En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 111 de 170
ivancete77 escribió: no nos van a poner los stb digitales (para algunos mejor :oops: ). Son unos aparatos para adaptar ese canal a la señal analógica. Hay que instalarlos y configurarlos, al parecer tiene que venir alguien de la península para hacerlo, lo dicho, muy triste siempre lo que pasa con Ono en Canarias.

¿ Que tienen trasladarse a Canarias técnicos para adaptar los aparatos para ver GolTV ? Es que en canarias no hay ?

Mentiras de Ono , no te ofendas que no lo digo por ti. Canarias con 2 millones de habitantes hay técnicos de sobra para montar esos aparatos y muchos mas. Que en Canarias hay 2 Universidades carajo y hay técnicos para casa y también para exportar
Ono me esta inflando los Gu,,,,

Perdóneme señor moderador si lo que he dicho ofende pero mas me ofende Ono
No es que emitan en 16/9,en mi tele si pones formato panorámico,hay muchos canales de ono que salen con espacios negros arriba y abajo,como si de 16/9 se tratase,es el caso de las ETB,y varios más,luego os comento cuales,es por no quitar los dibus al crio.
no me ofendes, no trabajo en Ono, trabajo para Ono (en una de las contratas). Y está claro que si hay técnicos, pero todos sabemos como están de personal. Pero bueno algo tiene que estar cambiando, ya nos vuelven a mandar las pilas alkalinas para los mandos, que dejaron de hacerlo por la crisis. Eso si, mientras yo estoy trabajando ahora mismo para ellos, los de Ono tienen horario de verano y ya no están.
medianton:
Venga, chavalotes, ya habéis desviado bastante el tema del hilo principal. Si seguís en ese plan me pongo a eliminar mensajes, ¿vale?

Un saludo.
Exacto, porque yo tenía eas duda ayer y comprobé que no emiten en 16:9.
nueva información para Canarias: ya están puestos todos los módulos para ver el canal en Tenerife, y el problema es que los técnicos de redes han estado ocupado, seguramente a finales la próxima semana, inicios de la otra ya lo tenemos, me aseguraron que antes de que empieze la liga seguro. A lo mejor no lo ponen al mismo tiempo en las dos islas, ni siquiera lo ponen al mismo tiempo en la misma isla, habrá diferencias de horas tal vez. Ah, por cierto por ahora sólo nos van a poner el GolTv, nada de los demás canales digitales que se ven en la península
Gracias, ivancete77 por la información que das que es mucho mejor que el SAC de Ono. Una semana mas para ver GolTV en Ono , estarán esperando a que comience a emitir en TDT. Tengo interés en ver el canal pero vista la información del compañero de La Rioja, yo espero y lo veré en TDT
Señores, vayan comprando esta semana unos kilos de palomitas, que el menu de la semana que viene es para estar muuuuchas horas sentado frente a la televisión...

SÁBADO 15/08
13h45 Premier League: Chelsea - Hull City (directo)
16h00 Premier League: Aston Villa - Wigan (directo)
18h30 Premier League: Everton - Arsenal (directo)
21h00 Ligue 1: Toulouse - Saint Etienne (directo)
23h00 Liga Sagres: Nacional - Sporting (dif. 20h15)

DOMINGO 16/08
06h30 Scottish P.L.: Aberdeen - Celtic (dif sábado)
08h20 Eredeivisie: AZ Alkmaar - RKC Waalwijk (dif sábado)
10h10 Ligue 1: Olymp. Lyon - Valenciennes (dif sábado)
12h30 Eredeivisie: PSV Eindhoven - Ajax (directo)
14h30 Premier League: M.United - Birmingham (directo)
17h00 Ligue 1: Niza - Rennes (directo)
19h00 Liga Sagres: Paços Ferreira - Porto (directo)
21h00 Ligue 1: Olympique de Marsella - Lille (directo)
23h45 Liga Sagres: Benfica - Marítimo (dif. 21h15)
**Chiscu**
Buena información porque en la página solo viene la programación hasta el domingo.
Viendo eso se demuestra que necesitan urgentemente un segundo canal porque una vez que empiece la liga española, poco de eso van a poder dar.

Los directos podrían quedar así:

Sabado:
13:45 Premier League (si siempre hay partido a esa hora, que no sé)
16:00 Premier League
18:00 Segunda División
20:00 Primera División

Domingo:
12:30 Liga holandea
15:00 Calcio
17:00 Segunda División
19:00 Primera División
21:00 Liga francesa

Hay que sumar en las madrugadas la liga argentina cuando empice (si empieza).
Más o menos lo que dices... pero olvidas algunas cosas...

Viernes: Hay dos partidos, el de Eredeivisie y el de Liga Sagres... uno en directo y detras el otro en diferido...

Sábado: Hay liga argentina a las 11-12 de la noche... dependiendo pueden dar un diferido de cualquier liga y luego la argentina

Domingo: Tenemos el partido del domingo cerca de las 11 de la noche... yo emitiría un resumen de la jornada y después argentina, para a su conclusión, en diferido, el partido del plus...

Lunes: A veces hay premier o liga sagres... cualquiera caerá en directo, y si son a la vez, uno en diferido...
**Chiscu**
y con la información de la q dispones, q pensais hacer, esperar a la tdt, contratar golt en ono, o liga+?
Lo mejor es contratar GolTV... porque tiene la Champions y las extranjeras, además de los mismos partidos de Liga y Copa que C+Liga... además el precio es inferior...

Y yo te recomiendo que si puedes tener TDT de Pago, cojas GolTV allí... además de verse a veces mejor, no tienes compromiso de permanencia, y te ahorras unos céntimos...
**Chiscu**
Una cosa que debería hacer Mediapro es hacer un programa resumen de la Liga, no ya para emitirlo el domingo por la noche en Gol TV (que podría ser ese mismo programa u otro), sino para los países extranjeros a los que les vende la Liga).
Se va ha hacer un programa llamado La Liga Show, y puedes ver la cabecera en el video de la web de Gol Televisión...

Yo lo pondría a las 21.00 del lunes o si hay premier justo al acabar xD
**Chiscu**
2540 mensajes Página 111 de 170