Es una chapuza bestial,yo tengo claro que si acabo cogiendo el canal,será por TDT.
Ayer daban un partido con el marcador en la zona del logo,y no se sabía ni como ivan.
Ni gratis merece la pena ver un canal así en Ono (y vuelvo a decir,en La Rioja,osea analógico).
Pongo un ejemplo,ayer estuve viendo el documental de Canal Historia sobre el Titanic,mi tele está en formato panorámico,lo veía en 16/9 y muy aceptable imagen para ser analógico,pero la verdad que Gol Tv se vé de pena y encima recortado,lástima no pueda colgar alguien una captura de como se vé en La Rioja ó Navarra.

Hay unas capturas comparativas unas páginas antes, en este mismo post (no recuerdo las páginas). Se observa que pierde un montón por cada lado.
Imagen
Chiscu escribió: Se va ha hacer un programa llamado La Liga Show, y puedes ver la cabecera en el video de la web de Gol Televisión...

Yo lo pondría a las 21.00 del lunes o si hay premier justo al acabar xD

Este tema era fundamental, y más con la programación pre y post jornada que anuncia Canal Plus Liga. Me alegro, puede ser un buen paso adelante para ir configurando una manera de retransmitir el fútbol por TV, igual que tiene Canal Plus.

Sobre los directos de Gol TV, sólo un comentario, el mediodía del domingo, puede incluir algún partido de la Scotish Premier League, si entra. La pasada campaña retransmitieron casi un partido por jornada de la Scotish, y a mí particularmente me parece una competición interesante.

Esperemos que todos los viernes y lunes aprovechen para meter directos, esta pasada campaña los viernes estaba el partido de la Bundesliga, a ver si esta siguen con la Liga Sagres si cae alguno. Y los lunes el tradicional de la Premier o la Liga Sagres.
buafff, el canal este va a ser una pasada, jejejeje! Si lo rebajaran un poco más...

Y eso que ha preguntado alguno, ¿para cuándo lo de 1 partido = 1€? Que he visto en algunas web que lo critican pues no se está cumpliendo.

En fin, este Agosto por lo menos a disfrutar gratis!
¿Pero la emisión de los partidos de Champions por internet no era exclusiva de ONO? :roll:

Sobre lo de apuntarse ya o no a GolTV, yo esperaría a ver cómo queda en TDT, que de momento sólo sabemos la oferta de ONO: 14.95€ y un mes gratis pero permanencia hasta Junio de 2009.
No, ONO tiene derecho a comercializar GolTV en internet... pero dudo que sea exclusivo...
**Chiscu**
Pigwedeon lo decía con ironía supongo que porque la nota de prensa de ONO decía algo al respecto.

Sigue pendiente asunto Telemadrid/Cajamadrid y los derechos de AT.Madrid y Getafe.
2540 mensajes Página 112 de 170