En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 112 de 637

Parece que continua el desmantelamiento del analógico, dejando ya lo mínimo. Porque si les quitan el fútbol en mitad de la liga los del analógico si que se iban a revolucionar.

He estado mirando facturas antiguas de Ono para comparar el precio del antiguo Total con el nuevo, y los precios que a principios de 2004 tenían los combinados eran:

:arrow: 4000 D: 72,8€
:arrow: Total D: 89,9€

La diferencia de precio era de 17,1€, casi como la de ahora, pero lo que ofrecía el Total sobre el 4000 era: canales Gran Vía (12€), canal Playboy (7,9€), conexión 1Mb/512kbps (no tiene precio).

El caso es que sólo poner los GV y Playboy por separado ya salía más caro que el Total. Y encima tenía la conexión de 1Mb (cuando entonces la conexión normal era de 300/150), de forma que a quien no le interesase Playboy podía justificar la diferencia de precio con la conexión de Internet.

Ahora la única justificación para contratar el Total y no Playboy y la suscripción ojo por separado sería tener TCM+1 y Mezzo ... ¿es que nos hemos vuelto locos? :lol:

Rotwang escribió: Parece que continua el desmantelamiento del analógico, dejando ya lo mínimo. Porque si les quitan el fútbol en mitad de la liga los del analógico si que se iban a revolucionar.

¿Harán lo mismo en las zonas Auna? :?:

¿Harán lo mismo en las zonas Auna?

Lo mismito me pregunto yo hace meses....y que harán con Canarias que solo tiene analogico :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen

Aver si lo entiendo

ONO TOTAL Tendra

Telefono + Internet + TV Premium + ¿Play boy? + TCM+1 + Mezzo + Subcripcion OJO + Subcripcion Zona Play Boy.

Es correcto?

Me auto contesto yo mismo en: http://www.rockspain.com/onoweb/foro/viewtopic.php?t=3380
Imagen

Eso parece, al menos según la información de la revista.

DESDE HOY: ONO TOTAL

Bueno bueno, cada mes la revista llega antes :D

Como bien dice la revista esos son los Combinados del Total, que se podrán contratar a partir del día 1 de Marzo:

En la Actualidad solo se puede contratar ONO TOTAL (TV Total + Internet + Teléfono, + Suscripción OjO)

Vamos por partes:

TELEVISIÓN

:arrow: TV Premiun + TCM +1 + Mezzo + Suspcripción OjO + Playboy ON Demand

NOTA: Finalmente la suscripción OjO no incluye los eventos A LA CARTA.
Desde ONO me informan que hace bastente tiempo ya ONO hizo algo parecido, con los eventops de PPV, pero la iniciativa no fue ni buena, ni rentable (Yo la verdad no me acuerdo de nada de eso)

TELÉFONO

:arrow: Pues Teléfono, más el plan de precios a elección del usuario:

INTERNET

:arrow: Internet Banda Ancha 24 Horas, 4/300

En cuanto a la incorporación de CANALES, por Ahora No hay ninguna información al respecto, aunque no se descarta que caiga alguno como ocurrió con ECUA TV

En fin que quiera gastarse (o pueda gastarse 100,9 €uros al mes en TV, TELÉFONO E INTERNET, desde hoy 17 de febrero puede hacerse con ONO TOTAL :wink:

Los demás combonados aún no están disponibles, hasta el 1 de Marzo :wink:
#NuevaNeeo

pos a mi me han dicho que hasta el dia 1 nada de contatar. :?
Imagen

Voy a llamar al SAC a ver que me dicen:

Por cieto yo me refiero al ONO TOTAL :wink:
#NuevaNeeo

Pues nada 4ª llamada y lo mismo. hasta el dia 1 a esperar.
Imagen

Pues me han disho que todos los comerciales estan ocupados, que pasa una nota y ahora me llaman :roll:, sea como sea...

Paquete Total me ha defraudado :D
#NuevaNeeo

Y si pasa lo uqe yo dije, que lanzan el total, y para darle promocion cada mes van poniendo canales nuevos??

Y yo que quieres que te diga, el Ojo entero, incluido el cine de estreno, es muuuu goloso. (y el playboy y el ojo adultos más... jajaja)

Haber contemos un poco...

Contar que en Digital +, el paquete más grande, el Digital + Total ronda los 58€ y vienen menos de la mitad de los canales, y sin el ppv del cine y de los adultos, ni el playboy. Si ha esto le sumas una linea de telefónica y un adsl + llamadas de cualquier compañia se te van a los 54€. Usease que Digital +, más linea de teléfono, más ADSL son unos 112€, iva incluido (7% tv y 16% adsl y tfn).

En ONO te cobran, contando el Paquete total + iva al 16% que luego será menor, más TP llamadas nacionales, son unos 108€, usease, que aun te estas ahorrando unos 4€, contando que tienes peliculas gratis, playboy gratis, cine gratis.... y si encima lo contamos con el ADSL de telefónica, ya lo flipas...

Así que no la veo tan mala oferta...

Salu2!!!

PD ->

¡¡¡MENSAJE 300!!!!

Lo que pasa es que en D+ por ese precio tienes varios canales premium, con casi todo el cine de estreno, bastantes eventos deportivos en exclusiva, incluidos los partidos de liga de C+ y otros contenidos bastante interesantes que emiten estos canales.

En Ono tenemos una buena oferta temática, pero sin apenas contenidos premium. El VOD está muy bien, pero lo más importante son los contenidos, y no la forma de acceder a ellos.

Pues la verdad el paquete total es un blufff bastante grande..... y sigo sin entender que leches hace ahi TCM+1 cuando TCM esta en el basico pero en fin......
#NuevaNeeo

Tendrá que haber algo más para que me interese.

Aunque supongo que a algunos les será rentable tal y como está ahora.
Saludos.

jajajaja vaya fraude de paquete
9542 mensajes Página 112 de 637